elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Duda de XooM DVD Creator
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda de XooM DVD Creator  (Leído 33,503 veces)
josova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #50 en: 7 Febrero 2005, 12:28 pm »

Tifor, para que quepa en un DVD con calidad optima tiene que ser una peli de corta duracion o capitulos de alguna serie, sino no me cabe.
 
En cuanto al problema que no procesa los AVI he estado probando diversos ficheros DivX y de momento he encontrado 3 codecs que si que los reconoce. Yo lo pongo tal cual sale en el Gspot en el recuadro 4CC de codecs:

        divdiv
[tr]fdf[/tr]
ddd



[tr][/tr]


En línea

josova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #51 en: 7 Febrero 2005, 12:41 pm »

Perdon, esto de hacer tablas y tal no lo domino  :P

Codecs que SI procesa:

4CC: div3  -->  DivX 3 Low-Motion
         XVID -->  XviD
         DX50 --> Divx 5.0

Codecs que NO procesa:

4CC: divx -->   DivX 4 (Open DivX)
         xvid -->   XviD
         DX50/divx -->  DivX 5.0

Sabiendo esto se puede pasar una peli que no funcione por el VirtualDub o alguno parecido a alguno de los codecs que si procesa y luego ya meterlo en el XooM. Siempre tardara menos que pasarla a mpg y luego por el Xoom, no?


En línea

MANDRAGORA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #52 en: 7 Febrero 2005, 22:11 pm »

Hola :
Soy nuevo en el foro y tengo un problema con el X00M
Lo he instalado perfectamente sin ningun problema pero cuando lo abro por primera vez me sale un mensaje de error con los ASPI y me hace desaparecer tanto la reproductora de DVD como la grabadora de DVD que tengo de la marca LG.
Alguien me puede ayudar como solucionarlo?
Gracias por vuestra atencion
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #53 en: 8 Febrero 2005, 05:43 am »

Citar
Sabiendo esto se puede pasar una peli que no funcione por el VirtualDub o alguno parecido a alguno de los codecs que si procesa y luego ya meterlo en el XooM. Siempre tardara menos que pasarla a mpg y luego por el Xoom, no?

Si eso es perfectamente factible pero practicamente vas a emplear el mismo tiempo e cambiar el codec con el virtualdub que convertir el avi a mpg.

El x-oom es un buen programa a pesar de que tiene problemas con los avi, bueno hay quien tiene problemas con los avi porque por ejemplo a mi antes si me los procesaba TODOS y en cambio ahora ninguno con ningun codec asi que no hay quien lo entienda.
De todos modos es algo muy raro que se pixele la imagen al dar la calidad "buena", mas bien pienso yo que es debido a falta de recursos durante el procesado o al funcionamiento defectuoso del programa. Yo por ejemplo tengo un avi de calidad extraordinaria, osea rippeado por mi mismo de un dvd original y e probado a convertirlo a dvd con el x-oom en la opcion de "buena" y no se pixela ni pierde calidad.

MANDRAGORA eso de que te a hecho desaparecer las unidades se arregla bien facil. Pica en mi pc con el derecho y selecciona "propiedades" luego pica en la pestaña "hardware" y alli en el boton "administrador de dispositivos" busca en la lista tus unidades de cd que estaran resaltadas con una marca roja o amarilla, suelen estar en el apartado de "unidades de dvd/cd-rom". Pues bien cuando las tengas a la vista picalas con el derecho y selecciona "desinstalar". Despues reinicia el pc y al reiniciar las unidades volveran a su sitio o bien te saldra el asistenta para nuevo hardware diciendo que nuevo hardware encontrado y listo para usarse.
A y el x-oom ya no te las hara desaparecer NUNCA MAS.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


MANDRAGORA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #54 en: 11 Febrero 2005, 20:48 pm »

Hola :
Gracias SONGOKU, he seguido tus directrices y efectivamente me vuelve ha aparecer la regrabadora pero en el momento que vuelvo a abrir el programa del XOOM me vuelven a desaparecer .
Da un error de carga del motor de grabacion y de los ASPI.
Yo tengo el windows XP pero he probado el mismo programa en otro ordenador con el W2000 y me pasa exactamente lo mismo.
¿Puede ser la versión del programa que me baje con el Emule?.
Otra pregunta : Cuando tienes solo una peli para grabarte ¿es posible eliminar el menu del principio?
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #55 en: 12 Febrero 2005, 03:16 am »

Creo que ya se porque ese error del motor de grabación y lo de ASPI, seguramente te falta un archivo WNASPI32.DLL
Te lo pongo aquí para que te lo descargues, es el que yo tengo en el ordenador.
EDITADO

Descomprimes el zip y copias el archivo WNASPI32.DLL en la carpeta C:\Windows\System32
Luego abre el X-oom a ver si te da el mismo problema.

Saludos
« Última modificación: 12 Febrero 2005, 23:25 pm por Songoku » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #56 en: 12 Febrero 2005, 10:01 am »

No lothiriel asi no se arregla lo del wnaspi, si es un problema con los aspi busca en google el aspi 4.72 de adaptec (creo que es el ultimo) aunque a mi me va mejor el 4.60. Es facil de encontrar ya lo veras.

Por otro lado decirte que no creo que tenga nada que ver con la version del x-oom aunque todo es posible en esta vida, prueba instalando los aspi y ya nos contaras.
Saludos...

Songoku
En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #57 en: 12 Febrero 2005, 20:07 pm »

Referente a lo que comenté antes, esto fue lo que hice: quité el archivo WMASPI32.DLL de la carpeta System32 y abrí el X-oom, entonces me salió el error ese del motor de grabación. Luego volví a colocar el archivo en su sitio, volví a abrir el X-oom y ya no me salía el error. Por probar no se pierde nada, si no funciona se elimina el archivo y como que por ahí no ha pasado nada. Como bien dices todo es posible.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #58 en: 12 Febrero 2005, 23:21 pm »

Claro que te daba ese error porque quitaste ese archivo esencial pero el aspi no consta solo de ese archivo sino de otros asi como de entradas en el registro. Por favor trata de ser un poco mas rigurosa ok?
Saludos...

Songoku
En línea


xabi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #59 en: 18 Febrero 2005, 03:16 am »

me pasa lo mismo que a MANDRAGORA, he seguido los paso que deciais y vuelven a desaparecer las 2 unidades de CD y DVD, no hay manera de dar con ello? Yo no puedo
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines