elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como le cambio el formato??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como le cambio el formato??  (Leído 6,290 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #10 en: 29 Agosto 2005, 21:25 pm »

Eso que te sale no es ningun error solo te esta diciendo que durante la conversion puede que el video se vea a saltos o algo asi pero que eso no afectara al resultado final del video creado.

Lo que te pasa de que te vuelve a la ventana de grabar disco si es un problema, pero es muy comun en el x-oom, yo mismo le tengo y en parte por eso e dejado de usar el x-oom. Lo que sucede es que as tenido mala suerte y estas al igual que yo dentro del grupo de personas a las que el x-oom se les niega a trabajar con avis no se sabe aun muy bien porque :)

Entonces la solucion es que o bien primero conviertas los avi a mpg y luego ya uses el x-oom para crear el dvd con los mpg y asi no te dara el menor problema, o bien uses otro software para grabar en dvd directamente desde los avi. Yo uso el nerovision express, te lo aconsejo, es facil y esta en español.
Saludos...

Songoku


En línea


g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #11 en: 30 Agosto 2005, 16:38 pm »

Ok goku te lo agradezco de esa manera lo logre grabar y se ve perfectamente en el play.

Ahora tengo otro problemita,estoy intentando unir una peli que esta dividida en tres partes avis,con el virtualdubmod cargo la primera parte pero al cargar la segunda me da este error:

The audio streans have diferent data formats.

La verdad no entiendo bien por que. El audio de las tres estan en el mismo formato MPEG Layer-3.


En línea


The more I know people,The best I like animals
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #12 en: 30 Agosto 2005, 19:00 pm »

Si bueno las tres pelis pueden tener el audio comprimido con el mismo codec osea el mpeg layer-3 osea en mp3 pero al igual que los mp3 les hay con mayor y menor calidad osea bitrate y tambien con mayor y menor frecuencia pues lo mismo puede suceder con el mp3 que forma el audio de los avi. En este caso parece ser esto ultimo osea la frecuencia lo que cambia.

Entonces la solucion es que mires que bitrate y que frecuencia tiene el audio una de ellas (mejor mira el de todas no sea que dos de ellas bayan a tener el mismo) usando el gspot o el avicodec y despues proceses la otra o las otras dos con el virtualdub para para ponerles a todas los mismos atributos de audio.

Osea carga las pelis a las que quieras cambiar los atributos (no a la vez si no primero una y despues de terminar pues la otra) y as como si fueras a crear otro avi a partir de ese, en "video" pon "copia directa" y no hace falta que entres en "compresion" ni que selecciones ningun codec, y en "audio" si que debes seleccionar "procesado completo" y seleccionar el codec mpeg layer-3 y los mismos atributos que la peli o pelis a las que no vas a procesar.
Saludos...

Songoku
En línea


g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #13 en: 30 Agosto 2005, 20:34 pm »

Que va goku con el avicodec vi las caracteristicas de cada uno y son todos iguales:

CD1,2 y 3

Bitrate: 107kbps
Samplerate: 48.000hz
Canales: 2
Codec de audio: 0x55 mpeg layer 3
Frecuencia: 29.970fps
Nombre del codec: xvid mpeg-4

Estas caracteristicas son todas iguales en los tres,por eso no entiendo el error,no tengo idea de que hacer ahora.
En línea


The more I know people,The best I like animals
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #14 en: 30 Agosto 2005, 22:22 pm »

Bueno en cualquier caso procesa las tres pelis tal y como te e dicho, osea ya no andes con unas si y otras no si no que procesa todas ellas pues algo debe de haber diferente en esos avi cuando dice eso el virtualdub, es mas si te siguiera dando el mismo problema yo probaria tambien a procesar tambien los videos.
Saludos...

Songoku
En línea


g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #15 en: 31 Agosto 2005, 14:26 pm »

Bueno goku ya lo logre en parte le extraje el audio a las tres pelis y los procese con las mismas caracteristicas,luego uni los tres audios con otro programa y con el virtualdubmod uni los tres videos y le meti el audio procesado y unido que te comente anteriormente,de esta manera si me lo acepta y no me da ningun error.

En las dos primeras partes el audio se escucha perfecto y esta bien sincronisado con el video pero cuando llega a la tercera parte el audio suena adelantado y me corta un pedazo de video al final,de mi punto de vista son problemas del virtualdub no cres??.

En todo caso,sabes de algun otro programa bueno que me sirva para unir el video con el audio??.

Gracias y saludos.
En línea


The more I know people,The best I like animals
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #16 en: 1 Septiembre 2005, 13:43 pm »

No es problema del virtualdub si no del invento que as hecho, de hecho lo raro es que solo tengas un poco de desfase xddd.

As lo que te e dije en mi anterior mensaje y punto.
Saludos...

Songoku
En línea


g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #17 en: 1 Septiembre 2005, 13:58 pm »

Ya goku te agradezco mucho tu ayuda por fin lo logre,a la final tenian bitrate distinto.

Lo cierto es que ahora lo quiero grabar en el dvd pero sin menu que se reprodusca de una ves. En el nero vision express,automaticamente te crea el menu,hay alguna manera de desabilitarlo??.

Saludos.
En línea


The more I know people,The best I like animals
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #18 en: 1 Septiembre 2005, 14:14 pm »

Ya te e respondido a esa cuestion del nerovision express en el otro hilo.
Saludos...

Songoku
En línea


g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #19 en: 1 Septiembre 2005, 16:15 pm »

Goku e leido por todos lados que es imposible mejorarle la calidad al video,pregunto por aveces se ven algo pixelados los contornos de los objetos y personas??.

Tambien tengo otro avi que en toda la peli aparece el nombre de una pagina en la parte de abajo,es posible quitarselo??.

Saludos.
En línea


The more I know people,The best I like animals
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cambio formato « 1 2 »
Seguridad
javierdeejay 14 14,672 Último mensaje 3 Octubre 2012, 11:31 am
por knario
como cambio la ip?
Windows
Ambolia 2 2,032 Último mensaje 28 Agosto 2013, 23:35 pm
por Ambolia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines