elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como le cambio el formato??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como le cambio el formato??  (Leído 6,220 veces)
g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Como le cambio el formato??
« en: 27 Agosto 2005, 18:03 pm »

Que tal,haber quien me puede ayudar,e estado leyendo pero no me termino de aclarar,lo cierto es que tengo una peli cortada en dos y en formato avi,me compre un dvd virgen de 4.7GB y quiero grabar la peli en el dvd,como hago para pasar de .avi a dvd??.

Gracias y saludos.


En línea


The more I know people,The best I like animals
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2005, 19:59 pm »

Usa el x-oom cuyo tutorial tienes pegado mas arriba, o tambien te sirve y te aconsejo el nerovision express.
Saludos...

Songoku


En línea


g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2005, 20:32 pm »

Gracias goku ya me estoy bajando el X-oom,ahora tengo un problema con el virtualdub estoy intentando cortar un pedaso de la pelicula y no logro cortarlo exactamente donde quiero,sigo todos los pasos del tutorial pero no se por que tengo este problema,lo corto y cuando reprodusco la peli nunca me queda exactamente donde quiero,siempre agarra algun otro pedacito,que otro programa para cortar avis puedo utilizar???.
En línea


The more I know people,The best I like animals
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2005, 21:01 pm »

Utiliza los botones de abajo, osea no solo la barra deslizante sino esos botones que te hacen avanzar imagen secuencia por secuencia. Tambien puedes picar en "editar" y en lo de "frame anterior" o "frame posterior" avanzar o retroceder hasta el punto exacto de donde quieres cortar.

Sino usa el canopus procoder pero no te lo aconsejo.
Saludos...

Songoku
En línea


g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2005, 21:21 pm »

No si ya lo hice de todas las maneras posibles,en editar frame por frame al igual que con los botones correspondientes pero que va nunca me corta en el punto exacto,siempre queda un pedacito anterior y queda una cagada,el canopus procoder tampoco me llama mucho la atención para lo que pretendo.

Hay manera de hacerlo despues que lo combierda a dvd con el X-oom,algun software que pueda cortar la peli despues de pasada a dvd??.
En línea


The more I know people,The best I like animals
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2005, 14:22 pm »

No, que yo sepa no hay soft para cortar los dvd. De todos modos que raro es lo que te pasa con el virtualdub, prueba sino el spanishdub o el virtualdubmod. O si sabes cuanto dura de mas ese trozo que te añade despues del punto que tu le indicas para el corte pues indiale un punto un poco anterior, osea con un adelanto del tiempo que el virtualdub te añade sobre el punto de corte que le indicas.
Saludos...

Songoku
En línea


g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2005, 18:02 pm »

Que va goku ya hice lo que comentas,lo corto un poco más adelante pero igual siempre me agarra un paqueña imagen,intentare con esos programas que hablas.

Otra pregunta ya me baje el x-oom,pero esta en ingles y no le veo opción por ningun lado para cambiarle el idioma,en la carpeta que me baje vienen miles de archivos,que no se para que son talves el del idioma este por hay pero no se.

En línea


The more I know people,The best I like animals
g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2005, 18:44 pm »

Nojoda cuando no es una cosa es la otra,ahora cuando intento abrir cualquiera de los videos avi que tengo con el virtualdub me sale este error:



Alguien sabe a que se debe??.
En línea


The more I know people,The best I like animals
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2005, 19:50 pm »

El error es ese es porque o bien no tienes el codec xvid o bien le tienes dañado. Reinstalalo si ya lo tienes o sino bajatelo de aqui: http://www.koepi.org/XviD-1.0.3-20122004.exe

El x-oom no es multi-idioma, si lo quieres en español deberas bajartelo en español. En el emule es bien facil de encontrar. Y bueno lo del virtualdub... si te piya aun una imagen pues da el corte aun un pelin mas atras no?
Saludos...

Songoku
En línea


g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: Como le cambio el formato??
« Respuesta #9 en: 29 Agosto 2005, 20:58 pm »

Gracias por el codec goku era precisamente ese el problema,al final le tube que dar el corte un poco más atras y le quedo un pedaso que no queria pero bueno que le vamos a hacer.

E seguido el tutorial del x-oom al pie de la letra pero al final a la hora de hacer el cambio me sale ee error: Please note that while the video may appear to be droping frames during encoging, it wil not affect the contents of the finished disc.

Esto me sale cuando le doy a grabar disco,se me abre la otra ventana para confirmar las propiedades del video y le doy ok y ahí se me abre la ventana final por unos segundos donde estan las barras de proceso,arriba de estas barras me aparece el error y luego salta nuevamente a la ventana de grabar disco.

Te agradezco tu ayuda,pense que podria ser el programa lo desistale y me baje otro de la mula y me sigue dando el mismo error.
En línea


The more I know people,The best I like animals
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cambio formato « 1 2 »
Seguridad
javierdeejay 14 14,604 Último mensaje 3 Octubre 2012, 11:31 am
por knario
como cambio la ip?
Windows
Ambolia 2 2,005 Último mensaje 28 Agosto 2013, 23:35 pm
por Ambolia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines