elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  cambiar del audio de un video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cambiar del audio de un video  (Leído 5,362 veces)
mendo_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
cambiar del audio de un video
« en: 4 Octubre 2007, 18:01 pm »

bueno haber me e comprado una camara de disco duro y e visto cuando e metido al pc q los video me los grava en MPG pero con audio de AC3 y con ese formato de audio no puedo hacer ningun montaje con audio xq no me los permite me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis algun programa d montaje q me permita ese formato o como podria hacer para cambiar el audio y asi hacer los montajes :-)


En línea

aitor mendoza
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cambiar del audio de un video
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2007, 02:16 am »

No estoy yo muy seguro de que un mpg tenga audio en ac3... porque no cargas una de esas pelis en el avicodec (puedes bajarlo de mi web), haces una captura de su pantalla y nos la muestras? seria lo ideal para ir sobre seguro.
Mientras tanto si eso cierto puedes usar el spanishdub para extraer el audio ac3 y luego con el audio2wav convertir ese ac3 a wav para posteriormente o insertarselo al mpg con el tmpgnec dvd author (no te recomiendo esta opcion) o con el mismo spanishdub convierte el mpg a avi y al mismo tiempo insertale el audio en wav obteniendo asi un avi con el audio en wav o en mp3. Todos estos programas los tienes en mi web.
Saludos...

Songoku


En línea


mendo_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: cambiar del audio de un video
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2007, 15:38 pm »

cuando tenga la imagen del video con lso codec a donde kieres q te lo envie para q veas
En línea

aitor mendoza
mendo_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: cambiar del audio de un video
« Respuesta #3 en: 5 Octubre 2007, 19:42 pm »

tengo otro problemilla cuando intengo abrir el video con el SPANISHDUB no me deja abrir el video me dice "advertencia: archivo MPEG incompleto , el ultimo frame puede estar corrupto" y esto me hace enterder q la camara no esta bien si puedes decirme algo lo antes posible mejor x si tengo q devolverlo o algo venga gracias
En línea

aitor mendoza
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cambiar del audio de un video
« Respuesta #4 en: 5 Octubre 2007, 22:10 pm »

Pues hombre cuando el spanishdub dice eso mal asunto... osea si el video estuviera bien no diria nada. En fin capturame tambien ese error que te tira el spanishdub y muestramele junto a la imagen del avicodec. Solo tienes que subir las imagenes a algun servidor web (sino tienes ninguno subelo a imageshack, en mi web en la parte inferior izquierda tienes el enlace) y luego pegar el link entre las etiquetas:

Código
  1. [img][/img]


Pero dime una cosa... a pesar del error el spanishdub te deja cargar el video? o no lo carga?.
Saludos...

Songoku
En línea


mendo_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: cambiar del audio de un video
« Respuesta #5 en: 6 Octubre 2007, 11:38 am »

pues no me deja cuando le doy a aceptar alfinal se me va todo y dolo se keda el spanisdub como en el principio las fotos tambien ando metidno en tu web les e puesto el nombre de code(mendo_3) y fallo(mendo_3) para q sepas q son mios gracias
En línea

aitor mendoza
mendo_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: cambiar del audio de un video
« Respuesta #6 en: 6 Octubre 2007, 11:53 am »

en lisk para que veas las fotos son

http://img521.imageshack.us/img521/4637/fallomendo3fs2.jpg


http://img521.imageshack.us/img521/4637/fallomendo3fs2.jpg
En línea

aitor mendoza
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cambiar del audio de un video
« Respuesta #7 en: 6 Octubre 2007, 18:25 pm »

Lo primero decirte que cuando uses el spanishdub no uses al mismo tiempo NINGUN otro programa, lo digo porque en las capturas veo que tienes otro por detras y no descartaria yo que por ahí no pudiera venir parte del problema.
Y luego decirte que me pongas la captura del avicodec con la peli cargada y despues seguimos. El avicodec lo tienes en mi web.
Saludos...

Songoku
En línea


mendo_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: cambiar del audio de un video
« Respuesta #8 en: 6 Octubre 2007, 19:23 pm »

e echo la pruba con el spanishdub abrir el video sin que aiga otro programa y sige saliendome ese fallo y ahora e abierto con el avicodec y esto me pone


http://img524.imageshack.us/img524/4281/avicodecyb4.jpg

haber que te parece a ti
En línea

aitor mendoza
shoshonee


Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
Re: cambiar del audio de un video
« Respuesta #9 en: 6 Octubre 2007, 21:27 pm »

No estoy yo muy seguro de que un mpg tenga audio en ac3


Ya lo creo que sí. El video que ha mostrado mendo_3 es mpg2 y éstos soportan AC3, MP2 y MP3.

Y si no mira:  :xD



Por otra parte, mendo_3, si quieres pasar el audio de tu video a otro formato (que de un principio es lo que querias) tienes el programa SUPER aqui: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,69993.msg812044.html#msg812044

Salu2!
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar el audio de un video « 1 2 »
Multimedia
-HadeS- 13 8,660 Último mensaje 31 Octubre 2012, 16:27 pm
por -HadeS-
Cambiar duracion de audio con AUdacity u otros
Multimedia
alexowolff 2 5,906 Último mensaje 26 Septiembre 2013, 17:03 pm
por alexowolff
Cambiar audio de juguete halloween
Hardware
BigKaz 3 2,759 Último mensaje 31 Octubre 2016, 19:52 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines