elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Cambiar duracion de audio con AUdacity u otros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar duracion de audio con AUdacity u otros  (Leído 5,856 veces)
alexowolff

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Cambiar duracion de audio con AUdacity u otros
« en: 6 Septiembre 2013, 21:04 pm »

Hmm, las ideas se me acaban, tengo 3gb de espacio en disco y el adobe premier no me reconoce el MKV.

tengo un peli de 1h 20min en JAPONES y baje otras pelis de audio ingles y esp.
el tema es que estas pelis duran 10 segundos menos o 15, por ahora pienso que es por que le cortaron la parte de creditos y la otra bueno lo cortaron antes nada mas.

Pensé editarlo con audacity pero es poco intuitivo  en la web solo hablan de cambio de ritmo cortar y pegar, si es que hay otra forma mas idónea me avisan.

La idea es muxear esas pelis pasar el audio de 5.1 a estéreo y etc eso lo hago fácil pero editar las duraciones de ese audio es lo complicado, pienso que si solo le cambio ritmo va  a estar desfasada la peli.

peli que contenedora:

japones lider (esta tiene que ser la duración de todo)
1h 20min. 23seg. 648ms
ingles
1h 20min. 18seg. 218ms
esp
1h 16min. 20seg. 297ms

Con adobe premier podría solo poner la peli y luego extraer los audios de esas pelis extra y según lo que falte corto del japones y se lo pego o lo dejo vacío pero que el audio dure exacto lo que el vídeo japones.



SI, el audacity me molesta que los audios de 5.1 me muestre 6 audios como si me importaran, me complica la vida.


« Última modificación: 8 Septiembre 2013, 00:34 am por simorg » En línea

Kurono90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
Re: Cambiar duracion de audio con AUdacity u otros
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2013, 03:48 am »

Si, y el Adobe premiere no es el único que no acepta MKV, el Sony vegas tampoco... al menos el que usaba yo, la solución para eso es sencilla simplemente re-multiplexa a contenedor .mp4.

El audio en español lo veo difícil, es demasiado tiempo de diferencia para estirar aparte te quedaría des-coordinado seguramente, tenes que identificar donde se hizo el corte y va a ser un trabajo tedioso.
Audacity muestra todos los canales jejeee si queres trabajar mas tranquilo con él te recomiendo que hagas un Downmix a estéreo, de todas formas no es lo mas recomendable alargar o contraer audios 5.1 porque pueden surgir imprevistos...

La verdad es que es la única forma que conozco de coordinar, definitivamente el audio no es mi punto fuerte  :P


En línea

alexowolff

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: Cambiar duracion de audio con AUdacity u otros
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2013, 17:03 pm »

Si kuro toda la razon hice eso, lo pase a mp4, despues me di cuenta que la version que tenia era, diferente a las dos con audio diferente, osea era sincronizar una peli de otra misma peli pero con distintos cortes y duraciones de escena despues del min 25 lo deje por que no combinaba nunca.

Total solo esta en japones con sub y asi esta bien.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pasar MPC (también llamado Musepack) a otros Formatos de audio
Multimedia
V.P.M 0 1,967 Último mensaje 22 Junio 2004, 15:27 pm
por V.P.M
¿cómo modificar TOC de audio CD para emular una duración mayor a la real?
Ingeniería Inversa
4rm4ndo 1 3,490 Último mensaje 18 Marzo 2011, 16:16 pm
por apuromafo CLS
Problema al grabar audio con Audacity
Multimedia
halseq 5 12,370 Último mensaje 12 Mayo 2013, 19:12 pm
por halseq
como reparo duración errónea de audio mp3
Multimedia
franfis 1 2,981 Último mensaje 12 Marzo 2015, 14:51 pm
por Songoku
reproductores portatiles hi fi(Fiio y otros) vs tarjetas de audio pci?
Multimedia
seu230 0 1,689 Último mensaje 29 Abril 2020, 07:52 am
por seu230
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines