elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y windows  (Leído 8,679 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y wind
« Respuesta #10 en: 4 Agosto 2009, 01:25 am »

gracias a todos por vuestros consejos, pero la verdad es q me he harta de hacer pruebas  y mas pruebas, y nada de nada, ni cambiando posiciones, ni probando a confugurarla de otra manera, ni mil cosas q he leido.
ya estoy un poco harto, asi q  casi q lo q voy a preguntar es a ver cual me recomendais q me vaya bien, tipo mi edimax pero un poco mas potente...  no se   he oido mucahs veces  q zydas, atheros...  cosas asi, pero no se muy bien q tal resultado dan esas  para conectarme  y para hacer auditorias, asi q si alguien me aconseja una tarjeta q este bien  AUNQ NO SEA  TAN ""TEORICAMENTE""  BUENA  COMO LA GOLD DE 800, pues se lo agradeceria mucho.
un saludo a todos , y muchas gracias por vuestro tiempo


En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y windows
« Respuesta #11 en: 4 Agosto 2009, 01:58 am »

Hola. Las alfa. Yo no la he probado, pero si preguntas por aquí escucharás buenos comentarios. Eso si, creo que monta el mismo chipset.







Saludos


En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
comagrun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y windows
« Respuesta #12 en: 4 Agosto 2009, 03:31 am »

 :( Yo mas bien creo que lo unico que hacen es falsear la señal, y muestra ap que normalmente otras tarjetas normales no muestran por no tener  casi señal.Un amigo me pregunto si comprar una tarjeta de estas, y le dije que se fuera por la barata, que se dejase engañar por 29euros erize usb 500mw en vez de una gold o alfa mas caras.
 
Y se dio cuenta el mismo de todo lo que dicen en los foros. Te muestra mucha señal pero no es capaz de conectarse, mientras que con la usb antigua edimaxusb con antena si que se puede conectar en igualdad de condiciones y misma antena. Yo creo que son puro marketing sacacuartos. Creo que solo son validas para mejorar las señales que te llegan bien, no para coger ap mas lejanos.
 
Me quedo con mi pciatheros con la que empece y con mi usb smc que. Con mi pci he hecho multitud de antenas e ido sustituyendolas segun he visto, y con mi usb no me atrevo a modearla pues con un simple reflector bien puesto va de maravilla y si ademas le sumas que tan solo cuesta 10euritos pues gloria bendita. un saludo
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y windows
« Respuesta #13 en: 4 Agosto 2009, 09:44 am »

Vamos a ver, estas tarjetas no falsean la señal, pero le afecta muchisimo el ruido en la señal, pruebala en campo abierto ya verás como eres capaz a conectarte desde muuuy lejos desde la edimax ni se entera ;)

Citar
Me quedo con mi pciatheros con la que empece y con mi usb smc que. Con mi pci he hecho multitud de antenas e ido sustituyendolas segun he visto, y con mi usb no me atrevo a modearla pues con un simple reflector bien puesto va de maravilla y si ademas le sumas que tan solo cuesta 10euritos pues gloria bendita. un saludo

Yo siempre lo dije y lo segiré diciendo, atheros es atheros y no hay más vueltas que darle, si quieres potencia ponle un renasis a esa atheros, lo malo es que el renasis cuesta una pasta gansa :o

Un saludo ::) ::)
En línea



zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y windows
« Respuesta #14 en: 4 Agosto 2009, 22:41 pm »

Después de probar varias interfaces wifi,  creo que la alfa como la gold falsean la señal (no mucho), ambas  se basan en un chipset+amplificador. He rpobado renasis con diferentes chipset y en todos los casos el PWR queda falseado.

Me encanta que la señal quede falseada porque si la antena es la apropidada se puede navegar sin problemas.

Saludos

PD: da mejores resultados una antena apropiada a las condiciones del enlace que muchos miliwatios
« Última modificación: 4 Agosto 2009, 22:44 pm por zydas » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y wind
« Respuesta #15 en: 5 Agosto 2009, 22:14 pm »

Vamos a ver, estas tarjetas no falsean la señal, pero le afecta muchisimo el ruido en la señal, pruebala en campo abierto ya verás como eres capaz a conectarte desde muuuy lejos desde la edimax ni se entera ;)

Citar
Me quedo con mi pciatheros con la que empece y con mi usb smc que. Con mi pci he hecho multitud de antenas e ido sustituyendolas segun he visto, y con mi usb no me atrevo a modearla pues con un simple reflector bien puesto va de maravilla y si ademas le sumas que tan solo cuesta 10euritos pues gloria bendita. un saludo

Yo siempre lo dije y lo segiré diciendo, atheros es atheros y no hay más vueltas que darle, si quieres potencia ponle un renasis a esa atheros, lo malo es que el renasis cuesta una pasta gansa :o

Un saludo ::) ::)
pues karr, no se lo de campo abierto si te referiras a q no haya obstaculos entre ap y el adaptador wireless, pero yo vivo en un atico, y no hay absolutamente nada entre unos y otros, y nada de nada...   y sin embargo con la edimax...  de lujo.
entonces me recomiendas q pille una atheros¿?¿    q chipset llevan¿?¿  o atheros es el propio chipset¿?¡
aconsejarme una q no sea realtek :D:D  que he quedado muy desilusionado
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y windows
« Respuesta #16 en: 5 Agosto 2009, 22:47 pm »

Atheros es muy buena pero tiene que ser pci, atheros es un chipset.

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
es posible windows + ubuntu 10.4+ wifiway? « 1 2 »
GNU/Linux
wollvar 11 10,860 Último mensaje 12 Agosto 2011, 10:15 am
por jams1590
Funcionamiento de varias direcciones IP en Windows? « 1 2 »
Redes
d3xf4ult 10 14,115 Último mensaje 15 Marzo 2012, 00:11 am
por HdM
windows,ubuntu + wifiway como dejo bien el grub?
Dudas Generales
desna 0 1,321 Último mensaje 10 Junio 2013, 21:58 pm
por desna
¿Problemas con los USB? Así puedes comprobar su funcionamiento
Noticias
El_Andaluz 1 1,789 Último mensaje 18 Junio 2020, 19:07 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines