elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  nuevo juguete, molon, molon
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: nuevo juguete, molon, molon  (Leído 15,538 veces)
titikuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #20 en: 5 Junio 2009, 23:33 pm »

wenas,,, desinstalé los drivers q venian en el cd de la gold,, y instalé los ultimos drivers de este chipset ,(los bajé de la pagina realtek) .. y no veo diferencia...me navega super mal...,,la verdad que estoy arrepentido de averme gastado lo q me e gastado en este adaptador,,para auditar redes sera bueno..pero para navegar en windows..es pesimo pesimo,,, y ya no decir el diseño de todo a cien q tiene,, (parece de juguete) ...,, aunque esto no me importaria si el adaptador navegase en condiciones,, cosa q no es asin....lo dicho..yo no aconcejaria a nadie este adaptador  para usarlo para navegar en windows, porque se llevaria una gran desilusion,, como me a pasado amí.

Yo me lo compré para tener mas alcance que con el que me trae el portatil integrado y para navegar en windows. (mas alcance tiene,,pero no mucho más que un adaptador q valla integrado en un portatil)..que porcierto,, el nivel de señal de redes que marca en windows  este adaptador es un engaño total..

Un Saludo


En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #21 en: 5 Junio 2009, 23:49 pm »

hola, que putada, vaya tela, mira haber si la puedes devolver, y si la quieres para navegar, la gold mini, va de puto lujo, a veces nos dejamos impresionar por colores y tamaños, y pasa lo que pasa, je je je

suerte, un saludo


En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
titikuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #22 en: 6 Junio 2009, 00:01 am »

Devolverla no creo q la devuelva , por el echo del rollo que conlleva ,,, lo que aré es leer y leer e intentar informarme mas sobre ese adaptador y probar todo lo posible para q me navegué bien bajo windows...(y eso q ya e echo de todo).. pero insisteré más.... y se veo que no consigo resultados, o una de dós,, o me la como con papas o la intantaré vender por aki por donde vivo...y pillarme otro adaptador
.. e leio por el foro q la Zydas de 20 euros va muy bien.
Que opinas de la Zidas?

Saludos :)
En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #23 en: 6 Junio 2009, 00:47 am »

hola, pues que va de lujo, buena eleccion, muy fina de oido tanto en windows como en linux, aunque en linux va mucho mejor, pero para navegar creo que te sobra, si es esta a la que te refieres

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html

yo tengo una que me a dejado un amigo, para hacer pruebas y va, pero que muy bien

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
titikuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #24 en: 6 Junio 2009, 01:12 am »

Si a esa me refiero,,,pues nada..aré un pedido ,,, y aver si tengo mas suerte con la Zydas...

Saludos
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #25 en: 6 Junio 2009, 21:41 pm »

A mi como zydas me sigue llamando la atención esta, zydas + 100mW debe ser la caña:

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/tp-link-usb-802-11g-100mw-antena-4dbi-rp-sma-chipset-zydas-zd1211rw-/prod_2023.html

Poco se ha dicho de esta, yo no la tengo y no pienso comprarla porque sino voy parecer un adicto con tantas tarjetas XD pero tiene muy buena pinta.

Un saludo ::) ::)
En línea



titikuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #26 en: 6 Junio 2009, 21:58 pm »

Yo esa tambien la estuve viendo... pero no me decidí a comprarla por lo q dices KARR ... lo poco que se a dicho de esta tarjeta,,,  aver si los que la tienen en su poder,, dan sus opiniones y podremos saber más sobre esta tarjeta de color blanco  :)

Saludos
En línea

musakka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #27 en: 7 Junio 2009, 13:10 pm »

A ver si se animan a comentar sobre esta zydas blanca y salimos de dudas de una vez.  :huh: :huh:
En línea

titikuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #28 en: 15 Junio 2009, 07:34 am »

Muy wenas,,hace unos dias me llegó la Zydas de 20 euros,, y  e de decir que me a sorprendido bastante,,  en cuanto a estabilidad de conexion y navegacion ,tanto en windows xp y vista ,,es una maravilla.. e incluso detecta más redes que la Gold 800mW,,, lo que me a desconcertado bastante,, y aun no llego a comprender el porque este adaptador q vale mucho menos que el Gold 800mW y tiene mucho menos potencia.., tiene mas alcance que la Gold 800mW,,,

¿Es normal esto??   Yo esque no lo entiendo.

La cuestion és ,, que estoy muchismo más contento con la compra que e echo con la Zydas que con la Gold 800mW.

Aver si alguien tiene estos dos adaptadores y le pasa lo mismo o al contrario que amí.. Me encantaria saber su opinion.

Saludos
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #29 en: 15 Junio 2009, 08:29 am »

Eso que tu dices me extraña bastante, lo de la estabilidad puede ser, pero esto se ha mejorado en la gold asi que si la alfa ya se caia poco supongo que esa menos asi que nose, probablemente tengas la gold defectuosa, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola.. motor de juguete ..
Electrónica
piscis023 1 3,415 Último mensaje 22 Septiembre 2014, 16:58 pm
por bl@ck
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines