elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  nuevo juguete, molon, molon
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: nuevo juguete, molon, molon  (Leído 15,515 veces)
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
nuevo juguete, molon, molon
« en: 20 Mayo 2009, 01:37 am »

hola, no e podido resistirme y tengo que postearlo, e adquirido este juguetito nuevo,

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-reducido-500mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-base-magnetica-bolsa-de-regalo/prod_2041.html

que a cabo de probar, asi por encima y me gusta , vaya que si, me gusta, yo diria que tiene la sensibilidad de zydas con la potencia de la alfa, je je je je, que pasada, buena señal y conexsion en windows y muy buena recepcion en linux, ya ire añadiendo, mas cosas, ahh, y lo mejor de todo, es su precio, je je je

un saludo


En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Yorick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2009, 09:29 am »

La verdad es que tiene muy buen pinta esa Gold y mas por ese dinero. Ya estamos esperando una review con fotitos de la bestia ;)
SaluII!!!


En línea

-"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual"-
Groucho Marx
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2009, 14:05 pm »

Pues devería ser igual que la alfa. mismo chip, misma potencia... :silbar: lo unico la antena que es mejor.

Un saludo ::) ::)
En línea



heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2009, 15:17 pm »

hola,
Pues devería ser igual que la alfa. mismo chip, misma potencia... :silbar: lo unico la antena que es mejor.

Un saludo ::) ::)

pues eso pense yo, pero tengo que decir que la noto un poco mas fina de oido, sobre todo en linux, pero basicamente es la alfa mas pequeñita, y si, en tener lugar posteare fotos, con diferencias

un saludo

PD: para iniciarse, con poca pasta, vas mas que sobrao
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2009, 22:39 pm »

Yo hice pruebas con mi bosslan 500mW comtra la gold 800mW y ivan igual, a veces incluso la bosslan la superaba, me iva desacer de la bosslan para quedarme con la gold y resulta que al final me voy desacer de la gold, pero bueno la gold va bien y consideran que en su día la bosslan me costé veinte y pico euros más....

Un saludo ::) ::)
En línea



titikuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2009, 12:59 pm »

Muy wenas,,,antes de todo,, dar la enorabuena a todo el foro... es la primera vez q escribo,, dado q llevo poko tiempo entrando y mas q nada me e limitado a leer y leer mas leer,,,.. y me a sido de muy gran ayuda, Gracias.
En cuanto al juguetito (gold-usb-reducido-500mw) , me a llamado mucho la atencion.  Yo llevo casi una semana leiendo, mas que nada tambien para informarme sobre que tarjeta de red inalambrica usb  poder comprar ,, pero al final e terminao un poko loco ,porque sigo sin saber aún cual comprar (aunque aora tengo un poko mas de idea q antes) ,,estoy entre estas:las edimax,zydas,alfa,bosslan,gold de 500mw o la de 800mw.
yo mas que nada la quiero para navegar sin problemas en windows vista y sobretodo q tenga mas alcance ,, porque la q me trae el portatil integrada, solo me pilla un par de redes. y aki ay cerca una red abierta de un colegio y no me la detecta,tambien una red de mi primo a unos 100 metros , pero tampoko me la detecta.
Por el momento la gold-usb-reducido-500mw  es la q tengo mas en mente.
He de decir q no estoy interesado en poner ninguna antena exterior, (porque la vé la parienta,, y me echa de casa), solo busco una tarjeta usb q conecte bien bajo windows y q sea de las q mas cobertura tenga. e pensao que con esta q tengo en mente y con una antena de 9 o 10 dbi podria ir algo mejor q con la de 5dbi q trae..  todo esto lo digo desde mi ignorancia dado q soy un super novato en esto.
Si alguien es tan amable de darme su opinion y ayudarme a elegir ,, le estaria muy agradecido..
Porcierto heaviloto,  estoy deseando leer los proximos comentarios q agas sobre la gold .     Saludos a todo/as    ;)
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2009, 17:03 pm »

Yo pillaría la gold 800mW mejor que la 500mW total poca es la diferencia y pondría una antena biquad en la ventana por dentro así la puedes squitar cuando no la uses, algo discreto.

Un saludo ::) ::)
En línea



heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #7 en: 25 Mayo 2009, 22:33 pm »

hola, este finde semana e hecho una pequeña comparativa, con la alfa y esta mini gold, bien pues como ya dije, la sigo encontrando fina ala hora de ver redes tanto en linux como en vindows vista o xp, eso si a la hora de auditar, le cuesta mucho asociarse, aunque termina haciendolo, pero misma red, mismas condiciones la alfa lo hace antes, en fin para auditar, no me gusta mucho

ahora bien, y no se si esto te contesta titikuki, para navegar excelente, tanto en vista como xp, o al menos a mi me lo parece, si vas corto de preosupuesto es ideal

un saludo

PD: no e creido conveniente poner fotos y eso, con esta simple explicacion sobra, para hacese una idea
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #8 en: 26 Mayo 2009, 00:24 am »

Yo tambien la he probado heaviloto y pienso lo mismo que tú, parece ser que la alfa tiene un poco más de potencia que la mini gold.

En cuanto a navegar, navega muy bien aunque sólo la he probado en vista. Por la relación precio y la calidad le doy un 10.

Saludos
En línea

titikuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #9 en: 26 Mayo 2009, 08:26 am »

Gracias por vuestros comentarios...La verdad es que me esta costando decidirme por una de estas dos.. la gold 800mW, por el motivo q dice Karr,(la poca diferencia de precio con la gold 500mW) y la gold 500 mW ,por ser de un tamaño muy reducido. Meditaré un dia más ,antes de acer el pedido, (cosa q me resultará dificil , porque tengo mono de acer el pedido yáa  xD).
Tengo visto un par de antenas una de 9dbi y otra de 10 dbi (tipo varilla)..¿Mereceria la pena comprar una de estas dos antenas para cambiarsela por la de 5dbi que traen las gold?

En cuanto a las antenas biquad.. pintan muy bien,,me estoy planteando en hacer una...pero no tengo ni idea cual,..lo digo porque e estado mirando por el foro sobre este tipo de antenas y e visto de muchos tipos ,con reflectores redondos,cuadrados,rectangulares, mas grandes ,mas pequeños,. con 2 rombos, con 4 e incluso con 8....¿cual mereceria la pena hacer?

Y en el caso q puesiera una antena en el balcon (de las q suelen vender),,¿cual me vendria mejor?
He de decir q si me asomo a mi balcon,, las redes a las que tengo autorizacion para conectarme, estarian a mi espalda, y separadas por muchas paredes y edificios (osea un viaje de obtaculos).....

Un Saludo  ;)
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola.. motor de juguete ..
Electrónica
piscis023 1 3,411 Último mensaje 22 Septiembre 2014, 16:58 pm
por bl@ck
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines