elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  nuevo juguete, molon, molon
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: nuevo juguete, molon, molon  (Leído 15,516 veces)
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #10 en: 26 Mayo 2009, 14:56 pm »

hola, mira titikuki, sea cual sea tu eleccion, yo lo que haria seria probar primero con la antena que traen, la de la gold mini, es bastante buena y si como dices los obstaculos los tiens detras, de que te vale sacar una antena al balcon?

un saludo


En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
titikuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #11 en: 26 Mayo 2009, 15:34 pm »

Pues ya veo que de nada,,, pero como no tengo mucha idea sobre el tema.. pues por eso preguntaba,,,perdonar por mi ignorancia...
Porcierto,,e mirao q tarjeta de red tiene mi portatil y es una  realtek 8187B,,, e provao a ver si me la reconocia con el cd live wifiway 1.0 y no me la reconocia.
Con las gold que llevan el realtek 8187L ,, ¿me pasará lo mismo?

Saludos :)


En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #12 en: 26 Mayo 2009, 15:56 pm »

hola,

Pues ya veo que de nada,,, pero como no tengo mucha idea sobre el tema.. pues por eso preguntaba,,,perdonar por mi ignorancia...
Porcierto,,e mirao q tarjeta de red tiene mi portatil y es una  realtek 8187B,,, e provao a ver si me la reconocia con el cd live wifiway 1.0 y no me la reconocia.
Con las gold que llevan el realtek 8187L ,, ¿me pasará lo mismo?

Saludos :)

todo lo contrario, el chipset que funciona es ese el 8187L, el 8187B caca de la vaca, quizas solo para navegar, para auditar nasti de plasti, cualquier tarjeta que elijas con el 8187L, te vale

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
titikuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #13 en: 26 Mayo 2009, 16:30 pm »

Heaviloto gracias por la aclaracion,,  lo preguntaba por la simple diferencia de una letra,,,  pero por lo q dices ,la diferencia es muy grande.

Un saludo ;)
En línea

titikuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #14 en: 27 Mayo 2009, 10:16 am »

Wenas,,,al final me e decidido por la GOLD USB 800mW .. acabo de hacer el pedido.
Cuando me llegué ya comentaré como me vá... de mientras q me llega y no,, intentaré leer mas sobre este aparato,, Si alguien sabe buenos enlaces sobre este aparato, se lo agradeceria...de todos modos intentaré buscar toda la informacion q pueda por el foro...   Mil gracias ,, porque sin vosotros no hubiera q sabido comprar y sabrá dios la q hubiera comprao...

Un Saludo  :)
En línea

a|Rr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Pequeño Grillo


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #15 en: 27 Mayo 2009, 16:42 pm »

Esa tiendaa  manda a mexico??



es una tienda  seria  :P  ???  garantia y todo el royo
« Última modificación: 27 Mayo 2009, 17:00 pm por ari_As » En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #16 en: 27 Mayo 2009, 21:39 pm »

Si es seria no se, pero yo he comprado allí en varias ocasiones y nunca tuve ningún problema, para comprar desde latinoamerica:

http://latam.comprawifi.com/

Un saludo ::) ::)
En línea



titikuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #17 en: 4 Junio 2009, 20:15 pm »

Wenas,, esta mañana me llegó mi Gold 800mw ,, y e estado probandolo bajo windows vista,,, y la diferencia es minima a el adactador wifi q me trae el portatil.. me coje un par de redes más y  me marca mas señal ...pero a la ora de la verdad vá mejor la que trae el portatil ,, porque incluso con menos señal navega mas rapido,,,cosa q con la Gold , tiene mas señal y navega que dá asco... e probao con ponerlo en modo turbo , en modo b... y en casi todas las opciones posibles,, para auditar será buena como e leio por el foro,, pero para navegar por windows vista vá de pena...   quizas esté haciendo algo mall,,,¿que q ago mal?
En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #18 en: 4 Junio 2009, 23:22 pm »

hola, pues de la gold 800mv, no te puedo hablar por que no la tengo, por oidas se que va bastante bien en ambos casos, ahora la gold mini con vista va que te cagas, sin embargo para auditar no va tambien como la venden, pero mi favorita con diferencia de los que yo conozco, es la ALFA 500mv, tal vez tu problema sea de drivers, busca el ultimo de resltek 8187L, que es el chipset que lleva la gold 800mv

suerte, un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
titikuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: nuevo juguete, molon, molon
« Respuesta #19 en: 5 Junio 2009, 04:47 am »

Muchas gracias heaviloto.... eso aré... en cuanto mañana los instale,,comento como me ván.

Un Saludo :)
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola.. motor de juguete ..
Electrónica
piscis023 1 3,412 Último mensaje 22 Septiembre 2014, 16:58 pm
por bl@ck
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines