Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: heaviloto en 20 Mayo 2009, 01:37 am



Título: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: heaviloto en 20 Mayo 2009, 01:37 am
hola, no e podido resistirme y tengo que postearlo, e adquirido este juguetito nuevo,

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-reducido-500mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-base-magnetica-bolsa-de-regalo/prod_2041.html

que a cabo de probar, asi por encima y me gusta , vaya que si, me gusta, yo diria que tiene la sensibilidad de zydas con la potencia de la alfa, je je je je, que pasada, buena señal y conexsion en windows y muy buena recepcion en linux, ya ire añadiendo, mas cosas, ahh, y lo mejor de todo, es su precio, je je je

un saludo


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: Yorick en 20 Mayo 2009, 09:29 am
La verdad es que tiene muy buen pinta esa Gold y mas por ese dinero. Ya estamos esperando una review con fotitos de la bestia ;)
SaluII!!!


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: KARR en 20 Mayo 2009, 14:05 pm
Pues devería ser igual que la alfa. mismo chip, misma potencia... :silbar: lo unico la antena que es mejor.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: heaviloto en 20 Mayo 2009, 15:17 pm
hola,
Pues devería ser igual que la alfa. mismo chip, misma potencia... :silbar: lo unico la antena que es mejor.

Un saludo ::) ::)

pues eso pense yo, pero tengo que decir que la noto un poco mas fina de oido, sobre todo en linux, pero basicamente es la alfa mas pequeñita, y si, en tener lugar posteare fotos, con diferencias

un saludo

PD: para iniciarse, con poca pasta, vas mas que sobrao


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: KARR en 20 Mayo 2009, 22:39 pm
Yo hice pruebas con mi bosslan 500mW comtra la gold 800mW y ivan igual, a veces incluso la bosslan la superaba, me iva desacer de la bosslan para quedarme con la gold y resulta que al final me voy desacer de la gold, pero bueno la gold va bien y consideran que en su día la bosslan me costé veinte y pico euros más....

Un saludo ::) ::)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: titikuki en 25 Mayo 2009, 12:59 pm
Muy wenas,,,antes de todo,, dar la enorabuena a todo el foro... es la primera vez q escribo,, dado q llevo poko tiempo entrando y mas q nada me e limitado a leer y leer mas leer,,,.. y me a sido de muy gran ayuda, Gracias.
En cuanto al juguetito (gold-usb-reducido-500mw) , me a llamado mucho la atencion.  Yo llevo casi una semana leiendo, mas que nada tambien para informarme sobre que tarjeta de red inalambrica usb  poder comprar ,, pero al final e terminao un poko loco ,porque sigo sin saber aún cual comprar (aunque aora tengo un poko mas de idea q antes) ,,estoy entre estas:las edimax,zydas,alfa,bosslan,gold de 500mw o la de 800mw.
yo mas que nada la quiero para navegar sin problemas en windows vista y sobretodo q tenga mas alcance ,, porque la q me trae el portatil integrada, solo me pilla un par de redes. y aki ay cerca una red abierta de un colegio y no me la detecta,tambien una red de mi primo a unos 100 metros , pero tampoko me la detecta.
Por el momento la gold-usb-reducido-500mw  es la q tengo mas en mente.
He de decir q no estoy interesado en poner ninguna antena exterior, (porque la vé la parienta,, y me echa de casa), solo busco una tarjeta usb q conecte bien bajo windows y q sea de las q mas cobertura tenga. e pensao que con esta q tengo en mente y con una antena de 9 o 10 dbi podria ir algo mejor q con la de 5dbi q trae..  todo esto lo digo desde mi ignorancia dado q soy un super novato en esto.
Si alguien es tan amable de darme su opinion y ayudarme a elegir ,, le estaria muy agradecido..
Porcierto heaviloto,  estoy deseando leer los proximos comentarios q agas sobre la gold .     Saludos a todo/as    ;)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: KARR en 25 Mayo 2009, 17:03 pm
Yo pillaría la gold 800mW mejor que la 500mW total poca es la diferencia y pondría una antena biquad en la ventana por dentro así la puedes squitar cuando no la uses, algo discreto.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: heaviloto en 25 Mayo 2009, 22:33 pm
hola, este finde semana e hecho una pequeña comparativa, con la alfa y esta mini gold, bien pues como ya dije, la sigo encontrando fina ala hora de ver redes tanto en linux como en vindows vista o xp, eso si a la hora de auditar, le cuesta mucho asociarse, aunque termina haciendolo, pero misma red, mismas condiciones la alfa lo hace antes, en fin para auditar, no me gusta mucho

ahora bien, y no se si esto te contesta titikuki, para navegar excelente, tanto en vista como xp, o al menos a mi me lo parece, si vas corto de preosupuesto es ideal

un saludo

PD: no e creido conveniente poner fotos y eso, con esta simple explicacion sobra, para hacese una idea


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: zydas en 26 Mayo 2009, 00:24 am
Yo tambien la he probado heaviloto y pienso lo mismo que tú, parece ser que la alfa tiene un poco más de potencia que la mini gold.

En cuanto a navegar, navega muy bien aunque sólo la he probado en vista. Por la relación precio y la calidad le doy un 10.

Saludos


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: titikuki en 26 Mayo 2009, 08:26 am
Gracias por vuestros comentarios...La verdad es que me esta costando decidirme por una de estas dos.. la gold 800mW, por el motivo q dice Karr,(la poca diferencia de precio con la gold 500mW) y la gold 500 mW ,por ser de un tamaño muy reducido. Meditaré un dia más ,antes de acer el pedido, (cosa q me resultará dificil , porque tengo mono de acer el pedido yáa  xD).
Tengo visto un par de antenas una de 9dbi y otra de 10 dbi (tipo varilla)..¿Mereceria la pena comprar una de estas dos antenas para cambiarsela por la de 5dbi que traen las gold?

En cuanto a las antenas biquad.. pintan muy bien,,me estoy planteando en hacer una...pero no tengo ni idea cual,..lo digo porque e estado mirando por el foro sobre este tipo de antenas y e visto de muchos tipos ,con reflectores redondos,cuadrados,rectangulares, mas grandes ,mas pequeños,. con 2 rombos, con 4 e incluso con 8....¿cual mereceria la pena hacer?

Y en el caso q puesiera una antena en el balcon (de las q suelen vender),,¿cual me vendria mejor?
He de decir q si me asomo a mi balcon,, las redes a las que tengo autorizacion para conectarme, estarian a mi espalda, y separadas por muchas paredes y edificios (osea un viaje de obtaculos).....

Un Saludo  ;)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: heaviloto en 26 Mayo 2009, 14:56 pm
hola, mira titikuki, sea cual sea tu eleccion, yo lo que haria seria probar primero con la antena que traen, la de la gold mini, es bastante buena y si como dices los obstaculos los tiens detras, de que te vale sacar una antena al balcon?

un saludo


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: titikuki en 26 Mayo 2009, 15:34 pm
Pues ya veo que de nada,,, pero como no tengo mucha idea sobre el tema.. pues por eso preguntaba,,,perdonar por mi ignorancia...
Porcierto,,e mirao q tarjeta de red tiene mi portatil y es una  realtek 8187B,,, e provao a ver si me la reconocia con el cd live wifiway 1.0 y no me la reconocia.
Con las gold que llevan el realtek 8187L ,, ¿me pasará lo mismo?

Saludos :)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: heaviloto en 26 Mayo 2009, 15:56 pm
hola,

Pues ya veo que de nada,,, pero como no tengo mucha idea sobre el tema.. pues por eso preguntaba,,,perdonar por mi ignorancia...
Porcierto,,e mirao q tarjeta de red tiene mi portatil y es una  realtek 8187B,,, e provao a ver si me la reconocia con el cd live wifiway 1.0 y no me la reconocia.
Con las gold que llevan el realtek 8187L ,, ¿me pasará lo mismo?

Saludos :)

todo lo contrario, el chipset que funciona es ese el 8187L, el 8187B caca de la vaca, quizas solo para navegar, para auditar nasti de plasti, cualquier tarjeta que elijas con el 8187L, te vale

un saludo


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: titikuki en 26 Mayo 2009, 16:30 pm
Heaviloto gracias por la aclaracion,,  lo preguntaba por la simple diferencia de una letra,,,  pero por lo q dices ,la diferencia es muy grande.

Un saludo ;)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: titikuki en 27 Mayo 2009, 10:16 am
Wenas,,,al final me e decidido por la GOLD USB 800mW .. acabo de hacer el pedido.
Cuando me llegué ya comentaré como me vá... de mientras q me llega y no,, intentaré leer mas sobre este aparato,, Si alguien sabe buenos enlaces sobre este aparato, se lo agradeceria...de todos modos intentaré buscar toda la informacion q pueda por el foro...   Mil gracias ,, porque sin vosotros no hubiera q sabido comprar y sabrá dios la q hubiera comprao...

Un Saludo  :)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: a|Rr en 27 Mayo 2009, 16:42 pm
Esa tiendaa  manda a mexico??



es una tienda  seria  :P  ???  garantia y todo el royo


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: KARR en 27 Mayo 2009, 21:39 pm
Si es seria no se, pero yo he comprado allí en varias ocasiones y nunca tuve ningún problema, para comprar desde latinoamerica:

http://latam.comprawifi.com/

Un saludo ::) ::)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: titikuki en 4 Junio 2009, 20:15 pm
Wenas,, esta mañana me llegó mi Gold 800mw ,, y e estado probandolo bajo windows vista,,, y la diferencia es minima a el adactador wifi q me trae el portatil.. me coje un par de redes más y  me marca mas señal ...pero a la ora de la verdad vá mejor la que trae el portatil ,, porque incluso con menos señal navega mas rapido,,,cosa q con la Gold , tiene mas señal y navega que dá asco... e probao con ponerlo en modo turbo , en modo b... y en casi todas las opciones posibles,, para auditar será buena como e leio por el foro,, pero para navegar por windows vista vá de pena...   quizas esté haciendo algo mall,,,¿que q ago mal?


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: heaviloto en 4 Junio 2009, 23:22 pm
hola, pues de la gold 800mv, no te puedo hablar por que no la tengo, por oidas se que va bastante bien en ambos casos, ahora la gold mini con vista va que te cagas, sin embargo para auditar no va tambien como la venden, pero mi favorita con diferencia de los que yo conozco, es la ALFA 500mv, tal vez tu problema sea de drivers, busca el ultimo de resltek 8187L, que es el chipset que lleva la gold 800mv

suerte, un saludo


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: titikuki en 5 Junio 2009, 04:47 am
Muchas gracias heaviloto.... eso aré... en cuanto mañana los instale,,comento como me ván.

Un Saludo :)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: titikuki en 5 Junio 2009, 23:33 pm
wenas,,, desinstalé los drivers q venian en el cd de la gold,, y instalé los ultimos drivers de este chipset ,(los bajé de la pagina realtek) .. y no veo diferencia...me navega super mal...,,la verdad que estoy arrepentido de averme gastado lo q me e gastado en este adaptador,,para auditar redes sera bueno..pero para navegar en windows..es pesimo pesimo,,, y ya no decir el diseño de todo a cien q tiene,, (parece de juguete) ...,, aunque esto no me importaria si el adaptador navegase en condiciones,, cosa q no es asin....lo dicho..yo no aconcejaria a nadie este adaptador  para usarlo para navegar en windows, porque se llevaria una gran desilusion,, como me a pasado amí.

Yo me lo compré para tener mas alcance que con el que me trae el portatil integrado y para navegar en windows. (mas alcance tiene,,pero no mucho más que un adaptador q valla integrado en un portatil)..que porcierto,, el nivel de señal de redes que marca en windows  este adaptador es un engaño total..

Un Saludo


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: heaviloto en 5 Junio 2009, 23:49 pm
hola, que putada, vaya tela, mira haber si la puedes devolver, y si la quieres para navegar, la gold mini, va de puto lujo, a veces nos dejamos impresionar por colores y tamaños, y pasa lo que pasa, je je je

suerte, un saludo


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: titikuki en 6 Junio 2009, 00:01 am
Devolverla no creo q la devuelva , por el echo del rollo que conlleva ,,, lo que aré es leer y leer e intentar informarme mas sobre ese adaptador y probar todo lo posible para q me navegué bien bajo windows...(y eso q ya e echo de todo).. pero insisteré más.... y se veo que no consigo resultados, o una de dós,, o me la como con papas o la intantaré vender por aki por donde vivo...y pillarme otro adaptador
.. e leio por el foro q la Zydas de 20 euros va muy bien.
Que opinas de la Zidas?

Saludos :)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: heaviloto en 6 Junio 2009, 00:47 am
hola, pues que va de lujo, buena eleccion, muy fina de oido tanto en windows como en linux, aunque en linux va mucho mejor, pero para navegar creo que te sobra, si es esta a la que te refieres

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html

yo tengo una que me a dejado un amigo, para hacer pruebas y va, pero que muy bien

un saludo


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: titikuki en 6 Junio 2009, 01:12 am
Si a esa me refiero,,,pues nada..aré un pedido ,,, y aver si tengo mas suerte con la Zydas...

Saludos


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: KARR en 6 Junio 2009, 21:41 pm
A mi como zydas me sigue llamando la atención esta, zydas + 100mW debe ser la caña:

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/tp-link-usb-802-11g-100mw-antena-4dbi-rp-sma-chipset-zydas-zd1211rw-/prod_2023.html

Poco se ha dicho de esta, yo no la tengo y no pienso comprarla porque sino voy parecer un adicto con tantas tarjetas XD pero tiene muy buena pinta.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: titikuki en 6 Junio 2009, 21:58 pm
Yo esa tambien la estuve viendo... pero no me decidí a comprarla por lo q dices KARR ... lo poco que se a dicho de esta tarjeta,,,  aver si los que la tienen en su poder,, dan sus opiniones y podremos saber más sobre esta tarjeta de color blanco  :)

Saludos


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: musakka en 7 Junio 2009, 13:10 pm
A ver si se animan a comentar sobre esta zydas blanca y salimos de dudas de una vez.  :huh: :huh:


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: titikuki en 15 Junio 2009, 07:34 am
Muy wenas,,hace unos dias me llegó la Zydas de 20 euros,, y  e de decir que me a sorprendido bastante,,  en cuanto a estabilidad de conexion y navegacion ,tanto en windows xp y vista ,,es una maravilla.. e incluso detecta más redes que la Gold 800mW,,, lo que me a desconcertado bastante,, y aun no llego a comprender el porque este adaptador q vale mucho menos que el Gold 800mW y tiene mucho menos potencia.., tiene mas alcance que la Gold 800mW,,,

¿Es normal esto??   Yo esque no lo entiendo.

La cuestion és ,, que estoy muchismo más contento con la compra que e echo con la Zydas que con la Gold 800mW.

Aver si alguien tiene estos dos adaptadores y le pasa lo mismo o al contrario que amí.. Me encantaria saber su opinion.

Saludos


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: fuenteRea en 15 Junio 2009, 08:29 am
Eso que tu dices me extraña bastante, lo de la estabilidad puede ser, pero esto se ha mejorado en la gold asi que si la alfa ya se caia poco supongo que esa menos asi que nose, probablemente tengas la gold defectuosa, un saludo!!


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: KARR en 15 Junio 2009, 10:27 am
Muy wenas,,hace unos dias me llegó la Zydas de 20 euros,, y  e de decir que me a sorprendido bastante,,  en cuanto a estabilidad de conexion y navegacion ,tanto en windows xp y vista ,,es una maravilla.. e incluso detecta más redes que la Gold 800mW,,, lo que me a desconcertado bastante,, y aun no llego a comprender el porque este adaptador q vale mucho menos que el Gold 800mW y tiene mucho menos potencia.., tiene mas alcance que la Gold 800mW,,,

¿Es normal esto??   Yo esque no lo entiendo.

La cuestion és ,, que estoy muchismo más contento con la compra que e echo con la Zydas que con la Gold 800mW.

Aver si alguien tiene estos dos adaptadores y le pasa lo mismo o al contrario que amí.. Me encantaria saber su opinion.

Saludos

Yo tambien tengo una zydas que no tiene potencia y la sensibilidad y estabilidad es mucho mejor que la de la bosslan500mW por eso una zydas con esa potencia tiene que ser la ostia.Tengo un diablillo por un lado diciendome pruebala y angelito por el otro diciendome estate quieto :xD

Un saludo ::) ::)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: titikuki en 15 Junio 2009, 11:25 am
Thedoctor77 ,, dudo mucho que el dispositivo esté defectuoso..
La cuestion és que tiene menos alcance q la Zydas de 20 euros ..y la navegancion en windows es peor q con la Zydas.
Si está defectuoso ,cualquiera lo descambia¡¡.... para q despues me llegue otro defectuoso y venga a soltar dinero y esté en las mismass...el lio es gordo....

Aver si más personas tienen estos dos adaptadores y nos dan sus opiniones :)


KARR,, aviendo visto en accion la Zydas de 20 leuros... La Zydas de 100mW (la blanca)  Tiene que ser la BOMBA..

Saludos


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: fuenteRea en 15 Junio 2009, 15:57 pm
Perdon por el offtopic.

Karr, dime una cosa, zydas de 100mW o gold de 800mW, estoy muy contento con la alfa, queria un rendimiento parecido sobretodo de potencia. un saludo!!


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: zydas en 15 Junio 2009, 21:59 pm
Probado.......

zydas + amplificador renasis de 500mw =  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


No tiene nada que envidiar a la alfa, pero con mas sensibilidad en redes lejanas

Pero el precio se dispara hacia el infinito y..... mas alla.......


Saludos


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: fuenteRea en 16 Junio 2009, 00:02 am
zydas + amplificador renasis de 500mw =  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
No tiene nada que envidiar a la alfa, pero con mas sensibilidad en redes lejanas

prueba la edimax con el renasis.

la zydas con renasis le tiene mucho que envidiar a la alfa, porque el coste es muy importante, un saludo!! ;)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: titikuki en 16 Junio 2009, 02:07 am
Por curiosidad... que diferencia ay de la Zydas + renasis  y  la edimax + renasis?

Porcierto la Zydas de 20 euros,,¿cuantos mW tiene?


Saludos :)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: KARR en 16 Junio 2009, 16:04 pm
La diferencia es que la edimax tiene chipset ralink y la zydas es un chipset zydas.

Yo me quedaría con la combinación zydas+renasis si tengo que elegir entre esas dos, desde que tengo la zydas le tengo mucha fe a ese chipset.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: titikuki en 16 Junio 2009, 20:23 pm
Gracias Karr,,, ¿y cuantos mW tiene la Zydas de 20 euros?


Saludos :)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: KARR en 17 Junio 2009, 09:54 am
Buf en las características no pone pero estas tarjetas que no ponen nada que son normales no suelen pasar de 50mW.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: dani1843 en 30 Junio 2009, 19:57 pm
heaviloto, tengo un problema con mi tarjeta, haber si tu me puedes ayudar:

La pongo en modo monitor, i le doy a wireles asistance i no me busca, con airoscript, tampoco me busca nada, creo que es, porque al principio no me pregunta que tarjeta quiero usar. Como lo haces tu ?


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: KARR en 30 Junio 2009, 21:01 pm
Si está en modo monitor nunca probé pero es muy posible que el wireless assitant no detecte nada.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: dani1843 en 30 Junio 2009, 21:32 pm
Pos si hacertaste, pero sigo sin poder hacer lo de airoscript  :-(


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: heaviloto en 30 Junio 2009, 23:46 pm
hola, yo la verdad que airoescript lo e usado poco, pero las veces que lo e usado con la alfa me a ido bien, supongo que con esta siendo el mismo chipset, tambien se podra, pero no recuerdo como, hay un post que lo explica, si lo encuentro lo posteo

un saludo


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: heaviloto en 1 Julio 2009, 00:00 am
hola, pues no lo encuentro, lo sacaria de otro foro, pero se pone en modo monitor como cualquier otra tarjeta, lo que si recuerdo es que no lleva asistente como las atheros

un saludo


Título: Re: nuevo juguete, molon, molon
Publicado por: dani1843 en 1 Julio 2009, 00:08 am
Si ya consegui, lo unico que me captura muy lento, a leido 16.000 paketes y no tiene ni un ARP es normal ? Hay alguna manera de hacerlo mas rapido ?