elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Alfa 1W y su cable USB que no funciona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alfa 1W y su cable USB que no funciona  (Leído 5,594 veces)
LiLou

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Alfa 1W y su cable USB que no funciona
« en: 26 Junio 2010, 15:53 pm »

Hace poco adquirí una alfa 1w - 5dbi y el caso es que no me funciona bien, se me desconecta y conecta contínuamente (el adaptador). No es de mi SO(lo he probado en ubuntu y wifislax) ni de los drivers (he probado nuevos y viejos). Se trata del cable, que no sé que le pasa. Para que me funcione tengo que mover y buscar el sitio adecuado del cable hasta que éste conecte de verdad. Si reinicio el pc o toco el cable, se desconecta.

Asi pues, qué me recomiendan hacer? Qué cable (de calidad) necesito?

Saludos.

PD: El adaptador lo he comprado en pccomponentes, he contactado con ellos pero aun no me han contestado, cuando lo hagan, os lo haré saber ;)
 


« Última modificación: 26 Junio 2010, 15:55 pm por LiLou » En línea

elninjawifi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Alfa 1W y su cable USB que no funciona
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2010, 17:11 pm »

hola de seguro es el cable entonces, trata de probar con otro cable, aunque no es dificil conseguir pq es cable de 5 pines. seria mejor si le compras uno en "Y" asi tendras mas estabilidad, o con un cable de esos que funcionan con discos duros externos, yo lo hice y me fue bien. anque ese usb no era mio....


En línea

LiLou

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Alfa 1W y su cable USB que no funciona
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2010, 17:45 pm »

hola de seguro es el cable entonces, trata de probar con otro cable, aunque no es dificil conseguir pq es cable de 5 pines. seria mejor si le compras uno en "Y" asi tendras mas estabilidad, o con un cable de esos que funcionan con discos duros externos, yo lo hice y me fue bien. anque ese usb no era mio....
Acabo de probar con orto cable (el de mi mp3) y lo mismo, no se soluciona. Quizás debería de probar con un cable que tú comentas, de doble alimentación, pero no sé si lo encontraré en mi ciudad...

Pero sigo sin entenderlo, si con un cable normal puede dar problemas, porque el aparato viene con ese cable? :huh:

s2.
En línea

elninjawifi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Alfa 1W y su cable USB que no funciona
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2010, 18:39 pm »

has intentado cambiar de puerto usb. bueno si ya lo has hecho y da lo mismo entonces podria ser que te toco con falla el adaptador (seguro esta desoldado la entrada 5pines) cosa que seria mejor asegurarte en cambiarlo, antes de hacer otra cosa.
En línea

LiLou

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Alfa 1W y su cable USB que no funciona
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2010, 18:49 pm »

has intentado cambiar de puerto usb. bueno si ya lo has hecho y da lo mismo entonces podria ser que te toco con falla el adaptador (seguro esta desoldado la entrada 5pines) cosa que seria mejor asegurarte en cambiarlo, antes de hacer otra cosa.

Pues es lógico lo que dices, a ver lo que me dicen los de pccomponentes.
Gracias ;)
En línea

LiLou

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Alfa 1W y su cable USB que no funciona
« Respuesta #5 en: 28 Junio 2010, 09:04 am »

Al parecer soy un caso excepcional xD, me dicen que el producto se vende mucho y que hasta ahora no han tenido problemas como el mio.

Pero antes de usar la garantía (que me cuesta 24€ mínimo - 54€máx.), no se os ocurren otras posibilidades? :(
« Última modificación: 28 Junio 2010, 09:21 am por LiLou » En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: Alfa 1W y su cable USB que no funciona
« Respuesta #6 en: 28 Junio 2010, 16:21 pm »

hola,

a mi me a ocurrido eso que dices, en algunos XP de esos que llaman desantendidos, en cuanto e formateado e instalado un XP completo se a solucionado el problema, tambien decirte que puede ser que a los puesrtos usb de tu maquina les falte corriente, prueba con un hub alimentadado

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alfa 200 & Backtrack4 - No funciona Modo monitor CH12 CH13
Wireless en Linux
babilonius 0 2,573 Último mensaje 8 Mayo 2011, 18:02 pm
por babilonius
problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m « 1 2 3 »
Materiales y equipos
obiwan1 24 26,466 Último mensaje 24 Julio 2011, 11:51 am
por perico68
Funciona realmente este cable ??
Dudas Generales
multi-media asdfg 2 3,067 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 06:10 am
por .:UND3R:.
Como funciona un cable ethernet??? « 1 2 3 »
Electrónica
xustyx 25 32,817 Último mensaje 5 Junio 2012, 10:45 am
por xustyx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines