elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  3Com Wireless PCI antena fija, se le puede poner conector smc?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 3Com Wireless PCI antena fija, se le puede poner conector smc?  (Leído 5,204 veces)
awee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
3Com Wireless PCI antena fija, se le puede poner conector smc?
« en: 11 Junio 2009, 20:04 pm »

Hola me he comprado la tarjeta 3Com Wireless PCI 3CRDAG675, y resulta que lleva el receptor wifi fijo en la placa yo me quedao :O he pensado en cortar el cable y ponerle un conector smc me recomendáis hacer esto? la placa no puedo devolverla xq la he comprado por internet de segunda mano de cuanto puede ser esa antena que viene con la tarjeta?. Y me gustaría acoplarle una antena de mas potencia que tengo por aquí.



esta es la tarjeta pci : http://www.3com.com/products/en_US/detail.jsp?tab=features&pathtype=purchase&sku=3CRDAG675


« Última modificación: 12 Junio 2009, 14:01 pm por awee » En línea

lilo.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 347



Ver Perfil WWW
Re: 3Com Wireless PCI antena fija, se le puede poner conector smc?
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2009, 20:15 pm »

Ppues tendras que anular la antena. y pues cortar el cable yo tengo una iguialita, MODIFICADA. con una extensión de cable rj58 no recuerdo que grosor.
En fin esa tarjeta va de lujo con auditoria en linux!!!
saludos


En línea


KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: 3Com Wireless PCI antena fija, se le puede poner conector smc?
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2009, 21:59 pm »

Yo haría lo siguiente, cortar el cable de la antena justo por donde tiene el plástico ese que lleva en la chapa y grimparle un conector sma (no smc que eso es una marca no un conector), para dejarlo un poco más decente hasta pegaría el conector a la chapa y así podrías conectar la antena desde fuera del pc como una tarjeta normal.

Y la antena aún le ponía un sma para poder conectarla a cualquier otra tarjeta o incluso a esa misma.

Ppues tendras que anular la antena. y pues cortar el cable yo tengo una iguialita, MODIFICADA. con una extensión de cable rj58 no recuerdo que grosor.
En fin esa tarjeta va de lujo con auditoria en linux!!!
saludos

Será cable rg58 que no es precisamente un cable muy bueno para una mod por su grosor y por su alta cantidad de perdidas.

Un saludo ::) ::)
En línea



lilo.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 347



Ver Perfil WWW
Re: 3Com Wireless PCI antena fija, se le puede poner conector smc?
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2009, 22:30 pm »

Yo haría lo siguiente, cortar el cable de la antena justo por donde tiene el plástico ese que lleva en la chapa y grimparle un conector sma (no smc que eso es una marca no un conector), para dejarlo un poco más decente hasta pegaría el conector a la chapa y así podrías conectar la antena desde fuera del pc como una tarjeta normal.

Y la antena aún le ponía un sma para poder conectarla a cualquier otra tarjeta o incluso a esa misma.

Ppues tendras que anular la antena. y pues cortar el cable yo tengo una iguialita, MODIFICADA. con una extensión de cable rj58 no recuerdo que grosor.
En fin esa tarjeta va de lujo con auditoria en linux!!!
saludos

Será cable rg58 que no es precisamente un cable muy bueno para una mod por su grosor y por su alta cantidad de perdidas.

Un saludo ::) ::)

Ok mod. karr saludos antes que nada. bueno el cable no recuerdo cual era rj57 no recuerdo pero es delgado, diria yo que como el que trae por defecto. y pues si para que quitarle el que trae XD ;D. esque esta wifi la encontre sin el cable en las chacharas jejejeje me costo como 20 pesos no recuerdo saludos
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Poner ip fija en router
Redes
Garcam 5 7,489 Último mensaje 13 Marzo 2011, 22:49 pm
por andreselmejor
Cambiar ANTENA fija a un router repetidor. por conector SMA « 1 2 »
Materiales y equipos
juan_dinio69 11 14,607 Último mensaje 19 Junio 2011, 17:03 pm
por _pinty_
Poner ip fija en backtrack 5?
Hacking
etac 2 6,707 Último mensaje 28 Abril 2012, 22:04 pm
por Slava_TZD
Puedo poner disquetera en conector flopy
Hardware
desna 8 3,641 Último mensaje 10 Enero 2021, 10:02 am
por desna
necesito programa para poner ip fija
Software
General Dmitry Vergadoski 2 6,042 Último mensaje 22 Agosto 2023, 18:19 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines