elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]  (Leído 190,596 veces)
Pege

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #90 en: 10 Septiembre 2006, 22:50 pm »

Buenas señores, tengo un pequeño gran problema :
Me bajado el programa ese para crear los parches y he encontrado el archivo duende, el problema es que cuando pongo el código para buscar el archivo ese que hay que modificar me sale que no existe. Quiero crear un parche para el win eleven 10, en el tutorial al final se que pone algo respecto a esto pero no entiendo muy bien.
Gracias espero me digais como puedo crear el parche .


En línea

pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #91 en: 11 Septiembre 2006, 17:21 pm »

Favor de no postear,ni preguntar ni nada de dudas .
Aqui que es solamente el resumen del foro :
Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) .
Cualquier duda con respecto a creación de parches, memorycards  o configuración haganlo en Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) (pag  318 o más actualmente)





Pueden Postear cualquier duda  en este otro enlace (Click).
No es por caprichos si no es para mantener un orden y para tambien mostrar claramente lo que se habla en el topico principal  sobre el emulador . 


PD:erpages,  tonycapo, nico180, el_loco_tekken, kokumax, jaume -b , neovill , Christiancol, ledaqui y dvall3 APRENDAN A LEER.


« Última modificación: 16 Enero 2008, 22:31 pm por pliskin007 » En línea

erpages

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15

Necesito un pc nuevo XD


Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #92 en: 10 Diciembre 2006, 13:23 pm »

¿Que es el archivo duende?no entiendo muy bien :P
agregadme si podeis ayudarme a mexicano_505@hotmail.com
En línea

Mi cacharro de pc
*Datos de mi ordenador:
-Procesador AMD 3000/64 bits
-Ram 512mb x2 = 1 Giga (Pense en meterle 500 mb mas pero me bajaria los hz).

-Placabase GA-128NS marca gigabyte con Nforcer 3 chipset
-Video: Ati 9550 Radion 256 mb
-Disco duro , SATA 150 gb x 2 = 300gb
-Systema 05 Linux Fedora 6 x 64 bits
                                              procesad
[KTDN]Zeein[KOSDN]
tonycapo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
« Respuesta #93 en: 24 Enero 2007, 00:33 am »

hola miren tengo un problema me sale error al abrir plugin de GS y despues lo que esta subrayado en azul es normal
En línea

nico180

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
« Respuesta #94 en: 21 Mayo 2007, 19:56 pm »

aver
mi problema es que, levanta lo mas bien la presentacion pero cuando pongo para jugar, me salta el cartel de notificar a microsoft  , ese de depurar. y se me cierra. que puede ser????
En línea

el_loco_tekken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Guía Para La Creación de Patchs Método Básico
« Respuesta #95 en: 19 Junio 2007, 00:48 am »

Guia Para Principiantes Pcsx2



Esta guia esta hecha para los usuarios del foro que buscan la forma de organizar todos los archivos por primera ves en su emulador de Playstation 2.

Paso 1

Luego de haber descargado el emulador de la Pagina Oficial "DOWNLOAD [ 2MB ]" iremos a la carpeta de plugins y verificaremos q esten todos.



De no ser asi iremos a la pagina Oficial y descargaremos los plugins requeridos "> Plugins <"

Una ves verificado esto iremos a la carpeta "BIOS" y colocaremos los archivos solicitados como aparecen en la imagen:



Los Archivos EROM, ROM1 y ROM2 son opcionales, pero los demas son requeridos.

Paso 2

Abrir el emulador e ir a Config > Configure Aqui configuraremos nuestro Pcsx2 de la siguiente manera:



Cdvdrom


Graphics

Si tu T. de video no posee Pixel shader mayor a 2.0 utiliza  GSdx9 (MSVC 14.00,SSE2) 0.9.0:


Si usas ZeroGS KOSMOS 0.96.0 (solo si tu T. Video posee pixel shader 2.0 en adelante)

Aqui no hay mucho que configurar

Controller
Se Configuran a gusto del usuario

El resto de los plugins no requiere ser modificado.

Paso 3

Configuracion del CPU.

Abrimos el emulador, vamos a Config> CPU y configuramos de la siguiente manera:

Si nuestro Pc es de procesador normal:


Si Nuestra Pc es Dual Core (Doble Nucleo)

Es normal q pida reiniciar.

Paso 4

Luego de esto ejecutaremos el emulador por primera ves pero iremos a File > Open ELF File y ubicaremos el archivo "ps2dump.elf" que esta dentro de la carpeta "BIOS" del emulador (de no ser asi "DOWNLOAD [ 11KB ]").

Una ves ejecutado dejaremos que acopile la informacion de nuestro emulador y de nuestra Pc y cerraremos nuestro Pcsx2. (con respecto a este eh tenido muchas preguntas y en este paso no es necesario dejar el emulador 2 horas T_T! con 30seg basta luego cerramos y continuamos el siguiente paso)

Paso 5

Ahora ejecutaremos el Bios del Playstation 2 en el Pcsx2 por primera ves tambien.

Iremos a Config> Configuration > Cdvdrom y colocaremos el plugin "CDVDnull Driver 0.6.0"

Luego vamos a Run> Execute y configuramos toda la informacion q solicita el BIOS de la Playstation 2.













Al terminar la configuracion del Bios y formateo de las "Memoricards" nos salimos del emulador con la tecla Esc vamos a Config> Configuration y colocamos de nuevo el plugin "cdvdPeops.dll 1.0.2.0" y salimos del emulador.

Es normal que aparezca esto dentro de la carpeta de BIOS despues de haber configurado nuestro Bios de Playstation 2:


Una ves hecho todo esto finalmente podemos comenzar a Rular Juegos de Playstation 2 en Nuestro Pcsx2 introduciendo el CDVD vamos a File> Run CD/DVD.


hola bueno en realidad no se por q me sale este mensaje si ya me baje los plugin actualizados de sonido el mensaje es el mismo Could not load SPU2 plugin spu2peopssound.dll nose en realidad si haya conflictos con otros plugin porfa necesito ayuda ya q si no configuro esto no voy a poder entrar ni al menu para poder configurar otras cosas mas bueno gracias espero me respondan
En línea

kokumax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


yo lo maxii


Ver Perfil
Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
« Respuesta #96 en: 7 Julio 2007, 03:25 am »

baca thx por las ayudas
En línea

jaume-b

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
« Respuesta #97 en: 15 Julio 2007, 13:07 pm »

Buenas, oyrincipiante, solo llevo 2 dias, xD.
Estoy muy interesado en poder jugar a los juegos de la play, por eso leo muy atentamente tu guia tan interessante, ya lo he echo todo, salvo qe no tengo el Rom1 Rom2 y EROM, apare de que me he saltado un apartado de la configuracion de no se que apartado, solo me acuerdo algo de ue tu tienes puesto USA, pero a mi no me sale, bueno al tema.
En el apartado 4, me pirdo, porque m dice que tengo que abrr er elf: "ps2dump.elf", perfecto, pero quando lo abro, medice: No se pde rga el BIOS: ''C:Document and SettingmanoloMis documentosiosscph39001.bin'',
PCSX2 no puede funcionar sin eso.
Pero no lo entiendo porque en l carpeta de bios tengo referante a esto a: scph39001.bin   scph39001.MEC   scph39001.NVM, parte de mas cosas.
Me puedes solucionar el problema? O me dices tu email i me lo pasas por hay, o algo, porfavor, te lo pido porfavo  :).

Gracias, un abrazo y saludos!
En línea

neovill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
« Respuesta #98 en: 16 Agosto 2007, 21:58 pm »

hoLA SOY NUEVO EN ESTE TEMA pero realmente kede atrapado con todo esto; lo mejor de todo es que creo que pude configurar todo; ahora tengo un problemiya el tema es que quiero jugar el god of war y me aparece esto osea la imagen del jugador no me aparece si alguien me puede ayudar le agradeceria desde ya muchas gracias........ neovill

Código:
En línea

Christiancol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
« Respuesta #99 en: 18 Diciembre 2007, 00:58 am »

Oe man me podrias ayudar tengo un gran problema yo tengo el gsdx9(msvc 14.00)0.10.0) hay un opcion dice shader pixel y yo hago clip y no hay para escoger ninguna ayudame porfavor te lo agradeceria mucho
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines