Autor
|
Tema: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2] (Leído 195,663 veces)
|
Saipat
|
Hola a todos, antes de nada decir que soy nuevo por aqui (evidente jejeje) y felicitaros por el foro ya que hay una gran catidad de informacion muy util. Despues de las flores viene mi duda: Estoy intentando hacer un patch siguiendo este tutorial y me encuentro con el mensage de "not found" en el ps2dis al buscar la referencia que citais (4000838c0800e0030000628c), hice lo que sugeriais de "Invoke Analyzer" y sigue sin encontrar, mi pregunta es ¿la linea lamada "lw v1, $0040(a0)" ha de existir siempre? porque si es que si la buscare a lo bruto, es decir, mirando todas las lineas hasta encontrarla, y en el caso de que no sea asi ya desisto. Gracias de antemano y a seguir como hasta ahora. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
kalaveras
|
alguien a conseguido crear un patch para el tourist trophy, a mi me carga asta un apantalla k pone presents... luego se me cierra el solo, me sigue poniendo lo del not found en el ps2dis alguien me puede acer un parche o decirme pork se me cierra kalaveras_69@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Saipat
|
Ese parche es el que estoy intentando hacer yo
|
|
|
|
|
|
|
kalaveras
|
pues cuando podais, pasarme o colgarlo para poder bajarmelo, k el turist troophy con un mando de play conectado al ordenador tiene k esstar mortal
|
|
|
|
|
|
|
kalaveras
|
Alguien tiene ya la del tourist trophy??
|
|
|
|
|
|
|
|
spidercat_roger
|
diganme alguien no puede subir un rar con todo ia configurado ?
|
|
|
|
PIV 2.4 Ghz -512 Mb DDR- 128 MB NVIDIA GEFORCE
|
|
|
r.jorge ruz
|
sonic y shadow me dan una solucion
ejecuto el dragon ball z budokai 3 y cuando veo el video y en todo el juego es muy lento OJO ME PASA CON TODOS LOS JUEGOS
________________________________________________ leon no termina con la busqueda de ashley
|
|
|
|
|
|
|
spidercat_roger
|
tengo un problema, cuando quiero entrar a we10, todo bine hasta que despues de cargar su intro se cuelga el juego. Si alguien sabe de una buena configuracion responda por favor.
SAludos
|
|
|
|
PIV 2.4 Ghz -512 Mb DDR- 128 MB NVIDIA GEFORCE
|
|
|
|
|
|