elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TUTO: [Resumen - Preguntas Frecuentes - Creacion Patch Pcsx2]  (Leído 189,867 veces)
Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #50 en: 8 Febrero 2006, 03:13 am »

Las Preguntas Se Postean en el foro Principal:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83824.0.html

De lo contrario no seran respondidas ya q este TUTO es para RESUMEN!



En línea

delgaldino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #51 en: 8 Febrero 2006, 19:49 pm »

Amigo, intenté instalar el plugin CDVDbin 0.67, y no aparece en la lista de plugin de DVD ! Lo que yo puedo hacer para funcionar (mi versión del PCSX2 es de más reciente) ? Obligado !


En línea

matuuu60

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #52 en: 11 Febrero 2006, 06:08 am »

alguien me puede pasar algun link para bajar el ps2dis  o mandenmelo al mail :matuuu60@hotmail.com o tb por msn ya que no encuentro este programa :S
En línea

Polarson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #53 en: 15 Febrero 2006, 04:25 am »

Hola amigos, necesito de su ayuda, he configurado el pcsx2 exactamente como lo muestra Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO y he visto el rendimiento de su pc (q es un poco menor al de mi pc  ;D) pero veo q sì puedes jugar winning eleven 9. Tratè de crear el patch pero me sale el error de "not found" y ni con los tips de sonic pude solucionarlo, así q cree un patch q tiene escrito exactamente lo mismo q muestra el patch de Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO pero grabándole con el nombre que me sale a partir de ejecutar el duende q viene en mi juego, está bien hacerlo así o tengo q escribir la region y el duende de mi juego dentro del archivo del block de notas? Además esos ´códigos q tienes en las últimas líneas del patch tbn los puedo usar yo o tengo q usar creados por mí (porq en ese caso no podría porq me sale el error)? Ojalá puedan ayudarme pues siempre me sale el mismo msje diciendo "pcsx2 ha detectado un error y debe cerrarse" cuando terminan de pasar los créditos del juego y cortan la emulación  :-[
En línea

Kerzior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #54 en: 23 Febrero 2006, 03:19 am »

todo me sale bien excepto para cojer el nombre de la consola que no encuentro la consola por ningun lado

por cierto uso la v0.8.1 por si tiene algo que ver
En línea

pablolunamunoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #55 en: 24 Febrero 2006, 05:03 am »

hola Shadow, q tal? te saluda pablo, hace dias comente mi problema con el juego saint seiya chapter sactuary, sobre la memorycard y los gamesave, ahora lo que paso es que el programa Cheetah Cd Burner no abre, creo q no bajó bien o no se, te agradeceria si me dijeras la pagina o un link para poder bajar ese programa, ya que he buscado y la mayoria de las veces, veo que hay que pagar por ese programa y no creo que sea asi verdad? por favor, ayudame, gracias de antemano
En línea

Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #56 en: 24 Febrero 2006, 20:02 pm »

Cheetah CD Burner con CRACK!!!

http://rapidshare.de/files/14044734/Cheetah_CD_Burner.rar.html

Later...
;)
En línea

pablolunamunoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #57 en: 27 Febrero 2006, 02:15 am »

hola Shadow, como estas?, gracias por indicarme el link del Cheetah Cd Burner, ya hice todo lo de la pagina 1 de este tema, pero me sale lo mismo
En línea

pablolunamunoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #58 en: 27 Febrero 2006, 02:17 am »

hola Shadow, como estas?, gracias por indicarme el link del Cheetah Cd Burner, ya hice todo lo de la pagina 1 de este tema, pero me sale lo mismo, es decir, esto:

Comprobando la memory card (PS2)
No extraigas la memory card  ni el mando
No reinicies ni apagues la consola.

Ya no se que hacer, repito, segui todos los pasos y nada, por favor, ayudame, gracias de antemano
En línea

Sheyk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
« Respuesta #59 en: 2 Marzo 2006, 18:36 pm »

Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO...en la lista de juegos que, en teoria, funcionan...aparece alguno que realmente no va, vease el caso del kingdom hearts, que al igual que explican Medori y dRu en el otro foro, a mi me ocurre exactamento lo mismo que a ellos, despues de haber configurado el PCSX2 siguiendo el manual del otro foro, no llega a cargarme el texto de las opciones, y que despues de darle a las opciones a ciegas se qeda muerto el emulador...

apesar de que en la pagina oficial del emulador dicen que es totalmente jugable, somos 3 los usuarios que no hemos tenido guebos a arrancarlo...tu dices al principio de este foro algo de guardar partidas refiriendote al fynal fantasy,kingdom hearts,etc...tu realmente has logrado hacer funcionar el kingdom hearts??? o de alguien que lo haya logrado???
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines