elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Square Enix apostará por crear "juegos de rol japonés puros"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Square Enix apostará por crear "juegos de rol japonés puros"  (Leído 1,742 veces)
palo_tes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Square Enix apostará por crear "juegos de rol japonés puros"
« en: 31 Marzo 2014, 21:21 pm »

Hola!

El éxito de Bravely Default, sumado al descenso en ventas de su serie Final Fantasy, ha llevado a Square Enix a replantear su política de trabajo en el marco de las aventuras de rol, buscando ahora la esencia más pura del rol japonés en vez de tratar de contentar a todo el mundo.

Al menos así lo ha explicado el presidente de la compañía, Yosuke Matsuda, que considera que Square Enix ha perdido ese toque que la convirtió en el pasado en una de las desarrolladoras de juegos más brillantes. ¿La razón? Crear juegos con una perspectiva global, de contentar por igual a los jugadores de todo el mundo, "no solo han terminado no siendo los juegos que esperaban los japoneses, sino que también eran títulos incompletos que tampoco eran aptos para una audiencia global", ha dicho en una entrevista con Nikkei.

Por eso, añade, "sobre los nuevos títulos que desarrollemos desde este momento, aunque pueda sonar un poco radical, hemos estado hablando de crear juegos de rol japonés puros. Creo que así podemos centrarnos mejor en nuestro objetivo, lo que a su vez traerá mejores resultados", concluye.



Fuente: 3D Juegos


En línea

sergio13%

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Square Enix apostará por crear "juegos de rol japonés puros"
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2014, 21:27 pm »

Totalmente cierto. Si cumple de verdad lo que dice quizá pueda volver a ser Square Enix una de mis empresas favoritas. En mi opinión estos últimos años no ha hecho más que chorradas y la única alegría reciente que me dieron fue Bravely Default.

Tengo muchas ganas de ver más grandes como ese!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines