elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Que consola os gusta más?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que consola os gusta más?  (Leído 3,325 veces)
-Riven-Ward-
RivenSoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.215


Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD


Ver Perfil WWW
Que consola os gusta más?
« en: 9 Abril 2004, 04:08 am »

Bueno pues estoy pensando en comprarme una consola, y no se cuál. Estoy entre la GameCube y la Play 2. He escuchado cosas muy buenas de la Play 2, me están convenciendo :P.

Aqui hay una lista con las consolas activas, para que pongan cual les gusta más.

PlayStation 2
GameCube
XboX
GameBoy Advance
GameBoy Advance SP

Bueno, ya saben, pongan que consola os gusta más.


Salu2!


En línea

Usuario Banneado
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Que consola os gusta más?
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2004, 21:32 pm »

Wenas, bueno yo como playmaniaco obsesionao jajaja, te recomiendo play 2, sobretodo si me la pones al lao d la game cube, esto puede ser xq ia tengo confianza cn sony y sus consolas ya q e tenio las 2 y no tengo keja d ninguna, despues y aunq no e jugado pero e oido ablar muxo y muy bien d la Xbox la dl billy jeje y despues pues seria game cube y game boy.
esto seria si t decantas mas a la hora d la confianza (al menos en mi caso) y despues en cuestion de juegos ps2 y Xbox se podria decir q estan parejas, muxos juegos se acen para ambas consolas, y despues cada una tiene sus juegos exclusivos
bueno aki esta mi opinion jeeje espero q t sirva d algo
saludoss


En línea

`·[Ðani]·´

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil WWW
Re: Que consola os gusta más?
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2004, 03:35 am »

Hola:
La opinión q yo voy a dar no creo q haya muchos q la compartan, pero como esto es sobre gustos...
Yo tngo la Game Cube y la verdad, estoy contento con ella, por no decir muy contento.
Se q la Play 2 tb está muy bien y es lo q más gusta a la mayoría, pero como la mayoria de juegos d la Play 2 q me gustan coincide con q salen tb para PC pues eso, q me los bajo d internet.
De la XBOX no puedo hablar porq poco se de ella.
Y en cuanto a portátiles pienso q Nintendo podría hacer juegos nuevos en vez de sacar TODOS los juegos de Super Nintendo en la Game Boy Advance.
Saludos!
En línea

Visita .::La web de danbier::.
http://www.danbier.tk/

Y si te motiva el fútbol sala:
http://www.riverparla.tk
Horo Horo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Que consola os gusta más?
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2004, 04:17 am »

pues hasta hace unos dias me enkantaba el gamecube, luego el lunes vi algunos juegos y las posibilidades y flexibilidades del PS2 y definitivamente me kedo con esta ultima ;)
En línea

Buda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


C.P 2k4


Ver Perfil
Re: Que consola os gusta más?
« Respuesta #4 en: 22 Abril 2004, 14:27 pm »

Pues no tengo ninguna de ellas, pero a la única que he jugao a sido a la PS II en casa de algun amigo ... asi que me decanto por esta :\
En línea

He completado el trabajo que juré a Dios, 28 años atrás nunca volver a hacer de nuevo. He creado "algo que mata personas". Y con ese propósito, he tenido éxito. Lo he hecho porque filosóficamente siento simpatía por tu diana. Puedo decirle sin ningún ego, que esta es la mejor espada. Si en tu viaje te encuentras con Dios... Dios será cortado
zheo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
Re: Que consola os gusta más?
« Respuesta #5 en: 23 Abril 2004, 15:49 pm »

Pues la GC no se come a la Play2 por los juegos, porque vamos tecnológicamente se la come :P

Para una consola tienes que mirar los juegos. La play 2 está muy bien, tiene mucha variedad y grandes juegos, es la que se pilló mi novia.
Si quieres jugar on-line hoy por hoy tienes que tirarte a la XBOX que es lo mejor que hay..

Game-cube; si te gustan sus juegos a por ella, que además es barata.

Respecto a portátiles no compres nada antes del próximo E3, donde Nintendo presentará su Nintendo Dual Screen, y Sony su Play Station Portable (la que posiblemente me compre yo :D)
En línea

Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

¿Quieres programar un videojuego? Si quieres unirte pulsa aqui
ac_milan_kaká

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Que consola os gusta más?
« Respuesta #6 en: 1 Mayo 2004, 05:51 am »

PlaySatation 2  ;D es la mejor consola del mercado muy por encima de la Xbox, puede que la Xbox sea algo "mejor" graficamente, pero la PS2 se la come de un bocao yo fuera tu me la compraba y con el chip Mesias fliparas como un niño
En línea

V.P.M
Visitante


Email
Re: Que consola os gusta más?
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2004, 07:32 am »

Yo tengo la PS2 y hay juegos que no valen una ***** pero hay otros que me los he pasado y sigo jugando lo que me jode que que juego los mismos niveles porque no tiene otra cosa por que lo de 2 jugadores …. A mi hermano no le gusta y no conozco a nadie de fiar el ultimo que deje entrar a mi casa me robo unos CD el jilipollas se creía que no me había dado cuenta pero ahora sabe que no se puede joder ala gente así por qué si antes le grababa juegos y música ahora se la pela.
E jugado algo con la xbox lo peor que e notado es el manejo o sea el mando es una copia de la dreancast yo creía que fue a la ruina por el manejo que tiene o son los juegos pero me dijeron que era por que es muy fácil de copiar y por ese motivo quebró los juegos de la dreancast están ahora a unos 3 e los originales que tenían que estar ha ese precio todos los CD si yo fuera el presidente o no vendían en este país CD originales o los vendían por menos de la mitad de lo que vales ahora, si te compras la ps2 te aconsejo que te bajes el Dynasty Warriors 3 creo que ahora han sacado el 4 trata de batallas de la época de los samuráis cuando estaban creando el imperio chino que estaba dividido en 7 reinos incluso hay un maga de ello pero no recuerdo como sellama y eso que e visto todos los capítulos un reino bajo un cielo como lo llamaban ellos en esa época la película Hero de zhang esta basada en la misma época casi llevan los mismos papeles, elige un luchador para mi el mejor es Sun jian es ágil como una pluma y abre una brecha en el camino que podría pasar un elefante cuando te as dado cuenta no as dejado ni un enemigo en pie con el buscas las Ordás de soldados enemigos y cuantos mas mejor, otro es Nu Wa = sin comentarios  jeje, wei yan = mata al enemigo como si el fuera un arrozero y el ene migo el arroz jiang wei = en el campo de batalla parece una segadora en un campo de fútbol, este es uno de los juegos de la ps2 que mas me han gustado los otros juegos no me han gustado tanto por fallos que tienen por ejemplo el Medall of honor que lo conocí en la PS seguí jugando cada CD que a sacado pero cada vez asido peor para mi gusto hay muchos juegos pero cada uno tiene una ***** o otra que no me gusta ejemplo = tiempo limite , es tan chungo que ni con trucos te lo pasas la cámara mira hacia otro lado y te follan sin que te des cuanta etc.   

Un saludo
En línea

Ferchu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: Que consola os gusta más?
« Respuesta #8 en: 16 Mayo 2004, 07:37 am »

todas tienen sus puntos fuertes y debiles ,pero me quedo con la play 2 ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Por qué te gusta la informática? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Randomize 38 23,863 Último mensaje 27 Noviembre 2010, 20:51 pm
por Randomize
Botón Me Gusta. « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
rdzlcs 16 6,859 Último mensaje 18 Enero 2011, 23:52 pm
por 2Fac3R
¿que tanto te gusta la informática?
Foro Libre
flacc 1 2,443 Último mensaje 12 Marzo 2011, 16:03 pm
por :ohk<any>
Que musica te gusta « 1 2 »
Foro Libre
flacc 16 5,180 Último mensaje 16 Abril 2011, 11:07 am
por anonimo12121
¿Porque te gusta? « 1 2 »
Foro Libre
flacc 14 6,395 Último mensaje 20 Junio 2011, 04:43 am
por flacc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines