Hola gente.
Como saben ando mucho en el foro, siempre veo cientos de visitantes del foro muchos de ellos leen los post y como quizá la información que encuentran esta muy explicita y bien explicada, no se registran a postear una duda.
Lo que quiero proponer es que se le agregue un botón de me gusta a los post del foro, tanto a las aportes como las preguntas.
Por que esto, para tener un promedio de cuanta gente lee un post y le gusto, mas haya, de que figure "como leído" por que bien yo puedo entrar a un tema y figurar como leído ya, cuando solo entre para ver que era.
Creo que se estaría evaluando ademas de las veces que se entra a un post y aparte las veces que se lee completo.
Quizá muchas personas que postean tutoriales nuevos e interesantes se sientan alagados al ver que a su post lo lee y le gusta a mucha gente, tanto los usuarios conectados como los visitantes.
SAludos
PD: No es que quiera hacer de esto una red social, por que el foro es una herramienta para aprender, al menos para mi. Pero estaría bueno cuantificar a cuantas personas les gusta un post.