"Diesel Island" es el nombre de la nueva campaña global de la firma de moda Diesel, que da continuidad al "Be Stupid" del año pasado.
Dentro de este nuevo concepto Diesel ha lanzado una aplicación en Facebook, llamada "Dislike", a través de la cual los usuarios pueden elegir todo aquello que no se llevarían a una isla desierta. Esta aplicación ha sido desarrollada por la agencia española Social Noise, que se encarga de la estrategia internacional en medios sociales del anunciante.
Los usuarios de la red social ya no sólo pueden señalar contenidos positivos con el botón de "Me gusta" sino que ahora pueden elegir todo aquello que les disgusta; políticos, contaminación, canciones, comida, famosos... Cualquier foto o vídeo puede ser señalado como no deseable por los aspirantes a habitar "Diesel Island".
Ésta es sólo la primera de una batería de acciones creativas en medios sociales que se desarrollarán en los próximos meses, durante la temporada primavera-verano 2011 de Diesel.
FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/diesel-lanza-el-boton-no-me-gusta-en-facebook