elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho  (Leído 3,903 veces)
castlevania.esp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
« en: 24 Enero 2007, 17:38 pm »

l jefe de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha admitido en una entrevista concedida a Game Informer que costará más rebajar el precio de PS3 que el de PS2: "Hay muchas más cosas a tener en cuenta y nos cuesta más dinero fabricarla. [..] Creo que los consumidores que compran una PS3 ven claramente el valor y no sólo compran una por 599 dólares, sino que a veces admiten pagar precios ridículos [por elevados] para comprarla en eBay."

Quizás para contradecir al directivo americano, los datos de Media Create indican que la demanda de PS3 en Japón está bajando y algunas tiendas han rebajado ya el precio de la consola, ofreciendo en algunos casos descuentos del 20% respecto al precio de venta recomendado de Sony.


Total que muy mal por parte sony, aquí en europa nos commeos los mocos y nos la cascan por 600 euros y alli en japon hay para dar y regalar y por 300 euros


En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2007, 21:22 pm »

El precio de la consola va a tardar mucho en bajar, porque ahora mismo sony pierde unos 300$ por cada PS3 de 20GB vendida y 240$ por cada una de 60GB. Antes de que el precio baje probablemente quieran ganar algo de dinero por unidad vendida, aunque es cierto que antes del lanzamiento bajaron el precio de la versión japonesa subiendo el de sus juegos para compensar, así que podrían hacer algo parecido.

En cualquier caso sony ya está tirando la casa por la ventana y no se encuentra en una situación financiera muy holgada como para hacer alardes y bajar el precio. Debido entre otras cosas a las constantes malas noticias la línea de crédito de sony fue reducida hace unos meses por los principales bancos, ha tenido algunas demandas, por lo menos la de las baterías defectuosas de dell, y siempre hay que apretarse un poco el cinturón para el lanzamiento de una consola, a menos que seas nintendo y desde el principio cada unidad vendida aporte beneficios.

La oferta está alcanzando a la demanda no sólo en Japón sino también en EEUU con apenas un millón de unidades vendidas y el venderlas en Ebay ya no es una opción si se quiere ganar dinero, acabo de mirar en ebay y a las que les quedan unos minutos para finalizar la subasta tienen precios iguales a los de venta en las tiendas. Así que es de esperar que haya bastantes para el lanzamiento de la PS3 en marzo y sería raro que se retrasase más. De todas formas de haberse realizado el lanzamiento en Europa junto con EEUU y Japón el número de unidades para cada región habría sido completamente ridículo.

Sony siempre ha tratado peor a Europa, pasó con la PS1, la PS2, la PSP y pasa igual con la PS3, no es ninguna novedad. De todas formas los mocos se los comen en todas partes, porque aunque tengas la PS3 ¿cuántos juegos hay que merezcan la pena ahora mismo? ¿uno?, dos como mucho.


« Última modificación: 24 Enero 2007, 21:24 pm por Ragnarok » En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2007, 15:46 pm »

Pues espero que bajen el precio porque si no no podre compramela xD.
En línea

JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2007, 19:39 pm »

bueno eso es verdad y bueno  aqui en venezuela sin decir mentira hay gente que trae los playstation 3 de afuera y el precio es completamente exagerado es de: 7.500.000 BS (alcanzando los 4000 $ lo mas caro que he visto) y bueno lo mas barato es la gente que lo vende en mercadolibre que he visto: 2.000.000 BS (por los 1000 $) y el precio regular es de 3.200.000 BS ( 1700 $)
En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2007, 19:42 pm »

Tu firma quien es parace goku en tercera pero en azul a que se debe?
En línea

castlevania.esp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2007, 19:44 pm »

en todo caso el precio de PS3 me parece exagerado si lo comparamos con el de Xbox360, las dos estan a la par tecnologicamente (quizas un poco mejor Ps3) pero para nada esa ligera diferencia es una excusa para PS3.

Si PS3 fracasa será por la cabezonería de Sony de quere meterno blu-ray en la consola
En línea

JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2007, 19:49 pm »

Tu firma quien es parace goku en tercera pero en azul a que se debe?

lol?
En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
« Respuesta #7 en: 26 Enero 2007, 20:18 pm »

Citar
las dos estan a la par tecnologicamente (quizas un poco mejor Ps3)

bueno no me he mirado que da cada una de ellas a dia de hoy, pero por precio y prestaciones te aseguro que la Xbox360 le da la vuelta a la PS3.  igual que la Xbox le da la vuelta a la PS2 tanto en el tema programas caseros como prestaciones. yo no he visto ningun reproductor multimedia que acepte todos los formatos y que  puedas verlo en la tv por wifi para PS2 cosa que en Xbox si lo he visto y es mas lo disfruto.

no es mala la PS ninguna version a sido mala.pero en mi opinion cuando salio la 1 revoluciono el tema de las consolas y gano "fama" por asi decirlo y ahora es dificil quitarsela, pero Xbox360 te aseguro que es una buena alternativa tanto graficamente, como economicamente y para "meterle mano".
En línea

Shobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
« Respuesta #8 en: 28 Enero 2007, 07:35 am »

Citar
"meterle mano".

es windows... todo lo que tiene windows se le mete mano ;D

el mio ya se como se ace   pero no lo quiero acer pq despues se me da~a y me dolera perder los 400 dolares que me costo   nahhh xD

saludos
En línea

castlevania.esp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
« Respuesta #9 en: 28 Enero 2007, 22:25 pm »

Citar
las dos estan a la par tecnologicamente (quizas un poco mejor Ps3)

bueno no me he mirado que da cada una de ellas a dia de hoy, pero por precio y prestaciones te aseguro que la Xbox360 le da la vuelta a la PS3.  igual que la Xbox le da la vuelta a la PS2 tanto en el tema programas caseros como prestaciones. yo no he visto ningun reproductor multimedia que acepte todos los formatos y que  puedas verlo en la tv por wifi para PS2 cosa que en Xbox si lo he visto y es mas lo disfruto.

no es mala la PS ninguna version a sido mala.pero en mi opinion cuando salio la 1 revoluciono el tema de las consolas y gano "fama" por asi decirlo y ahora es dificil quitarsela, pero Xbox360 te aseguro que es una buena alternativa tanto graficamente, como economicamente y para "meterle mano".

NO, no confundas a la genet la CPU de la PS3 es claramente más potente que la de la Xbox360, las dos tiene mas ram y la Xbox3690 tiene una ligera, ligerisima, ventaja en cuanto a gpu, además de que la PS3 puede mostar rsoluciones mayores, buenoe n verdad muestran la misma resolucion pero la PS3 puedo hacerlo en progresivo (si el jeugo lo admite) y la 360 no.

CPu PS3 >>>>>>> CPU 360
GPU 360>>> GPU PS3
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Armar PC presupuesto actual US$800 no bajara de hay. « 1 2 3 4 5 »
Hardware
rub'n 45 21,334 Último mensaje 14 Abril 2012, 03:01 am
por rub'n
El precio de los HDD no bajarán hasta el 2014
Noticias
wolfbcn 0 1,404 Último mensaje 12 Junio 2012, 14:02 pm
por wolfbcn
El precio de la RAM bajará bastante a mitad de año
Noticias
wolfbcn 0 1,061 Último mensaje 20 Marzo 2016, 13:59 pm
por wolfbcn
El precio de la RAM y los SSD bajará el año que viene
Noticias
wolfbcn 0 1,339 Último mensaje 27 Septiembre 2017, 14:14 pm
por wolfbcn
La escasez de chips azota a la memoria RAM: subirán hasta un 23% su precio
Noticias
El_Andaluz 6 2,996 Último mensaje 22 Abril 2021, 01:04 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines