las dos estan a la par tecnologicamente (quizas un poco mejor Ps3)
bueno no me he mirado que da cada una de ellas a dia de hoy, pero por precio y prestaciones te aseguro que la Xbox360 le da la vuelta a la PS3. igual que la Xbox le da la vuelta a la PS2 tanto en el tema programas caseros como prestaciones. yo no he visto ningun reproductor multimedia que acepte todos los formatos y que puedas verlo en la tv por wifi para PS2 cosa que en Xbox si lo he visto y es mas lo disfruto.
no es mala la PS ninguna version a sido mala.pero en mi opinion cuando salio la 1 revoluciono el tema de las consolas y gano "fama" por asi decirlo y ahora es dificil quitarsela, pero Xbox360 te aseguro que es una buena alternativa tanto graficamente, como economicamente y para "meterle mano".
NO, no confundas a la genet la CPU de la PS3 es claramente más potente que la de la Xbox360, las dos tiene mas ram y la Xbox3690 tiene una ligera, ligerisima, ventaja en cuanto a gpu, además de que la PS3 puede mostar rsoluciones mayores, buenoe n verdad muestran la misma resolucion pero la PS3 puedo hacerlo en progresivo (si el jeugo lo admite) y la 360 no.
CPu PS3 >>>>>>> CPU 360
GPU 360>>> GPU PS3
Se que soy ignorante para esto, pero.... el 360 no tiene 3 nucleos de 3.2 Ghz? O es que el procesador IBM Power es mejor que 3 nucleos?