Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: castlevania.esp en 24 Enero 2007, 17:38 pm



Título: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
Publicado por: castlevania.esp en 24 Enero 2007, 17:38 pm
l jefe de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha admitido en una entrevista concedida a Game Informer que costará más rebajar el precio de PS3 que el de PS2: "Hay muchas más cosas a tener en cuenta y nos cuesta más dinero fabricarla. [..] Creo que los consumidores que compran una PS3 ven claramente el valor y no sólo compran una por 599 dólares, sino que a veces admiten pagar precios ridículos [por elevados] para comprarla en eBay."

Quizás para contradecir al directivo americano, los datos de Media Create indican que la demanda de PS3 en Japón está bajando y algunas tiendas han rebajado ya el precio de la consola, ofreciendo en algunos casos descuentos del 20% respecto al precio de venta recomendado de Sony.


Total que muy mal por parte sony, aquí en europa nos commeos los mocos y nos la cascan por 600 euros y alli en japon hay para dar y regalar y por 300 euros


Título: Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
Publicado por: Ragnarok en 24 Enero 2007, 21:22 pm
El precio de la consola va a tardar mucho en bajar, porque ahora mismo sony pierde unos 300$ por cada PS3 de 20GB vendida y 240$ por cada una de 60GB. Antes de que el precio baje probablemente quieran ganar algo de dinero por unidad vendida, aunque es cierto que antes del lanzamiento bajaron el precio de la versión japonesa subiendo el de sus juegos para compensar, así que podrían hacer algo parecido.

En cualquier caso sony ya está tirando la casa por la ventana y no se encuentra en una situación financiera muy holgada como para hacer alardes y bajar el precio. Debido entre otras cosas a las constantes malas noticias la línea de crédito de sony fue reducida hace unos meses por los principales bancos, ha tenido algunas demandas, por lo menos la de las baterías defectuosas de dell, y siempre hay que apretarse un poco el cinturón para el lanzamiento de una consola, a menos que seas nintendo y desde el principio cada unidad vendida aporte beneficios.

La oferta está alcanzando a la demanda no sólo en Japón sino también en EEUU con apenas un millón de unidades vendidas y el venderlas en Ebay ya no es una opción si se quiere ganar dinero, acabo de mirar en ebay y a las que les quedan unos minutos para finalizar la subasta tienen precios iguales a los de venta en las tiendas. Así que es de esperar que haya bastantes para el lanzamiento de la PS3 en marzo y sería raro que se retrasase más. De todas formas de haberse realizado el lanzamiento en Europa junto con EEUU y Japón el número de unidades para cada región habría sido completamente ridículo.

Sony siempre ha tratado peor a Europa, pasó con la PS1, la PS2, la PSP y pasa igual con la PS3, no es ninguna novedad. De todas formas los mocos se los comen en todas partes, porque aunque tengas la PS3 ¿cuántos juegos hay que merezcan la pena ahora mismo? ¿uno?, dos como mucho.


Título: Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
Publicado por: Isirius en 25 Enero 2007, 15:46 pm
Pues espero que bajen el precio porque si no no podre compramela xD.


Título: Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
Publicado por: JoelxD en 25 Enero 2007, 19:39 pm
bueno eso es verdad y bueno  aqui en venezuela sin decir mentira hay gente que trae los playstation 3 de afuera y el precio es completamente exagerado es de: 7.500.000 BS (alcanzando los 4000 $ lo mas caro que he visto) y bueno lo mas barato es la gente que lo vende en mercadolibre que he visto: 2.000.000 BS (por los 1000 $) y el precio regular es de 3.200.000 BS ( 1700 $)


Título: Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
Publicado por: Isirius en 25 Enero 2007, 19:42 pm
Tu firma quien es parace goku en tercera pero en azul a que se debe?


Título: Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
Publicado por: castlevania.esp en 25 Enero 2007, 19:44 pm
en todo caso el precio de PS3 me parece exagerado si lo comparamos con el de Xbox360, las dos estan a la par tecnologicamente (quizas un poco mejor Ps3) pero para nada esa ligera diferencia es una excusa para PS3.

Si PS3 fracasa será por la cabezonería de Sony de quere meterno blu-ray en la consola


Título: Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
Publicado por: JoelxD en 25 Enero 2007, 19:49 pm
Tu firma quien es parace goku en tercera pero en azul a que se debe?

lol?


Título: Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
Publicado por: byebye en 26 Enero 2007, 20:18 pm
Citar
las dos estan a la par tecnologicamente (quizas un poco mejor Ps3)

bueno no me he mirado que da cada una de ellas a dia de hoy, pero por precio y prestaciones te aseguro que la Xbox360 le da la vuelta a la PS3.  igual que la Xbox le da la vuelta a la PS2 tanto en el tema programas caseros como prestaciones. yo no he visto ningun reproductor multimedia que acepte todos los formatos y que  puedas verlo en la tv por wifi para PS2 cosa que en Xbox si lo he visto y es mas lo disfruto.

no es mala la PS ninguna version a sido mala.pero en mi opinion cuando salio la 1 revoluciono el tema de las consolas y gano "fama" por asi decirlo y ahora es dificil quitarsela, pero Xbox360 te aseguro que es una buena alternativa tanto graficamente, como economicamente y para "meterle mano".


Título: Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
Publicado por: Shobi en 28 Enero 2007, 07:35 am
Citar
"meterle mano".

es windows... todo lo que tiene windows se le mete mano ;D

el mio ya se como se ace   pero no lo quiero acer pq despues se me da~a y me dolera perder los 400 dolares que me costo   nahhh xD

saludos


Título: Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
Publicado por: castlevania.esp en 28 Enero 2007, 22:25 pm
Citar
las dos estan a la par tecnologicamente (quizas un poco mejor Ps3)

bueno no me he mirado que da cada una de ellas a dia de hoy, pero por precio y prestaciones te aseguro que la Xbox360 le da la vuelta a la PS3.  igual que la Xbox le da la vuelta a la PS2 tanto en el tema programas caseros como prestaciones. yo no he visto ningun reproductor multimedia que acepte todos los formatos y que  puedas verlo en la tv por wifi para PS2 cosa que en Xbox si lo he visto y es mas lo disfruto.

no es mala la PS ninguna version a sido mala.pero en mi opinion cuando salio la 1 revoluciono el tema de las consolas y gano "fama" por asi decirlo y ahora es dificil quitarsela, pero Xbox360 te aseguro que es una buena alternativa tanto graficamente, como economicamente y para "meterle mano".

NO, no confundas a la genet la CPU de la PS3 es claramente más potente que la de la Xbox360, las dos tiene mas ram y la Xbox3690 tiene una ligera, ligerisima, ventaja en cuanto a gpu, además de que la PS3 puede mostar rsoluciones mayores, buenoe n verdad muestran la misma resolucion pero la PS3 puedo hacerlo en progresivo (si el jeugo lo admite) y la 360 no.

CPu PS3 >>>>>>> CPU 360
GPU 360>>> GPU PS3


Título: Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
Publicado por: JoelxD en 29 Enero 2007, 00:26 am
Citar
las dos estan a la par tecnologicamente (quizas un poco mejor Ps3)

bueno no me he mirado que da cada una de ellas a dia de hoy, pero por precio y prestaciones te aseguro que la Xbox360 le da la vuelta a la PS3.  igual que la Xbox le da la vuelta a la PS2 tanto en el tema programas caseros como prestaciones. yo no he visto ningun reproductor multimedia que acepte todos los formatos y que  puedas verlo en la tv por wifi para PS2 cosa que en Xbox si lo he visto y es mas lo disfruto.

no es mala la PS ninguna version a sido mala.pero en mi opinion cuando salio la 1 revoluciono el tema de las consolas y gano "fama" por asi decirlo y ahora es dificil quitarsela, pero Xbox360 te aseguro que es una buena alternativa tanto graficamente, como economicamente y para "meterle mano".

NO, no confundas a la genet la CPU de la PS3 es claramente más potente que la de la Xbox360, las dos tiene mas ram y la Xbox3690 tiene una ligera, ligerisima, ventaja en cuanto a gpu, además de que la PS3 puede mostar rsoluciones mayores, buenoe n verdad muestran la misma resolucion pero la PS3 puedo hacerlo en progresivo (si el jeugo lo admite) y la 360 no.

CPu PS3 >>>>>>> CPU 360
GPU 360>>> GPU PS3

Se que soy ignorante para esto, pero.... el 360 no tiene 3 nucleos de 3.2 Ghz? O es que el procesador IBM Power es mejor que 3 nucleos?


Título: Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
Publicado por: Ragnarok en 29 Enero 2007, 00:52 am
NO, no confundas a la genet la CPU de la PS3 es claramente más potente que la de la Xbox360, las dos tiene mas ram y la Xbox3690 tiene una ligera, ligerisima, ventaja en cuanto a gpu, además de que la PS3 puede mostar rsoluciones mayores, buenoe n verdad muestran la misma resolucion pero la PS3 puedo hacerlo en progresivo (si el jeugo lo admite) y la 360 no.

CPu PS3 >>>>>>> CPU 360
GPU 360>>> GPU PS3

Eso está por ver, la PS3 es capaz de más FLOPS, pero los núcleos no son simétricos y no se comportan tan bien cuando hay bifurcaciones, es un procesador que es especialmente bueno para gráficos, físicas, sonido, procesamiento de vídeo y en general cálculos complejos pero con pocas bifurcaciones. El procesador de la XBox360 tiene una capacidad de cálculo de propósito general mucho mayor.

Así que la cuestión es cómo harán los juegos los desarrolladores, usando una cosa u otra. Por los juegos que se han realizado hasta ahora la XBox360 lleva las de ganar, sin embargo es posible que la potencia adicional de la nueva generación se dedique enormemente a gráficos y físicas. De momento a Jade Raymond ya se la escapó que la IA de Assassins Creed sería mejor en XBox360. Este tema ya ha sido bastante hablado en este hilo: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,150681.msg708070.html#msg708070 siéntete libre de aportar cualquier cosa nueva que encuentres o se te ocurra.

Personalmente creo que la inteligencia artificial le aporta más a los juegos que los gráficos, ya que es una parte importante de la interactividad, la diferencia principal entre un juego y una película, pero eso es mi opinión personal.


Título: Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho
Publicado por: JoelxD en 7 Marzo 2007, 19:18 pm
Personalmente creo que la inteligencia artificial le aporta más a los juegos que los gráficos, ya que es una parte importante de la interactividad, la diferencia principal entre un juego y una película, pero eso es mi opinión personal.

Muy bien dicho Ragnarok, la nintendo no es tan potente en graficos pero el creador es muy creativo, por ejemplo el wii por su forma de juego, un ejemplo asi como el de mario bros, zelda y otros titulos mas son imaginarias.