hla tengo un raton con varios botones y queria saber como utilizarlo en el game lineage 2 utilice los programas "mauseManager" y "X-Mouse Button Control" para el S.O sirve pero para el lineage 2 no lo reconoce alguien me ayuda
disculpas por dejar el post en seguridad.. (me podria extender por que seguridad pero no quiero debatir sobre eso me interesa lo otro ) pero a ver nadie respondio y el la web del fabricante no tiene los drivers esos ademas la idea es poder darle la utilidad a los botones que uno quiera eso es lo que pregunto
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sip, existen los milagros informáticos... Ratones que se configuran solos, antivirus que te cierran páginas antes de entrar, regrabadoras que se abren solas, sip, hay de todo