elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Botones del mouse(pad) de mi laptop
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Botones del mouse(pad) de mi laptop  (Leído 2,524 veces)
Ferchu99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Botones del mouse(pad) de mi laptop
« en: 6 Junio 2015, 18:53 pm »

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Quería comentarles mi problema: tengo una notebook y hace unos días estaba utilizándola cómodamente cuando de repente me salió un cartel en ingles diciendo que el sistema de refrigeración estaba funcionando mal, que la lleve inmediatamente a soporte. Al día siguiente, habiendo investigado y encontrado en algunos foros que era una falsa alarma la seguí utilizando, hasta que se apagó mágicamente. No volví a intentar prenderla y la llevé a un técnico. Hasta acá todo perfecto, el problema se presentó cuando, me llamaron para decirme que el problema ya estaba solucionado y le habían hecho una limpieza... Pero se había corrompido el SO (supuestamente cuando se apagó "mágicamente") y por ende debían formatearla. Eso no fue todo...
Cuando voy a buscarla en buenos modos y habiendo aceptado el formateo, me dice que también se pudieron haber rotos las pistas de los clicks derecho e izquierdo del pad óptico (mouse)... Que abrieron 3 veces la notebook y no pudieron hacer nada y para repararlo debía cambiar todo el pad y sería muy costoso. Y lo peor es que me vendieron un mouse los muy caraduras.
Mis consultas son 2:
1- ¿Se pudo haber roto alguna pista de alguna placa al apagarse la laptop automáticamente para preservar el micro?
2- ¿Hay alguna solución fácil?

Mi laptop tiene un i7 y es marca toshiba...

Muchas gracias por sus respuestas.


En línea

__LoG26


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.859


Muerte: Proceso fundamental de la existencia.


Ver Perfil WWW
Re: Botones del mouse(pad) de mi laptop
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2015, 04:19 am »

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Quería comentarles mi problema: tengo una notebook y hace unos días estaba utilizándola cómodamente cuando de repente me salió un cartel en ingles diciendo que el sistema de refrigeración estaba funcionando mal, que la lleve inmediatamente a soporte. Al día siguiente, habiendo investigado y encontrado en algunos foros que era una falsa alarma la seguí utilizando, hasta que se apagó mágicamente. No volví a intentar prenderla y la llevé a un técnico. Hasta acá todo perfecto, el problema se presentó cuando, me llamaron para decirme que el problema ya estaba solucionado y le habían hecho una limpieza... Pero se había corrompido el SO (supuestamente cuando se apagó "mágicamente") y por ende debían formatearla. Eso no fue todo...
Cuando voy a buscarla en buenos modos y habiendo aceptado el formateo, me dice que también se pudieron haber rotos las pistas de los clicks derecho e izquierdo del pad óptico (mouse)... Que abrieron 3 veces la notebook y no pudieron hacer nada y para repararlo debía cambiar todo el pad y sería muy costoso. Y lo peor es que me vendieron un mouse los muy caraduras.
Mis consultas son 2:
1- ¿Se pudo haber roto alguna pista de alguna placa al apagarse la laptop automáticamente para preservar el micro?
2- ¿Hay alguna solución fácil?

Mi laptop tiene un i7 y es marca toshiba...

Muchas gracias por sus respuestas.
Bueno... en tu caso ellos tienen que entregarte la laptop como se la entregaste tu a ellos, ya que eso es un centro de reparación de computadoras y no un particular.

Para dectectar el problema de la laptop no habia necesidad de hacer formateo de tu disco, al ser un centro de reparación tienen que tener disco para hacer pruebas a los equipos que llegan sin comprometer el disco de cliente.

Aquí lo que hubo fue una mala practica al intentar arreglar tu PC. Yo siendo tu y me quejo para que me repongan lo que me han roto.

Si el sistema se corrompe la computadora o la laptop va a encender porque el encendido no tiene que ver con el sistema operativo.

El Pad no se va a dañar porque la PC se apague de golpe, así que vuelva alla y reclame.

Danos el modelo de esa laptop para ver si se encontrar algun problema en la fabricacion de esta que tenga que ver con eso


En línea

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

Ferchu99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Botones del mouse(pad) de mi laptop
« Respuesta #2 en: 7 Junio 2015, 04:39 am »

Antes que nada gracias por responder...
E iré a reclamar... el próximo lunes a ver qué me dicen. Ya que me hizo enojar mucho que me hayan cobrado hasta el mouse óptico.
Campo   Valor
Propiedades del sistema   
Fabricante   TOSHIBA
Producto   Satellite-L845
Versión   PSKF6P-010AR1
Número de serie   4D019655F
SKU#   PSKF6P
Familia   Type1Family

Ese es el modelo de mi pc! Saludos!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Botones del mouse(pad) de mi laptop
« Respuesta #3 en: 7 Junio 2015, 04:45 am »

Realmente el mousepad no tiene nada que ver con el procesador, el caso es que si no se es cuidadoso al sacar la carcasa, puedes romperlo, si tu no has abierto la laptop desde que el mousepad funcionara no debería estar dañado ni roto
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Botones del mouse(pad) de mi laptop
« Respuesta #4 en: 7 Junio 2015, 04:54 am »

Te la han jodido terriblemente, ellos al ser el soporte tienen que repararlo y no dañarlo, están calificados para intervenir en esta clase de problemas, pero por lo visto, no siempre sale como se supone.

Mas vale que tengas la garantía en la mano, porque la vas a necesitar, te tienen que cambiar la laptop por una nueva, se supone que fue un problema de fabrica y no, que tu se lo hayas ocasionado.

¿Tienes garantía por 1 año o ya expiro?

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Ferchu99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Botones del mouse(pad) de mi laptop
« Respuesta #5 en: 7 Junio 2015, 05:17 am »

Es que la garantía ya expiró y la llevé a un soporte de la zona...
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Botones del mouse(pad) de mi laptop
« Respuesta #6 en: 7 Junio 2015, 06:29 am »

La verdad no se que hacer si ya expiro esa garantía.

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines