Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: whiskyT1 en 21 Mayo 2014, 12:30 pm



Título: Programar o configurar botones laterales del mouse para el lineage 2
Publicado por: whiskyT1 en 21 Mayo 2014, 12:30 pm
hla tengo un raton con varios botones y queria saber como utilizarlo en el game lineage 2 utilice los programas "mauseManager" y "X-Mouse Button Control" para el S.O sirve pero para el lineage 2 no lo reconoce alguien me ayuda


Título: Re: Programar o configurar botones laterales del mouse para el lineage 2
Publicado por: .:UND3R:. en 21 Mayo 2014, 23:33 pm
y esto es seguridad según tú? jajaja

Esto va en Juegos y video consolas


Título: Re: Programar o configurar botones laterales del mouse para el lineage 2
Publicado por: Randomize en 22 Mayo 2014, 21:24 pm
Que digo yo que en la web del fabricante estará la utilidad precisa para esos botoncicos...


 :rolleyes:


Título: Re: Programar o configurar botones laterales del mouse para el lineage 2
Publicado por: whiskyT1 en 23 Mayo 2014, 01:16 am
disculpas por dejar el post en seguridad.. (me podria extender por que seguridad pero no quiero debatir sobre eso me interesa lo otro ) pero a ver nadie respondio y el la web del fabricante no tiene los drivers esos ademas la idea es poder darle la utilidad a los botones que uno quiera eso es lo que pregunto


Título: Re: Programar o configurar botones laterales del mouse para el lineage 2
Publicado por: Randomize en 23 Mayo 2014, 08:29 am
Lo mismo remapeando el mouse, ¿o no es lo que quieres?


Título: Re: Programar o configurar botones laterales del mouse para el lineage 2
Publicado por: whiskyT1 en 24 Mayo 2014, 04:04 am
ya lo solucione


Título: Re: Programar o configurar botones laterales del mouse para el lineage 2
Publicado por: engel lex en 24 Mayo 2014, 04:06 am
explica como


Título: Re: Programar o configurar botones laterales del mouse para el lineage 2
Publicado por: Randomize en 24 Mayo 2014, 06:55 am
Sip, existen los milagros informáticos... Ratones que se configuran solos, antivirus que te cierran páginas antes de entrar, regrabadoras que se abren solas, sip, hay de todo  :silbar: