Autor
|
Tema: Partiditas on-line :D (Leído 27,819 veces)
|
Tor
All you know is shit
|
Nose, yo, tengo el CoD pirata, podria consegir el NFSU1 y 2 verdaderos, tambien tengo el medal aunque ultimamente me da mucho ping :/ y... nose, ¿conocen battle realms?, y si algien consige que pueda juagr a Vampire: The masquerade. Redemption, on-line le estare muy agradecido, jejeje
Aunque primero debo arreglar mi PC ( miren el foro libre ) ahora estoy en el de mi madre, y me estoy muriendo del asco, vaya pesatzo a tabaco k hace aqui, buags...
|
|
« Última modificación: 23 Mayo 2005, 20:56 pm por Torocatala »
|
|
^^
|
|
|
chipbios
Visitante
|
yo si juego juego a XIII ahora mismo.
Nombre del servidor:hola Mi nick:chipbios juego: muerte por equipos (yo azul)
|
|
|
|
|
|
|
LoupNoir
!Arriba mexico cabrones¡
|
yo tengo el NFS Underground y el NFSU 2 el age of empire the age of king 7 the conquerour Quake3 arena´ Call Of duty Call Of duty La ofensiva worms armageddon GTA 3 / Vice city (e escuchado que se puede jugar en red pero no estoy seguro) Rise of Nations Rise of Nations thrones and patriots CFS La Batalla de Europa y otros no soy muy bueno jugando ya que e perdido practica por trabajar he ir a la escuela bueno si se organizan para jugar algun juego que tengan me avizan yo estare pendiente de las publicaciones aqui
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Juuuue, y nadie juega al Call of Duty? o al Battlefield Vietnam o al 1942? o al NFSu2? Manc3b0me gustaria jugarte.. pero :S la madre esta no tiene para multiplayer... "Serial already in Use" :S haber... k mas... ahh si... porque no nos echamos un duelo de raggy?? xDD no.. pensandolo bien no.. son como 1 GB lo que se tienen que bajar todos :S
|
|
|
|
|
|
|
Khaleth
|
¿Ninguno jugais al WoW?
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Sssno , A, otra cosa, el Vice City/3 se pueden jugar online, http://www.multitheftauto.com/Eso si, no tienes que tener ningun mod instalado ni nada. que si no no rula. yo lo que recomiendo (si tienes espacio) es instalar SIN NADA el Vice City, y luego copiarlo en una carpeta aparte para instalar los mods. Saludos Coño, que se me olvidaba: Revolt (el otro dia lo encontre ) Call of Duty Call of Duty Expansión NFSU2 Battlefield 1942/Vietnam+Mods CS 1.6. Amerians Army.
|
|
|
|
|
|
|
LoupNoir
!Arriba mexico cabrones¡
|
interesante que se pueda jugar online el GTA estaria bueno
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
ok, miren, voy a abrir un servidor de Age of Empires II, hoy a las 04:00 del foro.. asi que fijense bien los que quiera jugar... para los que no saben la hora del foro... esta alado de los botones, del lado derecho...
la ip sera..
rorght.servegame.com
pueden irse metiendo... pero empezara a la 04:00 del foro..
|
|
« Última modificación: 14 Junio 2005, 01:51 am por [P]UnKeRmA[N] »
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
cual y cual se entra a tu partida dime porfavor o conectate a msn grachiat's quiero jugar y no solo esplicaaaar
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
MinusFour
|
ok, la partida la empezare mas alrato.. como a las 04:40..
que necesitas saber??
mira pensandolo bien. lo intentamos a las 18:00 o 19:00 del foro..
porque ahorita.. ya es muy noche.. y tengo examenes semestrales :S
|
|
« Última modificación: 14 Junio 2005, 04:59 am por [P]UnKeRmA[N] »
|
|
|
|
|
|
|