Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 4 Abril 2005, 02:57 am



Título: Partiditas on-line :D
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 4 Abril 2005, 02:57 am
Bien, pues creo un post donde la gente que quiera jugar a un juego on-line con más gente, lo postee aqui, ponga una día, una hora y un juego, y la gente que quiera jugar a ese juego on-line se apunte con un tiempo de antelación, para planearlo todo, que os parece? :D

PD: El que mejor conexión tenga, será el que cree la partida, obviamente ;D ;D

PAZ


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Snoopyhack en 4 Abril 2005, 03:04 am
YO ;D , me dieron ganas, pese a que tengo obligaciones ;D, bueno una hora no me hara daño ;D

Te desafio -=N€rViøZz0=- ;D

http://www.deepmachines.com/bigbattle/
Mi nick es el mismo.


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 4 Abril 2005, 03:11 am
Ya estoy dentro, pero no se como se juega a eso xD

PD: Este post no es solo para minijuegos, también me refiero a juegos "grandes" tipo Ageo of Empires y esas cosas :P

PAZ


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Mance en 4 Abril 2005, 03:23 am
Vale, pues mirad, si alguien kiere exar una partidita al Call of Duty, a la Expansión o al normal, si es el normal, yo mismo os doy servidor :D si es Expansion.. examos una partidita en un server con peña :D.

Nervi seguro que se apunta a la Expansion, :P pero tened cuidao que es un cheto... :P (sabes que es broma :P)


:::EDIT:::

Si es expansion y teneis el juego original... tambien os doy server :D.

Manc3b0


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Karcsi en 4 Abril 2005, 03:40 am
Yo me apunto a algún juego que tenga yo.  ;D


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Mance en 4 Abril 2005, 03:45 am
¿Que juegos tienes?


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Snoopyhack en 4 Abril 2005, 04:04 am
Jopé, para ser el primer día que juega este tal -=N€rViøZz0=-, y no había quien le ganara, es un máquina :o, me he tenido que ir porque si no me humillaba demasiado ;D ;D

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Snoopyhack en 4 Abril 2005, 04:09 am
que cabrón es tener el dedo de moderador ultraja post ;D


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 4 Abril 2005, 04:12 am
Como mola tener el poder xDDDDDDDDD

PAZ


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Mance en 4 Abril 2005, 06:07 am
Bueno, a quien le hace mi propuesta?

Nerviozzo! ABUSON!! :P



Manc3b0


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Snoopyhack en 4 Abril 2005, 06:13 am
Oigan porque no formamos "Teams", el único juego multiplayer que se jugar a parte de  bigbattle (http://www.deepmachines.com/bigbattle/) es StarCraft, vamos que sabía, hace unos años; pero lo que se aprende no se olvida ;D al menos por completo.

Pienso que podemos organizar "Domingos de Juegos", porque como yo, habrá gente que trabaja y estudia 6 dias a la semana (bueno yo trabajo de lunes a lunes ;D) y por eso solo los Domingos, para que no haya ausentismo.

Por ejemplo en StarCraft o BroodWar, se puede jugar con un máximo de 8 jugadores a la vez y podemos crear partuzas ;D, y seguro que en muchos otros juegos más...


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 4 Abril 2005, 06:21 am
Por hacerse, se puede hacer hasta con el clásico age of empires, pero claro, hay que comprometerse :P

PAZ


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Ragnarok en 4 Abril 2005, 06:23 am
Si veis a "t_loser" en el Broodwar soy yo. ^^' whispeadme y jugamos. Si os poneis de acuedo para entrar a una hora lo mismo puedo quitarle el ordenador a mi hermana ese rato.

Lo que podíamos hacer es crear un clan para un MMORPG de esos, uno por turnos y que se pueda jugar con media horita al día, como el archimago por si lo conoce alguien. El archimago pasó a mejor vida, pero ahora tiene que haber alguno, creo que hace unos meses vi uno espacial o algo así.


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Snoopyhack en 4 Abril 2005, 07:12 am
...puedo jugar hoy Domingo exactamente en 6 horas más (fijarse la hora de este post).

Me comprometo, lo cumplo; pero una hora y media máximo 3 horas no más, ya se que es viciante; pero tengo deberes ;D.

Vamos apuntense para este partido máximo 8 jugadores.

Me anticipo, aunque es antiestrategico ;D, que jugare con Terran y propongo un mapa con poco mineral como big game hunters el tradicional, no los trucados que tienen mineral de más, eso es para nenes.

Espero terranos ;D.


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Karcsi en 4 Abril 2005, 07:16 am
Xq no hacemos un age of empires 2, es un jueguecillo de hace unos años, suele ir bastante bien al jugar por internet.

Nervizzo tienes mi voto.  ;D


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 4 Abril 2005, 07:18 am
xD, eso, al ageo of empires 2, version 2.0a y sin expansion, estaria bien, me apunto un dia de estos xDDD

PAZ


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Snoopyhack en 4 Abril 2005, 09:47 am
vamos chicas, la cuestión es que juegue con peña de este foro.

P.D.
Citar
"vamos chicas"
;D, se me salio.


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: ^Sephiroth^ en 4 Abril 2005, 10:07 am
Buaaaa sabeis a cual me hecharía yo unos vicios? Al mítico Worms 2, aunque nose ni siquiera si se puede jugar online aún a ese juego ya que nose el tema servers...

En fín si alguien sabe algo que lo comente, sería un placer jugar contra gente pr0 a ese juego...  ;)


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Ragnarok en 4 Abril 2005, 11:03 am
Snoopy la hora a la que propones son las 4am y me tengo que levantar antes de las 8. Ese es uno de los motivos de que propusiera un MMORPG por turnos acumulados por tiempo, que no hace falta estar simultaneamente.




Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 5 Abril 2005, 07:31 am
Ey sephi, yo no se si se podrá jugar al worms 2 en internet, pero si se puede, te echaré alguna, que menudos vicios me eché yo a ese juego en la dreamcast con los amigos ;D

PAZ


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: ^Sephiroth^ en 5 Abril 2005, 13:08 pm
-=N€rViøZz0=-  lo e estado mirando así por encima, y el worms 2 por defecto trae un servidor de U.S.A al cual no conecta por dos razones.

1) Posiblemente esté ya absoleto, a causa de la antigüedad del juego...

2) Me aparece como que tengo el juego sin actualizar... (Bajando el parche de la web oficial www.worms2.com, me da error trás instalarlo, y es que deja de leerme el juego...)

Posible solución, jugar una partida online de tú a tú utilizando mi PC (600kb fibra optica) como servidor... Si en el CS funcionava aquí imagino que también...

Así que ya sabes, si te bajas el worms 2 de la mula o algo y nos echamos unos vicios majos... La CPU aburre solo sabe utilizar las armas débiles, yo quiero el modo "guerra nuclear" xDDDD



Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 5 Abril 2005, 15:03 pm
jaja ok, ya me estoy bajando el worms 2 ;D, que por cierto, no esta en españo, no? ???
Y ahora me acuerdo que al que yo me viciaba era al de worms armaggedon, el worms 2 supongo que será muy parecido, no?

PAZ


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: TaN€R en 5 Abril 2005, 15:16 pm
Si alguien se cree capaz de echarme un billar, que vaya entrenando y mucho...

Hace meses que no entro en donde jugaba on line al billar, pero era de los mejores, sino el mejor www.jippii.es
 :D

salu2


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: ^Sephiroth^ en 5 Abril 2005, 16:36 pm
Citar
jaja ok, ya me estoy bajando el worms 2 , que por cierto, no esta en españo, no?
Y ahora me acuerdo que al que yo me viciaba era al de worms armaggedon, el worms 2 supongo que será muy parecido, no?

No e jugado al worms armaggedon pero exceptuando el worms 3D los otros de 2D son del mismo estilo... Y el mío está en español, lo que son las opciones, las voces están en inglés y algunos mensajes-comentario que salen en mitad de la partida también en inglés...

És curioso porque cuando lo jugaba en el W98 era todo en español pero bueno...

De todas formas el idioma no es algo trascendental en este juego... ;)

Citar
Si alguien se cree capaz de echarme un billar, que vaya entrenando y mucho...

Hace meses que no entro en donde jugaba on line al billar, pero era de los mejores, sino el mejor www.jippii.es

Yo también me heché alguna viciadilla al billar y al cañon de esa web...


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Darky_ShadoW en 5 Abril 2005, 22:09 pm
chulo esta el big battle

Podiamos acer una al halo o al counter


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: SaturoX en 5 Abril 2005, 22:17 pm
ok yo tambien quiero jugar age2 donde jugamos por msn o por ip?


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: MoDeN en 5 Abril 2005, 23:30 pm
xD, eso, al ageo of empires 2, version 2.0a y sin expansion, estaria bien, me apunto un dia de estos xDDD

PAZ


weno, yo tmbien mapuntaria en la version 2.0 o 2.0a
x cierto, no jugaras tu x zone o x kalgan? xD
si eske toi viciaillo a ese juego xD


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Jackercito en 6 Abril 2005, 19:00 pm
si alguien se apunta a un age2 o age2 expansion que avise, yo suleo jugar x ip tb podeis encontrarm en el canal dl irc #clantemplario

pd: se podra jugar al need for speed undergraund 2?¿


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: + enrique ZP en 6 Abril 2005, 19:21 pm
   Alfin me animo a postear aqui, el que quiera retarme en worms world party y delta force black hawk down cualquiera que quiera retarme me envia un im o postea por aqui.

   Hasta Pronto


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Mance en 6 Abril 2005, 21:48 pm
Jue! y nadie juega al Call of Duty?  :'(


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: BlackZeroX en 9 Abril 2005, 02:53 am
Hey Me apunto para jugar age2 con o sin espancion solo pro msn quien guste mi msn es blackzerox2006@hotmail.com

nos vemos


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: koreano en 14 Abril 2005, 13:05 pm
Salu2:

Pues yo echo un ratillo u un rato xD al UNREAL TOURNAMENT , no al 2004 no, tampoco al 2003, sino al clásico de 1999, ut "goty". Bastante parecido al quake3. Por el servidor no se preocupen que los hay de sobra. Si alguno tiene este juego por casa y quiere una partidita acepto.

combate mortal
captura la bandera
ultimo hombre en pie
dominación
asalto (mi preferido)
por equipos

Mandar mail que juego fijo  ;D


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Jericho en 14 Abril 2005, 18:09 pm
Joe, nos estamos olvidando de el mas conocido, el Counter Strike, yo tengo el Condition Zero, el 1.6 y el Source asi k ya sabeis, si kereis jugar....
Y por cierto, yo juego a los Worms, pero juego al Worms 3D, asi k si alguien juega ON-LINE k me lo diga.

Salu2


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Mance en 15 Abril 2005, 18:35 pm
Juuuue, y nadie juega al Call of Duty? o al Battlefield Vietnam o al 1942? o al NFSu2? :D



Manc3b0


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Devil666 en 16 Abril 2005, 05:10 am
Oigan que les parece si jugamos un battlefield 1942 - Mod Desert Combat v0.7, yo creo el server, tengo el server patcheado para que no pida CdKey original, Los invito a que entren.. El dia viernes 22 de este mes.. a partir de las 11pm hora de venezuela. interesados comunicarse conmigo... Normalmente jugamos 20 personas. Bueno espero algunas respuestas...


Título: Quieres jugar a nfsu2 online?
Publicado por: peluxus en 26 Abril 2005, 19:44 pm
hola amigos si les interesa jugar a nfsu2 online y tiene un poquito de pacincia por que al principio tenemos que hacer unos ciertos pasos, pero es solo una ves, me agregas a tu msn y ahi te explico lo que hay que hacer y organizamos unas partidas peluxus@gmail.com
Saludos ::)


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Dark Shadow en 27 Abril 2005, 18:01 pm
Me habeis hecho recordar el worms 2, diós que juego mas bueno. Fue de los "primeros" que tube.
Yo tengo el Age of Empires 2 (y la expansion) por si quereis hacer una partis.
Anque yo soy mucho mas bueno al Commandos 2, alguien lo tiene?

----------------------------------------------------------------------
**************************************************

Propongo hacer lo de los juegos online de otra manera ya que asi és un caos :-\.

Lo que tendríamos que hacer és que cada persona dijera los juegos que tiene y entonces seleccionar el juego que lo tenga mas gente, quedar una hora concreta y a jugar.
Yo tengo esos juegos:

Counter Strike 1.6
Team Fortress
Diablo II + Expansión
Age of Empires 2 + Expansión
Warcraft (Ese nadie lo ha mencionado y es la ostia!)
Commandos 2 !!!!!!!!!!
Tzar
Worms World Party
Heroes 3

(Y alguno mas que seguro que se me olvida)
saludos,

Dark Shadow


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: __LoG26 en 29 Abril 2005, 04:48 am
Un juego que no sea muy pesado, lo que podrian hacer es poner una hora y un dia y juntarse en el canal de IRC del foro y ahi crean los grupos y los turnos para meterse a jugar.

Un Saludo... ;D


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: alpha120 en 20 Mayo 2005, 16:51 pm
Yo juego al CS Source, el q pueda jugar q lo diga, pero sólo puedo los findes.


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: torrock en 23 Mayo 2005, 18:55 pm
Yo Propongo confeccionar una lista de juegos entre todos; una vez hecha la lista realizaremos votaciones durante unos dias de los juegos q nos parezcan bien, y con el más votado realizamos torneillos o algo así. Mola la idea de los domingos.
Mis propuestos: age2, counter strike 1.6, wolfenstein.

El q kiera q vaya añadiendo y cuando salga una buena lista votamos.
A ver quien se anima.
 ;)Saludos ;)


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Tor en 23 Mayo 2005, 20:51 pm
Nose, yo, tengo el CoD pirata, podria consegir el NFSU1 y 2 verdaderos, tambien tengo el medal aunque ultimamente me da mucho ping :/ y... nose, ¿conocen battle realms?, y si algien consige que pueda juagr a Vampire: The masquerade. Redemption, on-line  le estare muy agradecido, jejeje


Aunque primero debo arreglar mi PC ( miren el foro libre ) ahora estoy en el de mi madre, y me estoy muriendo del asco, vaya pesatzo a tabaco k hace aqui, buags...


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: chipbios en 28 Mayo 2005, 12:38 pm
yo si juego juego a XIII ahora mismo.

Nombre del servidor:hola
Mi nick:chipbios
juego: muerte por equipos (yo azul)


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: LoupNoir en 28 Mayo 2005, 16:33 pm
yo tengo el NFS Underground y el NFSU 2
el age of empire the age of king 7 the conquerour
Quake3 arena´
Call Of duty
Call Of duty La ofensiva
worms armageddon
GTA 3 / Vice city (e escuchado que se puede jugar en red pero no estoy seguro)
Rise of Nations
Rise of Nations thrones and patriots
CFS La Batalla de Europa
y otros
no soy muy bueno jugando ya que e perdido practica por trabajar he ir a la escuela  >:(
bueno si se organizan para jugar algun juego que tengan me avizan yo estare pendiente de las publicaciones aqui


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: MinusFour en 12 Junio 2005, 13:27 pm
Juuuue, y nadie juega al Call of Duty? o al Battlefield Vietnam o al 1942? o al NFSu2? :D



Manc3b0

me gustaria jugarte.. pero :S la madre esta no tiene para multiplayer... "Serial already in Use" :S

haber... k mas... ahh si...

porque no nos echamos un duelo de raggy?? xDD no.. pensandolo bien no.. son como 1 GB lo que se tienen que bajar todos :S


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Khaleth en 12 Junio 2005, 14:52 pm
¿Ninguno jugais al WoW?


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Mance en 12 Junio 2005, 18:04 pm
Sssno , A, otra cosa, el Vice City/3 se pueden jugar online, http://www.multitheftauto.com/

Eso si, no tienes que tener ningun mod instalado ni nada. que si no no rula. yo lo que recomiendo (si tienes espacio) es instalar SIN NADA el Vice City, y luego copiarlo en una carpeta aparte para instalar los mods.





Saludos ;)

Coño, que se me olvidaba:


Revolt (el otro dia lo encontre :P)
Call of Duty
Call of Duty Expansión
NFSU2
Battlefield 1942/Vietnam+Mods
CS 1.6.
Amerians Army.


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: LoupNoir en 12 Junio 2005, 18:57 pm
interesante que se pueda jugar online el GTA estaria bueno


Título: Reta de Age of Empires II
Publicado por: MinusFour en 14 Junio 2005, 00:19 am
ok, miren, voy a abrir un servidor de Age of Empires II, hoy a las 04:00 del foro.. asi que fijense bien los que quiera jugar... para los que no saben la hora del foro... esta alado de los botones, del lado derecho...

la ip sera..

rorght.servegame.com

pueden irse metiendo... pero empezara a la 04:00 del foro..


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: BlackZeroX en 14 Junio 2005, 02:55 am
cual y cual se entra a tu partida dime porfavor o conectate a msn grachiat's quiero jugar y no solo esplicaaaar


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: MinusFour en 14 Junio 2005, 04:20 am
ok, la partida la empezare mas alrato.. como a las 04:40..

que necesitas saber??

mira pensandolo bien. lo intentamos a las 18:00 o 19:00 del foro..

porque ahorita.. ya es muy noche.. y tengo examenes semestrales :S


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Tor en 14 Junio 2005, 12:55 pm
A mi me acaban de pasar el Lineage2 y se esta actualizando, es un buen juego, son 3cd's, en la mula esta, se lo recomiendo, totalmente on-line

El Call of Duty lo he instalado pero no se k pasa que en multijugador se queda actualizando/buscando servers y nunca acaba u,u

Tambien uno que es bastante bueno es GunBound, no ocupa mucho yo tengo una cuenta y es muy divertido, pueden jugar hasta 8 personas, por equìpos ( A y B ), lo encuentran en: http://www.softnyx.net/ o en www.softonic.com esta tambien la ultima version :P por cierto, es completamente gratis jejeje

Joer Mðn¢êßø muchas gracias por lo del Vice City on-line, aun no lo he probado, pero tiene que estar interesante jejejeje, si me va ya echaremos un pike he genteeee


Título: Reta de Age of Empires II
Publicado por: MinusFour en 14 Junio 2005, 18:23 pm
Ya empezo :D, ahora solo falta que se metan ustedes :S

rorght.servegame.com


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: toni_reloaded en 16 Junio 2005, 22:29 pm
Es k dar la IP aky pa jugar Como k no xD ;D no me fio

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: MinusFour en 16 Junio 2005, 23:22 pm
xDD, consiguete una dns de no-ip.. asi no cualquier persona que se haya leido como tumbarte con tan solo la ip(que yo sepa..), y entonces no sabra que hacer..

aunque claro esto es muy facil de descifrar....


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: BlackZeroX en 19 Junio 2005, 06:47 am
Hola creo que aqui mi post es un post algo infantil pero no me importa si alguien quiere jugar yu-gi-oh joey the passion online pues entonces aquí teneis un anfitrion para hacerlo por ip por supuesto tambien juego age of empires
age of empires the expancion}
age of empires II
age of empires II the conquerors
nfsu (online)
nfsu2 (online)
wark craft (online)
empire earth ( online )
dugeon kipers ( online ip )
need for speed porche 2 (online )
yu-gi-oh joey the passion ( online ip )

NOTA: todos serien por ip para hacerlo mas rapido y sin lag nos vemos este es mi msn

BlackZeroX2006@homail.com

Nos vemos los espero vamos vamos apurence que me aburro yo solito


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: MiAUS1 en 3 Julio 2005, 22:31 pm
quisiera jugar una aprtida de nfs u2 si alguien esta interesado deje su msn y yo lo contacto
ok


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: SmopuiM en 3 Julio 2005, 22:37 pm
Hola creo que aqui mi post es un post algo infantil pero no me importa si alguien quiere jugar yu-gi-oh joey the passion online pues entonces aquí teneis un anfitrion para hacerlo por ip por supuesto tambien juego age of empires
age of empires the expancion}
age of empires II
age of empires II the conquerors
nfsu (online)
nfsu2 (online)
wark craft (online)
empire earth ( online )
dugeon kipers ( online ip )
need for speed porche 2 (online )
yu-gi-oh joey the passion ( online ip )

NOTA: todos serien por ip para hacerlo mas rapido y sin lag nos vemos este es mi msn

BlackZeroX2006@homail.com

Nos vemos los espero vamos vamos apurence que me aburro yo solito

Oye No Juegas AOE The Rise Of Rome Yo Y Algunos Amigos Somos Como 4 Lo Jugamos Si Lo Tienes Avisame


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: BlackZeroX en 6 Julio 2005, 19:09 pm
Hola creo que aqui mi post es un post algo infantil pero no me importa si alguien quiere jugar yu-gi-oh joey the passion online pues entonces aquí teneis un anfitrion para hacerlo por ip por supuesto tambien juego age of empires
age of empires the expancion}
age of empires II
age of empires II the conquerors
nfsu (online)
nfsu2 (online)
wark craft (online)
empire earth ( online )
dugeon kipers ( online ip )
need for speed porche 2 (online )
yu-gi-oh joey the passion ( online ip )

NOTA: todos serien por ip para hacerlo mas rapido y sin lag nos vemos este es mi msn

BlackZeroX2006@homail.com

Nos vemos los espero vamos vamos apurence que me aburro yo solito

Oye No Juegas AOE The Rise Of Rome Yo Y Algunos Amigos Somos Como 4 Lo Jugamos Si Lo Tienes Avisame

Claro que tengo el rise of rome o el age uno y con o sin expancion que en este caso seria el AOE the rise oof rome bien en mi anterior post esta mi msn agregame para que nos pongamos de acuerdo vale te espero chao


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: MiAUS1 en 18 Julio 2005, 05:54 am
quien quiera jugar el medal of honor allied asault sin expansion comuniquece para areglar la hora.LAFRARYU_25@hotmail.com


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Mance en 18 Julio 2005, 22:29 pm
Juuuue, y nadie juega al Call of Duty? o al Battlefield Vietnam o al 1942? o al NFSu2? :D



Manc3b0

me gustaria jugarte.. pero :S la madre esta no tiene para multiplayer... "Serial already in Use" :S

haber... k mas... ahh si...

porque no nos echamos un duelo de raggy?? xDD no.. pensandolo bien no.. son como 1 GB lo que se tienen que bajar todos :S


¿Al CoD? Pa eso existen los servers crackeados! :P.


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: MinusFour en 19 Julio 2005, 02:34 am
Juuuue, y nadie juega al Call of Duty? o al Battlefield Vietnam o al 1942? o al NFSu2? :D



Manc3b0

me gustaria jugarte.. pero :S la madre esta no tiene para multiplayer... "Serial already in Use" :S

haber... k mas... ahh si...

porque no nos echamos un duelo de raggy?? xDD no.. pensandolo bien no.. son como 1 GB lo que se tienen que bajar todos :S


¿Al CoD? Pa eso existen los servers crackeados! :P.

explicate, no te entiendo muy bien :P


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: DJ46 en 28 Julio 2005, 17:11 pm
Bueno pues voy a proponer una partidita al CoD UO, o esta tarde a partir de las 18:00 hora española o mañana apartir de las 17:00 hora española, supongo que Mancebo y Nerv se apuntaran no?  ::) si alguien más  quiere jugar que me envie un pm, y ya se decidira el server y eso


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: SaturoX en 30 Julio 2005, 19:10 pm
mmm eso a q hora seria hora sudamerivcana?


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Mance en 31 Julio 2005, 02:53 am
Punkerman, agregame a mi msn y te explico xD.


DJ46 haber si reinstalo todo y juego al UO xD si es que me da una pereza formatear.. xD.


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 31 Julio 2005, 14:44 pm
Citar
DJ46 haber si reinstalo todo y juego al UO xD si es que me da una pereza formatear.. xD.

Juasss, a mi me pasa exactamente lo mismo xDDD

PAZ[/font]


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Tor en 31 Julio 2005, 20:03 pm
yo cuando querais ^^


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: DJ46 en 31 Julio 2005, 20:42 pm
Soys unos put0s perros Nerv y Mancebo que lo sepais xDD

Yo me acabo de kedar sin servers crakeados, solo tengo 2 y ninguno funciona xDD

si kereis jugar me enviais un privado o me dais vuestro messenger y hablamos.


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: MinusFour en 2 Agosto 2005, 02:50 am
yo quisiera jugar, ya le jugue a Mancebo, y el me destrozo.. pero orgullosamente digo. que lo mate una vez.. 8) y mas mi hermano xDDD

pero yo no tengo el UO... U.U


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: fedz19 en 5 Agosto 2005, 20:27 pm
si alguien tiene el star craft brood war age of empires II y conqueros ahi les dejo mi mail  fedz14@gmail.com para k nos pongamos de acuerdo


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Sagman en 6 Agosto 2005, 19:58 pm
Los que se animen para ayudarme a hacer pruebas del servidor crackeado para el hacker, que me agreguen al MSN

Por cierto, necesitais el CS CZ bajado con Steam Down(clickeame) (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,74984.0.html)


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: Za3LoT en 16 Agosto 2005, 11:44 am
Si alguno quiere jugar al RagnaroK, que me lo diga es un juego on-line estoy en un server español en el Vahalla, te puedes descargar el juego ya preparado para jugar en el server y el parche necesario desde www.ultima-alianza.com/ragnarok.


PD:Que se lo descargen los que de verdad esten interesados y yo les ayudo si quereis. ;D


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: erico en 17 Agosto 2005, 12:04 pm
si alguien quiere jugar al age of empires cncretamos la hora y nos decimos la direccion ip para jugar


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: erico en 18 Agosto 2005, 22:17 pm
si alguien se quiere apuntar ahora mismo 9.15 al counter strike 1,6 que se una la partida es erico en fy pool day


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: NorthSuth en 9 Octubre 2005, 23:28 pm
yo solo tengo instalado el age of kings, con la primera version si alguien quiere jugar o me acepta en una partida estoy puesto...

solo que soy de mexico y el horario sera un gran problema pero de que le entro le entro...

por ahi en perfiles esta mi mail por si alguien se anima...

Muerte al Rey !!!


Título: Re: Partiditas on-line :D
Publicado por: ...NexuS... en 22 Octubre 2005, 01:20 am
juego feliz conquerors ...si me explican como P*NETA  JUGAR ONLINE!!