Autor
|
Tema: Partiditas on-line :D (Leído 27,821 veces)
|
Snoopyhack
dabale arroz a la zorra el abad
|
Oigan porque no formamos "Teams", el único juego multiplayer que se jugar a parte de bigbattle es StarCraft, vamos que sabía, hace unos años; pero lo que se aprende no se olvida al menos por completo. Pienso que podemos organizar "Domingos de Juegos", porque como yo, habrá gente que trabaja y estudia 6 dias a la semana (bueno yo trabajo de lunes a lunes ) y por eso solo los Domingos, para que no haya ausentismo. Por ejemplo en StarCraft o BroodWar, se puede jugar con un máximo de 8 jugadores a la vez y podemos crear partuzas , y seguro que en muchos otros juegos más...
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
|
Ragnarok
|
Si veis a "t_loser" en el Broodwar soy yo. ^^' whispeadme y jugamos. Si os poneis de acuedo para entrar a una hora lo mismo puedo quitarle el ordenador a mi hermana ese rato.
Lo que podíamos hacer es crear un clan para un MMORPG de esos, uno por turnos y que se pueda jugar con media horita al día, como el archimago por si lo conoce alguien. El archimago pasó a mejor vida, pero ahora tiene que haber alguno, creo que hace unos meses vi uno espacial o algo así.
|
|
|
|
|
|
|
Snoopyhack
|
...puedo jugar hoy Domingo exactamente en 6 horas más (fijarse la hora de este post). Me comprometo, lo cumplo; pero una hora y media máximo 3 horas no más, ya se que es viciante; pero tengo deberes . Vamos apuntense para este partido máximo 8 jugadores. Me anticipo, aunque es antiestrategico , que jugare con Terran y propongo un mapa con poco mineral como big game hunters el tradicional, no los trucados que tienen mineral de más, eso es para nenes. Espero terranos .
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
Karcsi
Ex-Staff
|
Xq no hacemos un age of empires 2, es un jueguecillo de hace unos años, suele ir bastante bien al jugar por internet. Nervizzo tienes mi voto.
|
|
|
|
No somos nadie!!
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
xD, eso, al ageo of empires 2, version 2.0a y sin expansion, estaria bien, me apunto un dia de estos xDDD
PAZ
|
|
|
|
|
|
|
Snoopyhack
|
vamos chicas, la cuestión es que juegue con peña de este foro. P.D. "vamos chicas" , se me salio.
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."
|
Buaaaa sabeis a cual me hecharía yo unos vicios? Al mítico Worms 2, aunque nose ni siquiera si se puede jugar online aún a ese juego ya que nose el tema servers... En fín si alguien sabe algo que lo comente, sería un placer jugar contra gente pr0 a ese juego...
|
|
|
|
"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
|
|
|
Ragnarok
|
Snoopy la hora a la que propones son las 4am y me tengo que levantar antes de las 8. Ese es uno de los motivos de que propusiera un MMORPG por turnos acumulados por tiempo, que no hace falta estar simultaneamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|