elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Line
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Line  (Leído 12,142 veces)
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Line
« Respuesta #10 en: 16 Marzo 2013, 00:22 am »

Se creía el rey del mundo por mandar un troyano con un programa  :xD
Si al menos lo hiciera el..
No sé hasta donde llegan sus conocimientos pero yo si voy a dar una clase de como usar un ratón sería bastante más humilde y no usaría tecnicismos como periférico o  inalámbrico sin explicar lo que son.
Hablando un poco de Line. Tengo entendido que se puede instalar en el ordenador, eso es un gran punto a favor.


En línea

I like to test things.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Line
« Respuesta #11 en: 17 Marzo 2013, 23:06 pm »

 Hola chicos :
Antes que nada Sorry por no contestar antes, pero es que como esta sección está tan escondida ni me acordaba que había publicado :

Ayer inténte bajarme Line al teléfono pero no pude porque no había espacio.

Sï,  qeu he visto el anuncio de la tele ( lo hacen Michelle Jenner y Hugo Silva , en la serie "los hombres de Paco " tenían un rollo ") , pero me parecio que los smyles o iconos o como se llamen de Line  son un poco grandes no ? al menos en el anuncio salen que ocupan toda la pantallla ( y no son teléfonos pequeños para nada )..

La verdad es que cuando me instalé viber e hice pruebas de llamarme con una amiga , se oía: MAL NO !!!, lo siguiente !! asi que desconfio un poco la verdad ..

Whatsapp me gusta  y me han comentado que con Line no ves cuando el otro está escribiendo ni cuando se ha conectado por última vez, ( esto tampoco es demasiado importante ) pero además consume mucha batería y espacio ....

No sé, toi confusa  :-\


« Última modificación: 17 Marzo 2013, 23:08 pm por Constance » En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Line
« Respuesta #12 en: 17 Marzo 2013, 23:15 pm »

Yo solo puedo decirte que un amigo tiene whatsapp y Line y me contó que le va genial y que los emoticonos o como se llamen le hacían muchísima gracia. A ver si en breve lo pruebo  :P
En línea

I like to test things.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Line
« Respuesta #13 en: 18 Marzo 2013, 02:50 am »

La verdad es que cuando me instalé viber e hice pruebas de llamarme con una amiga , se oía: MAL NO !!!, lo siguiente !! asi que desconfio un poco la verdad ..

Llevo mucho tiempo utilizando Viber y funciona perfectamente. Alguna vez puede sonar un poco "ROBOTICA" la voz, pero como mucho eso. De manera general va genial, eso si...  SIEMPRE CON WIFI, OBVIAMENTE.
Para videollamadas (que es lo que mas suelo hacer) utilizo Skype y va muy bien.

Supongo que todo esto sea muy relativo, quiero decir, mucha gente por tener un Smartphone, se han pillado las típicas mierdas que regalan las compañías, que tienen unas características pésimas, que luego a la hora de utilizar una aplicación que pida "UN POCO" van como el culo.
Eso por un lado, y por el otro esta el tipo de conexión a Internet que tenga cada uno. Si tu red (haciendo por ejemplo un test) no pasa de 1 Mega de bajada y aun menos de subida, difícilmente creo que una videollamada vaya fluida.

Mis experiencias con estas aplicaciones han sido muy positivas.
En línea

GingerCat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: Line
« Respuesta #14 en: 18 Marzo 2013, 20:44 pm »

Citar
pero me pareció que los smyles o iconos o como se llamen de Line  son un poco grandes no ?
En Line están los smiles clásicos de las caritas y otros, que son los que se ven en el anuncio, que son como dibujos
En línea

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Line
« Respuesta #15 en: 18 Marzo 2013, 20:47 pm »

Cierto lo del cámara Jajaja, el de las gafas de sol un poco prepotente no os pareció?
Estuvo bastante interesante :)

Pero lo hacia en plan coña, ya se le ve xDDD
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Line
« Respuesta #16 en: 18 Marzo 2013, 23:03 pm »

Llevo mucho tiempo utilizando Viber y funciona perfectamente. Alguna vez puede sonar un poco "ROBOTICA" la voz, pero como mucho eso. De manera general va genial, eso si...  SIEMPRE CON WIFI, OBVIAMENTE.
Para videollamadas (que es lo que mas suelo hacer) utilizo Skype y va muy bien.

Supongo que todo esto sea muy relativo, quiero decir, mucha gente por tener un Smartphone, se han pillado las típicas mierdas que regalan las compañías, que tienen unas características pésimas, que luego a la hora de utilizar una aplicación que pida "UN POCO" van como el culo.
Eso por un lado, y por el otro esta el tipo de conexión a Internet que tenga cada uno. Si tu red (haciendo por ejemplo un test) no pasa de 1 Mega de bajada y aun menos de subida, difícilmente creo que una videollamada vaya fluida.

Mis experiencias con estas aplicaciones han sido muy positivas.

Pues yo con viber no oía casi nada , con muchas interferencias, vamos muy mal
Mi móvil es un Orange Montecarlo y mi opinión sobre él es que" no vale un pimiento " , puede ser eso ..

Conexión a internet ( el adsl con Orange ) creo qeu ronda los 30 megas

Line no me lo puedo bajar porque no tengo espacio en el teléfono y eso que me he borrado la linterna , la brújula , los angry birds, y videos que grabé con el teléfono , pero aún así no tengo espacio , ya te digo una patata de teléfono .
 Tengo unas ganas de cogerme un sony xperia , pero por ahora no me lo dan gratis que es lo que quiero ...

En Line están los smiles clásicos de las caritas y otros, que son los que se ven en el anuncio, que son como dibujos

AH, no lo sabía   !!! Como en el anuncio salen enormes , pensé jo anda que no chuparán bateria !!!
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mu On-Line PC
Juegos y Consolas
Juanlu 5 3,017 Último mensaje 12 Noviembre 2004, 10:46 am
por NeoCraft
LINE AGE 2 !!!
Juegos y Consolas
FACUNDODARK 1 1,838 Último mensaje 1 Febrero 2005, 16:27 pm
por ¤ Nerviozzo ¤
on line
Juegos y Consolas
lucifergod 0 1,408 Último mensaje 7 Mayo 2006, 00:46 am
por lucifergod
Bloquear en line
Mensajería
panocha14 3 3,843 Último mensaje 3 Septiembre 2013, 10:53 am
por crazykenny
evitar g line
Mensajería
naxo_valladolid 2 4,033 Último mensaje 10 Diciembre 2018, 12:55 pm
por naxo_valladolid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines