elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05  (Leído 36,492 veces)
toni_reloaded

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #40 en: 4 Junio 2005, 21:41 pm »

Ni yo,explicate mejor tio xDDD....

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM


En línea

termithe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #41 en: 5 Junio 2005, 01:43 am »

HOla , he hecho todo lo que dice la guia , he probado varias veces paso a paso y como le sucede a mas gente me sale el error de gfx.wad, no lo doy solucionado , tengo otra cuenta con key valida y desde ahi si me funciona el counter y juego perfectamente ,pero con la cuenta nueva me bajo todos los juegos los tengo instalados pero me da ese error con todos los juegos, alguién que le haya pasado lo ha conseguido solucionar??? o sabe alguién que hacer para quitar el maldito error, espero vuestras respuestas gracias..

Saludos.ssss


En línea

lordlen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #42 en: 5 Junio 2005, 12:26 pm »

d q pais son?, saben lo q son cabinas de internet? son lugares donde c alquilan computadoras con internet, unas 15 maquinas, donde le ponen juegos, MSN, etc. entonces lo q hice fue, decirle q le pagaba mensualmente 20$ para q estuvieramos en red y asi tener internet las 24 horas, nunca eh sido bueno explicando xDD ;D
« Última modificación: 5 Junio 2005, 12:29 pm por lordlen » En línea

Saying I love u, is not the word I want u hear from
piperrak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #43 en: 5 Junio 2005, 12:46 pm »

un ciber¿¿¿¿
En línea

toni_reloaded

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #44 en: 5 Junio 2005, 13:13 pm »

HOla , he hecho todo lo que dice la guia , he probado varias veces paso a paso y como le sucede a mas gente me sale el error de gfx.wad, no lo doy solucionado , tengo otra cuenta con key valida y desde ahi si me funciona el counter y juego perfectamente ,pero con la cuenta nueva me bajo todos los juegos los tengo instalados pero me da ese error con todos los juegos, alguién que le haya pasado lo ha conseguido solucionar??? o sabe alguién que hacer para quitar el maldito error, espero vuestras respuestas gracias..

Saludos.ssss
 

Esto es insolito tios,resulta algo raro por k os pasa a casi todos menos a mi.A ver q me explike:

-Cuenta de Steam con Key registrada--->El ppatcher os funcionara de maravilla,a lo unico q os arriesgais es a q os baneen la kuenta,aunk eso es poco probable

-Cuenta de Steam sin Key registrada--->Tambien os funcionara perfectamente,pero solo podreis en servidores crakeados.Si kereis servidores crackeados bajaros esta herramienta:
http://www.rinfiles.net/h3llboss/ServerBrowser.rar

Recomendacion:Aceros otra kuenta a parte sin key registrada por si acaso.

Yo tengo dos kuentas de Steam,una con key registrada y otra sin y el ppatcher me funciona perfectamente en ambas.

A parte, en tu ordenador solo ai un Steam,kuentas puede aber 500,pero el cambio q aplikes al Steam afectara a todas las kuentas q tengas en tu ordenata,por lo tanto TERMITHE eso error q tu dices es muy raro.

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM
En línea

alpha120

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Wifislax 4ever!!!


Ver Perfil WWW
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #45 en: 5 Junio 2005, 13:47 pm »

Es extraño, a mi tb me funciona el Ppatcher sin problemas, anda de lujo todo.

LO MAS RAPIDO: Borrar TODO lo relacionado con Steam y hacerlo todo desde el principio. Tardas mas en darte cuanta del error que en hacer esto.

Saludos a todos y suerte.

PD: MUERTE A STEAM, A VALVE Y A SIERRA (POR EL HL1, ¿QUÉ CULPA TIENEN LOS POBRES? TODA!!!)
xDDDDD

Como se me va la pinza... xDD
En línea

Saludos, Alpha.

Visita mi Página Web:

Página web de Alpha
Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #46 en: 5 Junio 2005, 13:59 pm »

Antes de eliminar nada ( y para evitar tener que descargar de nuevo todo), ves a la carpeta "X:\onde esté instalado el steam\steamapps\"
Aquí deberias ver unos archivos con la extensión ".Gcf" verdad??
Pues copia todos estos archivos a una carpeta fuera de peligro (debes cerrar Steam para k te deje copiar los archivos). Ahora desinstala Steam, Pasale Regcleaner una vez desinstalado. Reinicia  cada vez k hagas un cambio. Luego vuelve a empezar con la guia y mete en "X:\onde esté instalado el steam\steamapps\" los archivos GCF que habias copiado antes. Salu2 ;)
En línea

zof_ware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #47 en: 5 Junio 2005, 21:54 pm »

Holas a todos.... oigan, saben que no caxo lo de las guias no lo encuentro y yo he seguido muchas guias, y quiesiera que me respondieran que debo hacer porque me sale el error del gfx.wad y quisiera que me pudieran ayudar porfavor....

Gracias...

Mario
En línea

termithe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #48 en: 6 Junio 2005, 14:17 pm »

Citar
Ok.Mira lo k tienes q acer es abrir el STEAM normal,desde el archivo steam.exe.A luego lo cierras y te vas a la carpeta donde tengas instalado el steam ( ejemplo: C\archivos de programa\steam ).Una vez dentro de la carpeta,borra los siguientes archivos:
STEAM.DLL
CLIENTREGISTRY.BLOB

Luego realizas lo k pone en mi guia y inicias el steam desde ppatcher.exe

SI te funciona o no avisame y te kuento

Citar
Es extraño, a mi tb me funciona el Ppatcher sin problemas, anda de lujo todo.

LO MAS RAPIDO: Borrar TODO lo relacionado con Steam y hacerlo todo desde el principio. Tardas mas en darte cuanta del error que en hacer esto.

He hecho todo lo que decis en los post sobre el error gfx.wad y sigue igual , llevo dos dias peleandome y no doy encontrado el fallo, bueno espero que alquien ilumine mis ideas, esto me pasa creando una cuenta nueva sin key valida, con la otra quue si tengo key valida no he probado , no quiero que me la baneen.Haber si alguién puede dar ideas sobre el problema.Gracias y salu2ss..
En línea

alpha120

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Wifislax 4ever!!!


Ver Perfil WWW
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #49 en: 6 Junio 2005, 21:01 pm »

Amos a ver, es bien fácil

Crea un nuevo documento de texto.
Ahora editas el documento, pones esto TAL CUAL:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"io"="0"

Y lo guardas. Ahora renombras el archivo .txt a .reg
(Inicio -> Ejecutar -> cmd) (ren comosellame.txt *.reg)

ASEGURATE DE QUE STEAM NO ESTÉ ABIERTO, Y QUE TU CUENTA DE WINDOWS TIENE PERMISOS DE ADMINISTRADOR, SI NO, NO PUEDES HACER NADA.

Despues, haces doble click en el archivo y te pregunta que si kieres meter la información en el REGEDIT. LE DAS A QUE SI.

Y listo. Abres Steam de nuevo con el Ppatcher y debería funcionar. Asegúrate que tienes todo actualizado.

NOTA: Este cambio en el registro es válido para el usuario actual. Si cambias de usuario, tendrás que volver a meter la información de nuevo en el registro.

Espero que esto os sirva.

Saludos a todos y suerte ;)
En línea

Saludos, Alpha.

Visita mi Página Web:

Página web de Alpha
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[NUEVO][ACTUALIZADO]Proyecto acabado!! - Acortador de links « 1 2 »
Desarrollo Web
Cochambroso 13 7,049 Último mensaje 1 Diciembre 2011, 11:03 am
por Cochambroso
soy nuevo y busco un tutorial sobre olly actualizado « 1 2 »
Ingeniería Inversa
Torono 16 8,546 Último mensaje 9 Abril 2013, 02:02 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines