elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05  (Leído 36,699 veces)
Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #20 en: 1 Junio 2005, 21:56 pm »

Debes esperar a que el juego esté al 100% ya que sinó no podrás jugar. Segun comentas dices que tienes un Counter Strike Source pero se debe tratar de la versión emporio y no sirve para nada. Hasta que no esté al 100% nada XDDD. Salu2 y suerte ;) ;) ;) ;)


En línea

Doc100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #21 en: 1 Junio 2005, 22:43 pm »

bueno una preguntilla e seguio la nueva guia de tony reload y me a funcionaoo ;D ;D ;D ;D... bueno q para jugar al counter strike necesitare algun servidor crackeados?????? yy si es asi cual o de donde me lo descargo... y gracias.


En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #22 en: 1 Junio 2005, 23:01 pm »

Si lo has exo teniendo un juego original registrado en la cuenta, no necesitaras nada. En caso contario solamente en los crakeados
En línea

Doc100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #23 en: 1 Junio 2005, 23:20 pm »

bueno no es un juego original y  me lo esty descargando aora pero donde encuentro algun servidor crackeado o lo busco con algun programa???? 8) 8)
y sagman perdona q asta las 10 no esty en casa y por eso no te e podio contestar en el msn :D :D :D :D
En línea

toni_reloaded

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #24 en: 1 Junio 2005, 23:24 pm »

bueno no es un juego original y  me lo esty descargando aora pero donde encuentro algun servidor crackeado o lo busco con algun programa???? 8) 8)
y sagman perdona q asta las 10 no esty en casa y por eso no te e podio contestar en el msn :D :D :D :D


Simplemente pon en el google:
Servidores crackeados counter strike
....o exate una miradita por los foros de aca: www.badionlan.com , lei algo en los foros de algo de 1 lista con servers crakeados,exale un vistazo
En línea

toni_reloaded

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #25 en: 1 Junio 2005, 23:30 pm »

oyga gente, que ando con una duda del tamaño de alla para aca(inmensa), ya he logrado ingresar al steam y toda la nota(por lo que felicito a toni de verdad yo ni me lo creo como puede conseguir entrar a esa nota y todavia mas muchas gracias por enseñar como), bueee la duda es que no entiendo lo que sucede luego de que entro al steam yo ya tengo instalado un counter strike source pero a pesar de eso cuando ingrese al steam y puse en jugar no me ingreso al juego sino que me sale como que el juego esta actualizandose o no se que rayos sera eso, osea no entiendo que estoy haciendo, yo quiero jugar, o acaso asi me estoy bajando el juego, cuanto hay que esperar ya va como 6 horas y me sale porcentaje adqurido 16%, mmmmmmmmm no se que pasa, ayuden a un inexperto..... k


Te agradezco las gracias (valga las rebunancia o como se diga )  ;D

Weno lo q debes acer es lo q te a dixo SAGMAN:
La version del CS Source q tienes seguramente es la de emporio y esa version esta obsoleta.Borrala y esperate a q se te descargue del STEAM. El steam suele ir bastante rapido a la hora de descargar los juegos,ya q usa el total de tu ancho de banda para descargar.Yo tengo 3 mb de ONO y se me taba bajando a 2Mb\seg.Seguramente te tardara algo mas de 1 dia....pero ten paciencia la espera merece la pena

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM
En línea

leninvlado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #26 en: 1 Junio 2005, 23:44 pm »

hola, ya encontre la solucion para mi problema

http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=15123&sid=400ed1c3edb38022badb1927174dcd4f

registrense en ese foro, y luego en el link q deje va a salir un archivo  las instrucciones de uso (es super sencillo).

Lo unico malo es q no se puede jugar en servers normales  :'(
 

Y donde te crees q lo encontre yo?  ;D pos ahi

Tony, lo q pasa es q en tu guia sale q hay q editar ese archivo (hay q cambiarlo a "io"="0" una cosa asi :P) y el archivo q estaba posteado salia sin editar, entonces ahi me funciono.

En línea

toni_reloaded

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #27 en: 2 Junio 2005, 00:08 am »

hola, ya encontre la solucion para mi problema

http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=15123&sid=400ed1c3edb38022badb1927174dcd4f

registrense en ese foro, y luego en el link q deje va a salir un archivo  las instrucciones de uso (es super sencillo).

Lo unico malo es q no se puede jugar en servers normales  :'(
 

Y donde te crees q lo encontre yo?  ;D pos ahi

Tony, lo q pasa es q en tu guia sale q hay q editar ese archivo (hay q cambiarlo a "io"="0" una cosa asi :P) y el archivo q estaba posteado salia sin editar, entonces ahi me funciono.




Eso de editarlo no me lo e inventado yo...taba aky:
http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?p=190965#190965
 ;D

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
En línea

mariachiloco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #28 en: 2 Junio 2005, 00:17 am »

LA VERDAD MUCHAS GRACIAS... PERO NO ME AYUDARON... Y VUELVO A REPETIR HICE TODO LO DE LA GUIA NUEVA Y APARTE NO SOY EL UNICO Q TIENE ESE ERROR... ESPERO OTRA RESPUESTA GRACIAS IGUAL
En línea

lordlen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
« Respuesta #29 en: 2 Junio 2005, 02:19 am »

fix_materialsystem.dll_error
este archivo me bota un error el cual es este:



yo tmb tuve problemas antes con esa cosa, lo q hice fue hacerlo manualmente, weno, tons me fui a a ejecutar y puse regedit, me fui a HKEY_CURRENT_USER, a Software, a Valve, a Half-Life, y setting, luego modifico el io y le pongo valor 0, pero me sigue con las mismas, q hago?
En línea

Saying I love u, is not the word I want u hear from
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[NUEVO][ACTUALIZADO]Proyecto acabado!! - Acortador de links « 1 2 »
Desarrollo Web
Cochambroso 13 7,070 Último mensaje 1 Diciembre 2011, 11:03 am
por Cochambroso
soy nuevo y busco un tutorial sobre olly actualizado « 1 2 »
Ingeniería Inversa
Torono 16 8,568 Último mensaje 9 Abril 2013, 02:02 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines