Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: toni_reloaded en 31 Mayo 2005, 17:14 pm



Título: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 31 Mayo 2005, 17:14 pm
Weno gente 1 vez mas e encontrado el nuevo ppatcher.Segir todos estos pasos si kereis jugar a tos los juegos del STEAM:

GUIA PPATCHER

1ºIros a esta web: http://steamhacked.net.ms/
2ºA la derecha de la web os aparecera el apartado DOWNLOAD,pos pinchais ahi
3ºDescargaros los dos archivos ahi publicados
4ºEl primer archivo ZIP q contiene el ppatcher.exe y el ppatcher.ppc lo descomprimis en la carpeta donde tengais instalado el STEAM (ejemplo:C\archivos de programa\steam)
5ºEl segundo archivo ZIP lo descomprimis en el escritorio
6ºPulsais con el boton derecho del raton sobre el archivo descomprimido y le dais a EDITAR.
7ºSe os abrira el bloc de notas con la siguiente informacion:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"io"="1110718222"

8ºModificar la siguiente linea de texto
"io"="1110718222" la borrais y poneis en su lugar:
"io"="0"

9ºSalis del bloc de notas y guardais los cambios
10ºAceis doble click sobre el archivo q acabais de modificar,este archivo ara un cambio en el registro de windows para que haga funcionar el steam
11ºIniciais desde PPATCHER.exe

Y ala A JUGAR a tos los JUEGOS......Probado y testeado por MI

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM









Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 31 Mayo 2005, 17:19 pm
OOOOLEEEEEEEEEÉ  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Gente, nueva solucion Made Toni_reloaded  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A JUGAR!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D: Toni_reloaded the best


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: leninvlado en 31 Mayo 2005, 19:28 pm
GRACIAS GRACIAS Tony, te pasaste, FUNCIONANDO 100% haste el momento





PD: con este metodo e pueden jugar en servers con la proteccion del steam????


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 31 Mayo 2005, 19:36 pm
PD: con este metodo e pueden jugar en servers con la proteccion del steam????
Si, siempre y cuando hayas usado una cuenta con un juego original. sinó, solamente en los servers crakeados. Solución?? Comprate el/los juego/s . Por ejemplo el Half Life 2 a 41€  ;D en Carrefour (de 55€ a 41 € xDDD ;D ;D ;D ;D ;D)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Croken en 31 Mayo 2005, 20:15 pm
sos un maestroooo
anda 100 %!!   ;D ;D ;D
ahora solo hay q encontrar servers crackiados  :D
saludos


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: alpha120 en 31 Mayo 2005, 21:42 pm
Gracias toni!!! Eres un makina tio!!! sigue asi ;)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 31 Mayo 2005, 22:24 pm
Voi a tener q empezar a cobrar por esto.....nada de hacerlo por el amor al arte ;D ;D ;D

De algo me sirven las clases de ingles ;D :

http://cs.rin.ru/forum/index.php?c=2

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: lordlen en 1 Junio 2005, 03:03 am
Al fin me salio, pero cuando hice clic en el segundo archivo me bota un error


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: leninvlado en 1 Junio 2005, 06:38 am
me salio un error cuando trato de entrar a un server de cs   :'(.

(http://img82.echo.cx/img82/7222/error5am.jpg)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: _Slash_ en 1 Junio 2005, 06:46 am
yo tengo el mismo problema que leninvlado
¿que puede ser?


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: piperrak en 1 Junio 2005, 10:48 am
Todavia no me aclaro...

Yo tengo una cuenta original, con los juego counter strike half life i alguno mas..... entonces con este metodo podria jugar a todos los juegos en servers normales???

Si kreo una cuenta vacia, solo podre en los servers crackeados?


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 1 Junio 2005, 11:17 am
Todavia no me aclaro...

Yo tengo una cuenta original, con los juego counter strike half life i alguno mas..... entonces con este metodo podria jugar a todos los juegos en servers normales???

Si kreo una cuenta vacia, solo podre en los servers crackeados?
Exactamente, con un juego original registrada en la cuenta k uses podras entrar con kualkier juego a kualkier server pero si usas una vacía, entonces sólamente los crakeados xDDD

Sólamente te arriesgas al baneo de tu cuenta pero mira a toni xDDD, hace tiempo k juega con este método y no le ha pasado nada xDDD


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Doc100 en 1 Junio 2005, 14:28 pm
uaaaaaaaauuuu eres el mejor esto me ha funcionao a la primera jejejejej......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 1 Junio 2005, 14:42 pm
me salio un error cuando trato de entrar a un server de cs   :'(.

(http://img82.echo.cx/img82/7222/error5am.jpg)

Ese error q tu pones ay pasaba con la guia antigua.Con esta nueva es imposible q te salga ese error.Sigue la nueva guia al pie de la letra y no te aparecera.

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: T_O_N_N_Y en 1 Junio 2005, 16:22 pm
me podeis pasar una lista con servidores crackeados en español pal cs 1.6?


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: mariachiloco en 1 Junio 2005, 16:40 pm
NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON EL ERROR 

W_LoadWadFile : couldn´t load gfx.wad

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO VOY A AGRADECER DE POR VIDA!  HICE TODO LO DE LA GUIA TODO AL PIE DE LA LETRA .....

MUCHAS GRACIAS!


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: leninvlado en 1 Junio 2005, 17:51 pm
hola, ya encontre la solucion para mi problema

http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=15123&sid=400ed1c3edb38022badb1927174dcd4f

registrense en ese foro, y luego en el link q deje va a salir un archivo  las instrucciones de uso (es super sencillo).

Lo unico malo es q no se puede jugar en servers normales  :'(


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 1 Junio 2005, 18:30 pm
hola, ya encontre la solucion para mi problema

http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=15123&sid=400ed1c3edb38022badb1927174dcd4f

registrense en ese foro, y luego en el link q deje va a salir un archivo  las instrucciones de uso (es super sencillo).

Lo unico malo es q no se puede jugar en servers normales  :'(
 

Y donde te crees q lo encontre yo?  ;D pos ahi


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 1 Junio 2005, 18:34 pm
NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON EL ERROR 

W_LoadWadFile : couldn´t load gfx.wad

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO VOY A AGRADECER DE POR VIDA!  HICE TODO LO DE LA GUIA TODO AL PIE DE LA LETRA .....

MUCHAS GRACIAS!

 

Ese error q tu dices es imposible q te salga.Ese error salia con la guia antigua.Esta nueva guia esta precisamente exa para evitar este error.SI tenias algun archivo de la guia anterior borralo y realiza lo k ay puesto en la nueva.NO VUELVO A ESCRIBIR NADA MAS SOBRE ESTE ERROR.

SALU2,pa kualkier duda postear aki o e-mail a: toni_reloaded@hotmail.com (via e-mail,no agrego a nadie al MSN)

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: kch0marley en 1 Junio 2005, 21:30 pm
oyga gente, que ando con una duda del tamaño de alla para aca(inmensa), ya he logrado ingresar al steam y toda la nota(por lo que felicito a toni de verdad yo ni me lo creo como puede conseguir entrar a esa nota y todavia mas muchas gracias por enseñar como), bueee la duda es que no entiendo lo que sucede luego de que entro al steam yo ya tengo instalado un counter strike source pero a pesar de eso cuando ingrese al steam y puse en jugar no me ingreso al juego sino que me sale como que el juego esta actualizandose o no se que rayos sera eso, osea no entiendo que estoy haciendo, yo quiero jugar, o acaso asi me estoy bajando el juego, cuanto hay que esperar ya va como 6 horas y me sale porcentaje adqurido 16%, mmmmmmmmm no se que pasa, ayuden a un inexperto..... k


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 1 Junio 2005, 21:56 pm
Debes esperar a que el juego esté al 100% ya que sinó no podrás jugar. Segun comentas dices que tienes un Counter Strike Source pero se debe tratar de la versión emporio y no sirve para nada. Hasta que no esté al 100% nada XDDD. Salu2 y suerte ;) ;) ;) ;)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Doc100 en 1 Junio 2005, 22:43 pm
bueno una preguntilla e seguio la nueva guia de tony reload y me a funcionaoo ;D ;D ;D ;D... bueno q para jugar al counter strike necesitare algun servidor crackeados?????? yy si es asi cual o de donde me lo descargo... y gracias.


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 1 Junio 2005, 23:01 pm
Si lo has exo teniendo un juego original registrado en la cuenta, no necesitaras nada. En caso contario solamente en los crakeados


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Doc100 en 1 Junio 2005, 23:20 pm
bueno no es un juego original y  me lo esty descargando aora pero donde encuentro algun servidor crackeado o lo busco con algun programa???? 8) 8)
y sagman perdona q asta las 10 no esty en casa y por eso no te e podio contestar en el msn :D :D :D :D


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 1 Junio 2005, 23:24 pm
bueno no es un juego original y  me lo esty descargando aora pero donde encuentro algun servidor crackeado o lo busco con algun programa???? 8) 8)
y sagman perdona q asta las 10 no esty en casa y por eso no te e podio contestar en el msn :D :D :D :D


Simplemente pon en el google:
Servidores crackeados counter strike
....o exate una miradita por los foros de aca: www.badionlan.com , lei algo en los foros de algo de 1 lista con servers crakeados,exale un vistazo


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 1 Junio 2005, 23:30 pm
oyga gente, que ando con una duda del tamaño de alla para aca(inmensa), ya he logrado ingresar al steam y toda la nota(por lo que felicito a toni de verdad yo ni me lo creo como puede conseguir entrar a esa nota y todavia mas muchas gracias por enseñar como), bueee la duda es que no entiendo lo que sucede luego de que entro al steam yo ya tengo instalado un counter strike source pero a pesar de eso cuando ingrese al steam y puse en jugar no me ingreso al juego sino que me sale como que el juego esta actualizandose o no se que rayos sera eso, osea no entiendo que estoy haciendo, yo quiero jugar, o acaso asi me estoy bajando el juego, cuanto hay que esperar ya va como 6 horas y me sale porcentaje adqurido 16%, mmmmmmmmm no se que pasa, ayuden a un inexperto..... k


Te agradezco las gracias (valga las rebunancia o como se diga )  ;D

Weno lo q debes acer es lo q te a dixo SAGMAN:
La version del CS Source q tienes seguramente es la de emporio y esa version esta obsoleta.Borrala y esperate a q se te descargue del STEAM. El steam suele ir bastante rapido a la hora de descargar los juegos,ya q usa el total de tu ancho de banda para descargar.Yo tengo 3 mb de ONO y se me taba bajando a 2Mb\seg.Seguramente te tardara algo mas de 1 dia....pero ten paciencia la espera merece la pena

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: leninvlado en 1 Junio 2005, 23:44 pm
hola, ya encontre la solucion para mi problema

http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=15123&sid=400ed1c3edb38022badb1927174dcd4f

registrense en ese foro, y luego en el link q deje va a salir un archivo  las instrucciones de uso (es super sencillo).

Lo unico malo es q no se puede jugar en servers normales  :'(
 

Y donde te crees q lo encontre yo?  ;D pos ahi

Tony, lo q pasa es q en tu guia sale q hay q editar ese archivo (hay q cambiarlo a "io"="0" una cosa asi :P) y el archivo q estaba posteado salia sin editar, entonces ahi me funciono.



Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 2 Junio 2005, 00:08 am
hola, ya encontre la solucion para mi problema

http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=15123&sid=400ed1c3edb38022badb1927174dcd4f

registrense en ese foro, y luego en el link q deje va a salir un archivo  las instrucciones de uso (es super sencillo).

Lo unico malo es q no se puede jugar en servers normales  :'(
 

Y donde te crees q lo encontre yo?  ;D pos ahi

Tony, lo q pasa es q en tu guia sale q hay q editar ese archivo (hay q cambiarlo a "io"="0" una cosa asi :P) y el archivo q estaba posteado salia sin editar, entonces ahi me funciono.




Eso de editarlo no me lo e inventado yo...taba aky:
http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?p=190965#190965
 ;D

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: mariachiloco en 2 Junio 2005, 00:17 am
LA VERDAD MUCHAS GRACIAS... PERO NO ME AYUDARON... Y VUELVO A REPETIR HICE TODO LO DE LA GUIA NUEVA Y APARTE NO SOY EL UNICO Q TIENE ESE ERROR... ESPERO OTRA RESPUESTA GRACIAS IGUAL


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: lordlen en 2 Junio 2005, 02:19 am
fix_materialsystem.dll_error
este archivo me bota un error el cual es este:

(http://serv1.uploadengine.com/1117671249.jpg)

yo tmb tuve problemas antes con esa cosa, lo q hice fue hacerlo manualmente, weno, tons me fui a a ejecutar y puse regedit, me fui a HKEY_CURRENT_USER, a Software, a Valve, a Half-Life, y setting, luego modifico el io y le pongo valor 0, pero me sigue con las mismas, q hago?


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 2 Junio 2005, 07:18 am
sagman perdona q asta las 10 no esty en casa y por eso no te e podio contestar en el msn :D :D :D :D
Trankilo xDDDDD  ;D ;D

Lorden, me he fijado que eMule lo tienes ciego. Deberias abrir puertos en el router y/o firewalls. En el caso del eMule son el 4661 o 4662 TCP, y el 4672 UDP. Salu2 y suerte


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 2 Junio 2005, 13:26 pm
LA VERDAD MUCHAS GRACIAS... PERO NO ME AYUDARON... Y VUELVO A REPETIR HICE TODO LO DE LA GUIA NUEVA Y APARTE NO SOY EL UNICO Q TIENE ESE ERROR... ESPERO OTRA RESPUESTA GRACIAS IGUAL


Ok.Mira lo k tienes q acer es abrir el STEAM normal,desde el archivo steam.exe.A luego lo cierras y te vas a la carpeta donde tengas instalado el steam ( ejemplo: C\archivos de programa\steam ).Una vez dentro de la carpeta,borra los siguientes archivos:
STEAM.DLL
CLIENTREGISTRY.BLOB

Luego realizas lo k pone en mi guia y inicias el steam desde ppatcher.exe

SI te funciona o no avisame y te kuento

SALU2,pa kualkier duda postear aky


P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 2 Junio 2005, 13:33 pm
fix_materialsystem.dll_error
este archivo me bota un error el cual es este:

(http://serv1.uploadengine.com/1117671249.jpg)

yo tmb tuve problemas antes con esa cosa, lo q hice fue hacerlo manualmente, weno, tons me fui a a ejecutar y puse regedit, me fui a HKEY_CURRENT_USER, a Software, a Valve, a Half-Life, y setting, luego modifico el io y le pongo valor 0, pero me sigue con las mismas, q hago?


Ok.Ese error es iwual q el de gfx.wad .Haz lo mismo q le e dixo a mariachiloco.

Mira lo k tienes q acer es abrir el STEAM normal,desde el archivo steam.exe.A luego lo cierras y te vas a la carpeta donde tengas instalado el steam ( ejemplo: C\archivos de programa\steam ).Una vez dentro de la carpeta,borra los siguientes archivos:
STEAM.DLL
CLIENTREGISTRY.BLOB

Luego realizas lo k pone en mi guia y inicias el steam desde ppatcher.exe

Esto suele pasar por k o abeis exo algun paso mal de la guia o teneis por ai algun archivo de un parche antiguo o simplemente teneis el steam jodido.Os recomiendo q agais como ize yo q es borrarlo y hacerlo desde el principio asi no abra errores.

SI te funciona o no avisame y te kuento

SALU2,pa kualkier duda postear aky


P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: lordlen en 3 Junio 2005, 05:10 am
Citar
Lorden, me he fijado que eMule lo tienes ciego. Deberias abrir puertos en el router y/o firewalls. En el caso del eMule son el 4661 o 4662 TCP, y el 4672 UDP. Salu2 y suerte

no entiendo ni pio xD

Citar
Ok.Ese error es iwual q el de gfx.wad .Haz lo mismo q le e dixo a mariachiloco.

Mira lo k tienes q acer es abrir el STEAM normal,desde el archivo steam.exe.A luego lo cierras y te vas a la carpeta donde tengas instalado el steam ( ejemplo: C\archivos de programa\steam ).Una vez dentro de la carpeta,borra los siguientes archivos:
STEAM.DLL
CLIENTREGISTRY.BLOB

Luego realizas lo k pone en mi guia y inicias el steam desde ppatcher.exe

Esto suele pasar por k o abeis exo algun paso mal de la guia o teneis por ai algun archivo de un parche antiguo o simplemente teneis el steam jodido.Os recomiendo q agais como ize yo q es borrarlo y hacerlo desde el principio asi no abra errores.

Nada man, no me sale, me bota el mismo error =(



Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 3 Junio 2005, 07:05 am
Citar
Lorden, me he fijado que eMule lo tienes ciego. Deberias abrir puertos en el router y/o firewalls. En el caso del eMule son el 4661 o 4662 TCP, y el 4672 UDP. Salu2 y suerte

no entiendo ni pio xD
El eMule te baja a velocidad muy baja verdad?? Es debido a que tiene esos puertos cerrados (son como puertas cerradas que intentas pasar y no puedes, y eso es lo que le está pasando a tu eMule). Salu2 ;)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: lordlen en 4 Junio 2005, 12:15 pm
tons q hago para abrirlos xD si no seria molestia


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 4 Junio 2005, 13:11 pm
Uno me dijo por un e-mail q no le iba,le dije q iciera lo mismo q tu pero tampoco le iba.Entonces lo k izo el xaval fue aplicar el archivo de registro directamente sin modificar y le funciono,aunk a mi me parece muy raro y creo q me taba tomando el pelo,pero weno si lo keres probar.Por cierto ese error q tienes ahi posteado es muy raro,por k dice q no se puede importar archivos de registro....mirate la config de windows de paso a ver si encuentras algo.Te recomiendo q si sige sin irte el steam,az como yo,borralo todo y empieza desde el principio y ya esta

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 4 Junio 2005, 14:12 pm
tons q hago para abrirlos xD si no seria molestia
Antes de nada pregunto:
- Compañia de internet contratada y modalidad
- Tienes router??? O sea usas la conexion para un solo ordenador o una red??
- firewalls k tentgas puestos

Kontestame a eso y veré k te cuento  :P :P


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: lordlen en 4 Junio 2005, 16:57 pm
Uno me dijo por un e-mail q no le iba,le dije q iciera lo mismo q tu pero tampoco le iba.Entonces lo k izo el xaval fue aplicar el archivo de registro directamente sin modificar y le funciono,aunk a mi me parece muy raro y creo q me taba tomando el pelo,pero weno si lo keres probar.Por cierto ese error q tienes ahi posteado es muy raro,por k dice q no se puede importar archivos de registro....mirate la config de windows de paso a ver si encuentras algo.Te recomiendo q si sige sin irte el steam,az como yo,borralo todo y empieza desde el principio y ya esta

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM

ok, lo voy a borrar q sucede, pero c borra los juegos q baje?

tons q hago para abrirlos xD si no seria molestia
Antes de nada pregunto:
- Compañia de internet contratada y modalidad
- Tienes router??? O sea usas la conexion para un solo ordenador o una red??
- firewalls k tentgas puestos

Kontestame a eso y veré k te cuento :P :P

La compania me parece q es speedy, estoy con red con la cabina del costado, le pagamos algo de 20$ al mes x el internet, firewalls no tengo, siempre quise saber exactamente q es pero nadie me responde xD


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 4 Junio 2005, 17:14 pm
Citar
La compania me parece q es speedy, estoy con red con la cabina del costado, le pagamos algo de 20$ al mes x el internet, firewalls no tengo, siempre quise saber exactamente q es pero nadie me responde xD
No te he entendido muxo :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 4 Junio 2005, 21:41 pm
Ni yo,explicate mejor tio xDDD....

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: termithe en 5 Junio 2005, 01:43 am
HOla , he hecho todo lo que dice la guia , he probado varias veces paso a paso y como le sucede a mas gente me sale el error de gfx.wad, no lo doy solucionado , tengo otra cuenta con key valida y desde ahi si me funciona el counter y juego perfectamente ,pero con la cuenta nueva me bajo todos los juegos los tengo instalados pero me da ese error con todos los juegos, alguién que le haya pasado lo ha conseguido solucionar??? o sabe alguién que hacer para quitar el maldito error, espero vuestras respuestas gracias..

Saludos.ssss


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: lordlen en 5 Junio 2005, 12:26 pm
d q pais son?, saben lo q son cabinas de internet? son lugares donde c alquilan computadoras con internet, unas 15 maquinas, donde le ponen juegos, MSN, etc. entonces lo q hice fue, decirle q le pagaba mensualmente 20$ para q estuvieramos en red y asi tener internet las 24 horas, nunca eh sido bueno explicando xDD ;D


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: piperrak en 5 Junio 2005, 12:46 pm
un ciber¿¿¿¿


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 5 Junio 2005, 13:13 pm
HOla , he hecho todo lo que dice la guia , he probado varias veces paso a paso y como le sucede a mas gente me sale el error de gfx.wad, no lo doy solucionado , tengo otra cuenta con key valida y desde ahi si me funciona el counter y juego perfectamente ,pero con la cuenta nueva me bajo todos los juegos los tengo instalados pero me da ese error con todos los juegos, alguién que le haya pasado lo ha conseguido solucionar??? o sabe alguién que hacer para quitar el maldito error, espero vuestras respuestas gracias..

Saludos.ssss
 

Esto es insolito tios,resulta algo raro por k os pasa a casi todos menos a mi.A ver q me explike:

-Cuenta de Steam con Key registrada--->El ppatcher os funcionara de maravilla,a lo unico q os arriesgais es a q os baneen la kuenta,aunk eso es poco probable

-Cuenta de Steam sin Key registrada--->Tambien os funcionara perfectamente,pero solo podreis en servidores crakeados.Si kereis servidores crackeados bajaros esta herramienta:
http://www.rinfiles.net/h3llboss/ServerBrowser.rar

Recomendacion:Aceros otra kuenta a parte sin key registrada por si acaso.

Yo tengo dos kuentas de Steam,una con key registrada y otra sin y el ppatcher me funciona perfectamente en ambas.

A parte, en tu ordenador solo ai un Steam,kuentas puede aber 500,pero el cambio q aplikes al Steam afectara a todas las kuentas q tengas en tu ordenata,por lo tanto TERMITHE eso error q tu dices es muy raro.

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: alpha120 en 5 Junio 2005, 13:47 pm
Es extraño, a mi tb me funciona el Ppatcher sin problemas, anda de lujo todo.

LO MAS RAPIDO: Borrar TODO lo relacionado con Steam y hacerlo todo desde el principio. Tardas mas en darte cuanta del error que en hacer esto.

Saludos a todos y suerte.

PD: MUERTE A STEAM, A VALVE Y A SIERRA (POR EL HL1, ¿QUÉ CULPA TIENEN LOS POBRES? TODA!!!)
xDDDDD

Como se me va la pinza... xDD


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 5 Junio 2005, 13:59 pm
Antes de eliminar nada ( y para evitar tener que descargar de nuevo todo), ves a la carpeta "X:\onde esté instalado el steam\steamapps\"
Aquí deberias ver unos archivos con la extensión ".Gcf" verdad??
Pues copia todos estos archivos a una carpeta fuera de peligro (debes cerrar Steam para k te deje copiar los archivos). Ahora desinstala Steam, Pasale Regcleaner una vez desinstalado. Reinicia  cada vez k hagas un cambio. Luego vuelve a empezar con la guia y mete en "X:\onde esté instalado el steam\steamapps\" los archivos GCF que habias copiado antes. Salu2 ;)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: zof_ware en 5 Junio 2005, 21:54 pm
Holas a todos.... oigan, saben que no caxo lo de las guias no lo encuentro y yo he seguido muchas guias, y quiesiera que me respondieran que debo hacer porque me sale el error del gfx.wad y quisiera que me pudieran ayudar porfavor....

Gracias...

Mario


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: termithe en 6 Junio 2005, 14:17 pm
Citar
Ok.Mira lo k tienes q acer es abrir el STEAM normal,desde el archivo steam.exe.A luego lo cierras y te vas a la carpeta donde tengas instalado el steam ( ejemplo: C\archivos de programa\steam ).Una vez dentro de la carpeta,borra los siguientes archivos:
STEAM.DLL
CLIENTREGISTRY.BLOB

Luego realizas lo k pone en mi guia y inicias el steam desde ppatcher.exe

SI te funciona o no avisame y te kuento

Citar
Es extraño, a mi tb me funciona el Ppatcher sin problemas, anda de lujo todo.

LO MAS RAPIDO: Borrar TODO lo relacionado con Steam y hacerlo todo desde el principio. Tardas mas en darte cuanta del error que en hacer esto.

He hecho todo lo que decis en los post sobre el error gfx.wad y sigue igual , llevo dos dias peleandome y no doy encontrado el fallo, bueno espero que alquien ilumine mis ideas, esto me pasa creando una cuenta nueva sin key valida, con la otra quue si tengo key valida no he probado , no quiero que me la baneen.Haber si alguién puede dar ideas sobre el problema.Gracias y salu2ss..


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: alpha120 en 6 Junio 2005, 21:01 pm
Amos a ver, es bien fácil

Crea un nuevo documento de texto.
Ahora editas el documento, pones esto TAL CUAL:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"io"="0"

Y lo guardas. Ahora renombras el archivo .txt a .reg
(Inicio -> Ejecutar -> cmd) (ren comosellame.txt *.reg)

ASEGURATE DE QUE STEAM NO ESTÉ ABIERTO, Y QUE TU CUENTA DE WINDOWS TIENE PERMISOS DE ADMINISTRADOR, SI NO, NO PUEDES HACER NADA.

Despues, haces doble click en el archivo y te pregunta que si kieres meter la información en el REGEDIT. LE DAS A QUE SI.

Y listo. Abres Steam de nuevo con el Ppatcher y debería funcionar. Asegúrate que tienes todo actualizado.

NOTA: Este cambio en el registro es válido para el usuario actual. Si cambias de usuario, tendrás que volver a meter la información de nuevo en el registro.

Espero que esto os sirva.

Saludos a todos y suerte ;)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: d3r3x en 7 Junio 2005, 13:06 pm
Yo keria saber si con esta nueva guia ya no tienes q hacer nada de la antigua.
O sea q si ya no se tiene uno q descargar el process patcher fix. Responderme please. Asias x la yuda de antemano. :D


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: piperrak en 7 Junio 2005, 15:09 pm
Yo keria saber si con esta nueva guia ya no tienes q hacer nada de la antigua.
O sea q si ya no se tiene uno q descargar el process patcher fix. Responderme please. Asias x la yuda de antemano. :D

Has leido la 1º pag. de este post? Pos entonces ya sabes la respuesta a tu pregunta.

PD: espero k no te hayas registrado solamente para preguntar esto(y quedarte con 1 post), sino tb colaborar en este foro.


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 7 Junio 2005, 15:15 pm
PD: espero k no te hayas registrado solamente para preguntar esto(y quedarte con 1 post), sino tb colaborar en este foro.
Te admiro por esas palabras. Yo en su día también pensé lo mismo y mirame ahora, ya llevo en unos meses 430 Mensajes!!!


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: piperrak en 7 Junio 2005, 15:16 pm
 ;)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: d3r3x en 7 Junio 2005, 16:06 pm
Solo decirte q me registre para poder hablar en el foro y para encontrar soluciones a los problemas q surgen. Tambien intentare ayudar en lo q pueda. Solo decir una cosa mas.
como hago para poder descargar los juego del css y demas.
Lo del patcher y eso me va bien pero no tengo los juegos intalados. Me tengo q descargar los juegos de otra forma?
asias.


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 7 Junio 2005, 16:21 pm
Solo decirte q me registre para poder hablar en el foro y para encontrar soluciones a los problemas q surgen. Tambien intentare ayudar en lo q pueda. Solo decir una cosa mas.
como hago para poder descargar los juego del css y demas.
Lo del patcher y eso me va bien pero no tengo los juegos intalados. Me tengo q descargar los juegos de otra forma?
asias.
Debes dejar que Ppatcher baje el juego enterito ;)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: d3r3x en 7 Junio 2005, 16:43 pm
Despues de postear me di cuenta q no me habia logeado con mi cuenta steam.
 Ya me funciona. downloading........
asias x todos lo q han posteado.
Tony eres el amo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Precition en 8 Junio 2005, 00:47 am
Hice todo lo que dice la guia, descargue el juego (counter-strike 1.6), me salio el error del gfx.wad... lo solucione pero ahora me sale esto:

Couldn't find 'decals.wad' in "DEFAULTGAME" search path

Espero que me ayuden luego, por favor :).

Salu2  ;)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: termithe en 8 Junio 2005, 02:21 am
Precition me puedes decir como has hecho para subsanar el error gfx.wad paso a paso , he hecho todo lo que me han dicho en este foro y no lo he conseguido gracias anticipadas..


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Precition en 8 Junio 2005, 03:25 am
Precition me puedes decir como has hecho para subsanar el error gfx.wad paso a paso , he hecho todo lo que me han dicho en este foro y no lo he conseguido gracias anticipadas..

Buscas el archivo gfx.wad y lo pones en la carpeta "cstrike" k esta dentro de SteamApps y listo, y pienso que luego te tirara el mismo error que tengo.

Salu2 ;)



Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: d3r3x en 8 Junio 2005, 10:48 am
Con respecto al fallo ese q sale (fix_materialsystem.dll_error
) yo lo he soluciona no cambiando el archivo del registro.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"io"="1110718222"

Dejarlo asi y ejecutarlo. Asi funciona x lo menos a mi. No es necesario cambiar el "io"="1110718222" a "io"="0".

ABAJO LA STEAM.  ;D ;D ;D


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 8 Junio 2005, 12:44 pm
Amos a ver, es bien fácil

Crea un nuevo documento de texto.
Ahora editas el documento, pones esto TAL CUAL:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"io"="0"

Y lo guardas. Ahora renombras el archivo .txt a .reg
(Inicio -> Ejecutar -> cmd) (ren comosellame.txt *.reg)

ASEGURATE DE QUE STEAM NO ESTÉ ABIERTO, Y QUE TU CUENTA DE WINDOWS TIENE PERMISOS DE ADMINISTRADOR, SI NO, NO PUEDES HACER NADA.

Despues, haces doble click en el archivo y te pregunta que si kieres meter la información en el REGEDIT. LE DAS A QUE SI.

Y listo. Abres Steam de nuevo con el Ppatcher y debería funcionar. Asegúrate que tienes todo actualizado.

NOTA: Este cambio en el registro es válido para el usuario actual. Si cambias de usuario, tendrás que volver a meter la información de nuevo en el registro.

Espero que esto os sirva.

Saludos a todos y suerte ;)



Acer caso de lo k dice ALPHA.....Debes de tener PRIVILEGIOS DE ADMIN si no capum.....

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 8 Junio 2005, 12:52 pm
Si kereis servidores crackeados iros aca:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,73350.msg335430.html#msg335430

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: termithe en 8 Junio 2005, 23:43 pm
Hola ya he solucionado el problema gfx.wad , y no me ha valido nada de lo que me contabais en los post. Mi situacion era tengo una cuenta valida con key registrada y me creo otra cuenta para hacer el truco, bien , el error de gfx.wad me lo daba con la cuenta nueva no con la original que si me funcionaba, la solución fue copiar todo el contenido del juego counter strike de la cuenta original a la cuenta nueva , y asi ya me ha ido. Lo cuento por si alguién esta en mi misma situación y pueda valerle mi solución , salu2s...., el problema en si no se cual puede ser , o baja mal los juegos a veces o no se, lo que si me parecio raro que en las dos cuentas , en la que tengo key valida solo tenia dos carpetas la de counter strike y la de dod y en la pirateada por llamarle algo tengo  ademas de esas dos otra de half life que no la tengo en la de la key registrada.Bueno no me enrollo mas salu2s..


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Precition en 9 Junio 2005, 19:50 pm
Hice todo lo que dice la guia, descargue el juego (counter-strike 1.6), me salio el error del gfx.wad... lo solucione pero ahora me sale esto:

Couldn't find 'decals.wad' in "DEFAULTGAME" search path

si no saben diganme...

Salu2 


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: jonineno en 9 Junio 2005, 23:27 pm
hola, hice todo lo que pone en la guia y cuando voy a ejecutar el parche me sele este error:

process patcher v4.15.1158;  <c>1999-2005 thewd, thewd@hotmail.com
           
 executing script : steam wird nun gepatcht, bitte warten.
           
 error #40: unable to find or launch the target applycation process

podrian ayudarme


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: lordlen en 10 Junio 2005, 02:03 am
Con respecto al fallo ese q sale (fix_materialsystem.dll_error
) yo lo he soluciona no cambiando el archivo del registro.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"io"="1110718222"

Dejarlo asi y ejecutarlo. Asi funciona x lo menos a mi. No es necesario cambiar el "io"="1110718222" a "io"="0".

ABAJO LA STEAM. ;D ;D ;D

al fin la solucion!! gracias!!


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 10 Junio 2005, 08:00 am
hola, hice todo lo que pone en la guia y cuando voy a ejecutar el parche me sele este error:

process patcher v4.15.1158;  <c>1999-2005 thewd, thewd@hotmail.com
           
 executing script : steam wird nun gepatcht, bitte warten.
           
 error #40: unable to find or launch the target applycation process

podrian ayudarme
Has ejecutado el ppatcher dentro de la carpeta de steam?? Si no es así espera que venga el maestro "toni_reloaded" xDD  :P :P :P


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 10 Junio 2005, 13:03 pm
AVISO IMPORTANTE:

COMO ALGUIEN ME AGREGUE, ME ENVIE UN PRIVADO O ME ENVIE UN MAIL SOLAMENTE PARA DECIR ALGO RELACIONADO CON EL PPATCHER, OS DIGO QUE NO PIENSO CONTESTAR. PERDONADME PERO ES QUE YA ES EL COLMO, 100 PERSONAS ME HAN AGREGADO POR ESTE TEMA, LES HE DICHO QUE LO TENGO ORIGINAL Y NO LOS HE VISTO MÁS. PUES YA SABEIS, NO PIENSO CONTESTAR! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

P.D: perdonar que escriba en mayusculas pero es que esto es el colmo.



Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: jonineno en 10 Junio 2005, 14:42 pm
si, el parche lo ejecuto dentro de la carpeta de steam y me da ese error


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 10 Junio 2005, 14:53 pm
Posibles soluciones.....probarlas todas antes de postear nada:

Con respecto al fallo ese q sale (fix_materialsystem.dll_error
) yo lo he soluciona no cambiando el archivo del registro.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"io"="1110718222"

Dejarlo asi y ejecutarlo. Asi funciona x lo menos a mi. No es necesario cambiar el "io"="1110718222" a "io"="0".

ABAJO LA STEAM.  ;D ;D ;D


Amos a ver, es bien fácil

Crea un nuevo documento de texto.
Ahora editas el documento, pones esto TAL CUAL:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"io"="0"

Y lo guardas. Ahora renombras el archivo .txt a .reg
(Inicio -> Ejecutar -> cmd) (ren comosellame.txt *.reg)

ASEGURATE DE QUE STEAM NO ESTÉ ABIERTO, Y QUE TU CUENTA DE WINDOWS TIENE PERMISOS DE ADMINISTRADOR, SI NO, NO PUEDES HACER NADA.

Despues, haces doble click en el archivo y te pregunta que si kieres meter la información en el REGEDIT. LE DAS A QUE SI.

Y listo. Abres Steam de nuevo con el Ppatcher y debería funcionar. Asegúrate que tienes todo actualizado.

NOTA: Este cambio en el registro es válido para el usuario actual. Si cambias de usuario, tendrás que volver a meter la información de nuevo en el registro.

Espero que esto os sirva.

Saludos a todos y suerte ;)

 


Hola ya he solucionado el problema gfx.wad , y no me ha valido nada de lo que me contabais en los post. Mi situacion era tengo una cuenta valida con key registrada y me creo otra cuenta para hacer el truco, bien , el error de gfx.wad me lo daba con la cuenta nueva no con la original que si me funcionaba, la solución fue copiar todo el contenido del juego counter strike de la cuenta original a la cuenta nueva , y asi ya me ha ido. Lo cuento por si alguién esta en mi misma situación y pueda valerle mi solución , salu2s...., el problema en si no se cual puede ser , o baja mal los juegos a veces o no se, lo que si me parecio raro que en las dos cuentas , en la que tengo key valida solo tenia dos carpetas la de counter strike y la de dod y en la pirateada por llamarle algo tengo  ademas de esas dos otra de half life que no la tengo en la de la key registrada.Bueno no me enrollo mas salu2s..


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 10 Junio 2005, 15:03 pm
hola, hice todo lo que pone en la guia y cuando voy a ejecutar el parche me sele este error:

process patcher v4.15.1158;  <c>1999-2005 thewd, thewd@hotmail.com
           
 executing script : steam wird nun gepatcht, bitte warten.
           
 error #40: unable to find or launch the target applycation process

podrian ayudarme
 

OK,en primer lugar asegurate de k as segio paso a paso mi guia y de k el ppatcher.ppc es el ultimo actualizado,es decir,el de mi guia y q el ppatcher.exe y el ppc estan en la misma carpeta.Si te da problemas tipo ese q tu poneas ahi q en cristiano significa "no se puede encontrar o lanzar el proceso de la aplicacion" .Para ello ves al ppatcher.ppc , pulsas doble click sobre el y lo editas de la siguiente manera:

Linea donde pone:
Filename=Steam.exe
Pones la ruta completa del archivo:
(ejemplo)  Filename=C:\Archivos de programa\Steam\Steam.exe

Linea donde pone:
Filename=Steam.dll
Pones la ruta completa del archivo:
(ejemplo)  Filename=C:\Archivos de programa\Steam\Steam.dll

Si te sigue dando error postea aky la imagen

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: jonineno en 10 Junio 2005, 15:29 pm
ahora en vez de error #40 me sale:

error #41: the specified target process has an incorrect file size


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 10 Junio 2005, 16:32 pm
ahora en vez de error #40 me sale:

error #41: the specified target process has an incorrect file size

 

Alterna las lineas q te di en el post......edita 1 y la otra dejala sin editar y viceversa

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: jonineno en 10 Junio 2005, 22:39 pm
ahora me funciona pero dice que mi cuenta a expirado


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: samu23z en 11 Junio 2005, 13:47 pm
muy bueno tio ahora mismo no lo e probado pero bamo ya te contare q se como hacerlo ya es mu facil  8) ;D


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: samu23z en 11 Junio 2005, 14:00 pm
y lo del emule sera por q algun antivirus q tienes tambien te esta cerrando los puertos si lo desactivas ya te ira bien xao  ;D 8) ---===[ ^^ $@Mu ^^ ]===---


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 11 Junio 2005, 19:11 pm
ahora me funciona pero dice que mi cuenta a expirado

 

Al intentar meterte en un server te dira algo asi: YOUR TICKET HAS EXPIRED PLEASE REENTER YOUR PASSWORD

Ok te explico.Si tienes una kuenta de steam con key registrada podras jugar en todos los servidores sin ninguna restriccion.Si tienes 1 kuenta sin key registrada solo podras jugar en servidores crakeados, si kieres servers crackeados ves aca:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,73350.msg335430.html#msg335430

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: jonineno en 12 Junio 2005, 00:55 am
 :) ya estoy jugando en servers crackeados y estoy esperando a que me manden un cd-key por que compre el half y me decia que la clave esta duplicada asi que a esperar a ver.  :o

muxas gracias por la ayuda  :D


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Rase en 13 Junio 2005, 10:00 am
me salio un error cuando trato de entrar a un server de cs   :'(.

(http://img82.echo.cx/img82/7222/error5am.jpg)


citar tengo su mismo problema y no se como solucionarlo...
He seguido la guia al pie de la letra pero nada.

Bueno tengo ganas de de probar ya el steam espero sus respuestas :P


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 13 Junio 2005, 15:49 pm
me salio un error cuando trato de entrar a un server de cs   :'(.

(http://img82.echo.cx/img82/7222/error5am.jpg)


citar tengo su mismo problema y no se como solucionarlo...
He seguido la guia al pie de la letra pero nada.

Bueno tengo ganas de de probar ya el steam espero sus respuestas :P
 

Ese problema ya tiene solucion....leete los post anteriores y la encontraras

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: guizmo en 14 Junio 2005, 02:00 am
funciona muy bien, lo unico esque en mi caso, ya he usado el ppatcher y ya tenia bajados unos juegos, pero ahora no me salen en la lista, que archivos tengo que mover o como le hago para que me detecte los juegos que ya abia bajado antes??


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 14 Junio 2005, 11:12 am
funciona muy bien, lo unico esque en mi caso, ya he usado el ppatcher y ya tenia bajados unos juegos, pero ahora no me salen en la lista, que archivos tengo que mover o como le hago para que me detecte los juegos que ya abia bajado antes??
 

Ay una manera de hacerlo,pero dejate de complicaciones y deja al steam q te vuelva a bajar to los juegos

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 14 Junio 2005, 11:36 am
si los tienes en gfc, los copias a la carpeta steamapps y problema solucionado. Salu2. En otro caso, en tenerlo descomprido no puedes.- Salu2 (la segunda vex k lo digo jejeje  :P)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 15 Junio 2005, 17:40 pm
Weno gente se acabo el ppatcher por aora...Hoy an exo actualizacion del steam y lo an vuelto a joder. En kuanto encuentre la actualizacion del ppatcher os la paso y ago la guia

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: maxfaraday en 15 Junio 2005, 18:03 pm
ola peña hace tiempo que jugaba al counter online pero me kede desenganchado por la piba y el curro y esas cosillas, keria saber que es "todo lo necesario" para poder jugar hoy dia, tengo el half life 1 y el counter 1 piratas por supuesto:) pero kreo que eso ya no vale porke x ahi solo oigo la palabra "Steam" y kisiera saber como funciona a ver si alguien me lo puede explikar muxas gracias

 un saludo a tod@s


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: webmaster0705 en 16 Junio 2005, 00:14 am
Eres un genio, pero hubo un problema, descargue el primer archivo e hice lo que dijiste pero en la web el segundo archivos no estaba, asi que me las ingenie e hice un archivo *.bat con los datos que me disteis y lo ejecute, despues el patch del steam y wena wena, me sirvio, que buena idea tienen ehhh joer!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: SiToS en 16 Junio 2005, 16:49 pm
Ahora funciona simplemente con el pparcher.exe y el pparcher.ppc. Para los que tenemos la clave del counter normal va al pelo!!!!

Gracias ;)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: wan en 16 Junio 2005, 16:57 pm
Olas gente weno yo soy nuevo en este foro y aprovecho para saludaros a todos ^_^

tengo un problema, tengo instalado el hl2 del DVD que se vende en las tiendas pero al abrir steam como ya le pasaba a alguien del foro todos los juegos estan sombreados, no se pueden seleccionar. al estar instalado los .cfg del hl2 estan correctamente puestos en la carpeta steamapps pero lo desinstale y volvi a instalar y nada. si quiero jugar me pone actualizando y sale un contador de 1000 minutos o algo asi

si alguien sabe como hacer para que salga en la lista se lo agradeceria :p

venga saludetes!


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 16 Junio 2005, 16:59 pm
Olas gente weno yo soy nuevo en este foro y aprovecho para saludaros a todos ^_^

tengo un problema, tengo instalado el hl2 del DVD que se vende en las tiendas pero al abrir steam como ya le pasaba a alguien del foro todos los juegos estan sombreados, no se pueden seleccionar. al estar instalado los .cfg del hl2 estan correctamente puestos en la carpeta steamapps pero lo desinstale y volvi a instalar y nada. si quiero jugar me pone actualizando y sale un contador de 1000 minutos o algo asi

si alguien sabe como hacer para que salga en la lista se lo agradeceria :p

venga saludetes!
 

La solucion ta en los post anteriores....LEETELOS

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 16 Junio 2005, 17:01 pm
Ahora funciona simplemente con el pparcher.exe y el pparcher.ppc. Para los que tenemos la clave del counter normal va al pelo!!!!

Gracias ;)
 

Citar
Weno gente se acabo el ppatcher por aora...Hoy an exo actualizacion del steam y lo an vuelto a joder. En kuanto encuentre la actualizacion del ppatcher os la paso y hago la guia

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
 

JeJE yo creo k no....xDDD   ;D

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: alex90 en 16 Junio 2005, 18:05 pm
que quieres de cir cn eso??? ??? ??? ???


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: jlecuona en 16 Junio 2005, 18:50 pm
a ver si buscan una actualizacion k ya se acabo :( desde ayer no me funciona psss


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: wan en 16 Junio 2005, 19:44 pm
toni_reloaded ya me e leido los post anteriores y e visto 2 comentarios al respecto:

1.-que es muy complicado y que dejara que el programa me los descargase solo <--- hombre si tengo el original pos no va a acer falta esperar 6 horas para que se baje digo yo...

2.-si lo tengo en .cfg copiarlos todos a la carpeta steamapps <--- se instalan alli por defecto, y aun asi lo comprobe y estan en su sitio

si me puedes decir cual es ese metodo complicado no tendria problema en probarlo y a lo mejor me funciona... venga gracias de todos modos!  ;)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 16 Junio 2005, 22:17 pm


2.-si lo tengo en .cfg copiarlos todos a la carpeta steamapps <--- se instalan alli por defecto, y aun asi lo comprobe y estan en su sitio



UmMMmmmM NeGaTiVo ComPi....los .cfg originales q tienes estan "llenos" y los q tienes del steam estan "vacios".A ver q me explike,tu veras los archivos .cfg q aparentemente son iwuales,pero los q tienes del steam son simplemente "HUECOS" q el ordenador crea para q toda la informacion q se descarga del steam vaya a parar ahi.Pero en realidad no estan completos.Lo k tienes q hacer es una vez q tengas los CFG del HL2 del DVD ese k tienes,los sustituyas en las carpeta STEAMAPPS y ya ta.

SALU2,pa kualkier duda postear aky

P.D.MUERTE A STEAM....os recomiendo q le exeis un vistazo a esto,sobre todo pa los k tienen internet con ONO: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,51174.msg254393.html#msg254393


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 16 Junio 2005, 23:52 pm
 >:( >:( >:( >:(
K NO OS ENTERAISSSSSSSSSSSSS.....Q EL PPATCHER NO VA YA.....DE MOMENTOOOOOO...TOY BUSCANDO LA ACTUALIZACIONNNNNNN.....KUANDO LA TENGA AGO LA GUIA Y OS LA PASOOOOOOOO
VALE E E E E E E E E E   ;D ;D ;D

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM



Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 17 Junio 2005, 11:04 am
Yo he creado un server crackeado de CSS con el Non-Steam-Down

Aquí os dejo una guia hecha por mi de Steamdown y NON- Steamdown, y unas imagenes jejeje. Salu2

La Guia ;D  (http://dc1.4shared.com/file/39515/e62ede9b)
(http://serv1.uploadengine.com/1118763807.jpg)
(http://serv1.uploadengine.com/1118763260.jpg)

Muerte a Steam jajajaja (http://www.iespana.es/clancode/steam.gif)

P.D: Con el Steam Down se pueden hacer servers para originales y con el NON para Crackeados


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: jlecuona en 17 Junio 2005, 18:16 pm
sagman la guia dnd sta pk yo no la veo solo veo las imagenes :S


Toni todos te esperamos :D


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 17 Junio 2005, 18:23 pm
Ya he hecho mi guia, la puedes consultar AQUÍ (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,74984.msg344786.html#msg344786)

En Versión Online para que todo el mundo la pueda ver ;)  :D :D :D :D


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 17 Junio 2005, 19:03 pm

Toni todos te esperamos :D


 ;D La estoy buscando tio.....ta dificil la cosa ;D


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: jlecuona en 17 Junio 2005, 19:59 pm
miren antes de elimnar el steam copie la carpeta k tenia el nombre de mi cuenta y dentro staban mi sjuegos .. piratas claro nada original pues ahora no c donde los tengo k pegar :S tengo 4 juegos en 4 carpetas ... dnd los pego :S


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 17 Junio 2005, 20:03 pm
Has copiado los archivos GFC??? Es lo unico importante k tenias k salvar


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: jlecuona en 17 Junio 2005, 20:23 pm
k va pss...


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 17 Junio 2005, 20:34 pm
Pos eso k has copiado no te sirve de nada. Debiste copiar los GFC   :-\ :-\ :-\


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: wan en 18 Junio 2005, 09:39 am
se pueden importar al directorio de steam juegos que no tengan los archivos .cfg? esq tengo el condition zero en cd (pirata claro) y me gustaria saber si me puedo aorrar el bajarlos. al instalarlo desde el cd yo no veo ningun .cfg solo unas carpetas llamadas "czero" y "czeror" donde estan todos los archivos del juego.

saludetes!

P.D. |$@gm@n™| tu guia es cojonuda, a mi me salia el error del materialsystem.dll con el ppatcher y con esto no me sale tio te debo mucho  ;) ;) ;)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 18 Junio 2005, 10:51 am
instala el CZ y con el Steam down instalas el CZ. En un principio te deberia buscar los archivos de tu instalación y compilarte los GFC.

Gracias, eso me anima ;)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 18 Junio 2005, 11:15 am
cualquier duda que tengais sobre steam down y non steam down las haceis AQUÍ (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,74984.0.html)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: jlecuona en 18 Junio 2005, 12:39 pm
donde se guardan las partidas guardades de los juegos cm x ejemplo las del el half-life ¿? en los gcf tmb ?


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 18 Junio 2005, 12:46 pm
Dentro la carpeta de tu usuario. Salu2


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: alpha120 en 18 Junio 2005, 14:51 pm
Gente, ha salido ya un ppatcher.ppc nuevo,
USAD El PPatcher Update Utility pa bajarlo.

Saludos a todos.

Ya está el p*to error de materialsystem.dll, cago en tó. >:(


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: duffman_2003 en 18 Junio 2005, 15:11 pm
a mi tb me sale el error del materialsystem  :-[, k ago¿?


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: duffman_2003 en 18 Junio 2005, 17:20 pm
ay alguien k pueda jugar a los servidores registrados con el juego pirata¿? k lo diga


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: alpha120 en 18 Junio 2005, 19:25 pm
a mi tb me sale el error del materialsystem  :-[, k hago¿?

De momento, aguantarse, ya que todavia no hay ninguna forma de corregir el error.
En cuanto me entere de algo, lo posteo aki.

P.D: MuErTe A StEaM ! ! !
Pero MUERTE en mayusculas, MUERTE de verdad!!!
jopdjpdjsfpojasdpojpfjdfjkncxljheiudfjij Steam de los cojones!

Perdon pero esq estoy realmente cabreado >:(


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 18 Junio 2005, 19:50 pm
Muerte a (http://www.iespana.es/clancode/steam.gif) Jasjajajjaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: jlecuona en 18 Junio 2005, 21:08 pm
decidme algun servidor calidad x favor de cs - source pa non steam


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 18 Junio 2005, 21:18 pm
decidme algun servidor calidad x favor de cs - source pa non steam
El Non Steam tiene Buscador integrado. Salu2


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 18 Junio 2005, 22:21 pm
Weno gente ya ai nuevo parche...aky lo teneis: ;D ;D ;D

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,75156.msg345562.html#msg345562

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: duffman_2003 en 19 Junio 2005, 09:52 am
--------------------------------------------------------------------------------
Weno gente ya ai nuevo parche...aky lo teneis:   

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,75156.msg345562.html#msg345562

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM
--------------------------------------------------------------------------------
 Pero con este parche estamos en las mismas que con el Non-Steam, no se puede jugar en servidores con VAC


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: duffman_2003 en 19 Junio 2005, 09:54 am
yo antes jugaba con este parche http://fucksteam.hdz.ru/download.php?view.8
probarlo aver, solo teneis que meterlo en la misma carpeta del steam, como el ppatcher


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: SiToS en 19 Junio 2005, 12:21 pm
Este ultimo que has puesto da el error de materialsystem.dll


Título: Re: STEAML
Publicado por: duffman_2003 en 19 Junio 2005, 12:37 pm
si da ese error, pero esk antes de esta ultima actualizacion yo reinstalaba el steam y ya volvia a ir bien, y podia jugar en los servidores con VAC


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: jlecuona en 19 Junio 2005, 14:39 pm
cn el steam down no puedo jugar en lan y con el non steam no me salen los mapas del steam down los k e puesto :S:S:S:S:S :(


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: jlecuona en 19 Junio 2005, 14:47 pm
lo k me pasa es k los mpas k pongo solo se ven x el steam down pero no me deja entrar si no a los k tenia a los de puse no y en el non steam me deja entrar a todos los k te viene y lo k pongo no sale..... tengo puestos los mapas dentro de mi cuenta en el steam down y dentro de ctrike maps


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: gosper en 20 Junio 2005, 20:41 pm
hasta esta ultima actualizacion me ha funcionado ppatcher de miedo, pero ya de ninguna de las maneras furula, ni guias ni parches ni metodos como muncho me sale error materialsystem.dll. En fin confianza a ver si dan con el metodo y no ganan los cabrones de steam y me hacen comprar el juego- :'( :'( :'(


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: duffman_2003 en 21 Junio 2005, 09:32 am
yo he conseguio jugar a los servidores que no estan crackeados, pero siempre y cuando no tengan el vac2 activado, es decir un ejemplo es el servidor de auna en el k si puedo jugar. Lo e conseguio mediante la guia esa del non steam-down, pero no juego con el non steam-down, sino que lo ago con el steam-down, y asin si puedo jugar.


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 21 Junio 2005, 10:07 am
Si vais a usar mi guia con una cuenta con un juego original y kereis entrar en servers oficiales, usad el Steam down


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: duffman_2003 en 21 Junio 2005, 15:59 pm
Sagman, lo de los servers oficiales es, como e dicho antes, siempre y cuando no tengo el VAC2, verdad¿?


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 21 Junio 2005, 17:22 pm
Creo que si tiene  el VAC2 no su deja entrar. Salu2 :D


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: SiToS en 23 Junio 2005, 01:05 am
Estan tardando bastante en sacar un parche decente no???


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 23 Junio 2005, 07:44 am
Estan tardando bastante en sacar un parche decente no???
Date cuenta de que Valve son unos...  :-X :-X :-X :-X :-X


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: duffman_2003 en 25 Junio 2005, 18:50 pm
K TENGO EL PARCHE PA JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!

os lo vendo por 5€

jajajajja, trankilos k es brooooooooooooma.


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Sagman en 25 Junio 2005, 21:05 pm
Pues pasanos la info jejeje

Por otro lado, por problemas tecnicos :P, mi guía para hacer Servidores crackeados con NoN Steam Down no estará disponible hasta unos días. Salu2 ;)


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: SiToS en 28 Junio 2005, 10:47 am
Ya hay parche para los que tengan cuenta registrada en HL1

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,76469.0.html


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: toni_reloaded en 28 Junio 2005, 15:15 pm
Ya hay parche para los que tengan cuenta registrada en HL1

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,76469.0.html


SiToS, exate un vistazo por aky:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,75156.0.html
 :'(
y por aky:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,76015.0.html
 :'(

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: Nayko en 29 Junio 2006, 12:20 pm
hola¡¡ ave yo he ido a la pagina esa y no lo he encontrao algien me pode actualizar el sitio donde esta o pasarmelo de alguna otra manera  :-(
Gracias por adelantao


Título: Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05
Publicado por: juanfri07 en 7 Octubre 2007, 04:58 am
che no me aparece descargar en la pag..
agregame y pasame los archivos por favor...
hace como 3 años que trato de conseguir el css y no puedo porque me lo bajo y no funka...

juanfri_lp55@hotmail.com.

por favor pasame los archivos del ppatcher.

gracias