Autor
|
Tema: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 (Leído 40,539 veces)
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|
Trankilo xDDDDD Lorden, me he fijado que eMule lo tienes ciego. Deberias abrir puertos en el router y/o firewalls. En el caso del eMule son el 4661 o 4662 TCP, y el 4672 UDP. Salu2 y suerte
|
|
|
|
|
|
|
toni_reloaded
|
LA VERDAD MUCHAS GRACIAS... PERO NO ME AYUDARON... Y VUELVO A REPETIR HICE TODO LO DE LA GUIA NUEVA Y APARTE NO SOY EL UNICO Q TIENE ESE ERROR... ESPERO OTRA RESPUESTA GRACIAS IGUAL
Ok.Mira lo k tienes q acer es abrir el STEAM normal,desde el archivo steam.exe.A luego lo cierras y te vas a la carpeta donde tengas instalado el steam ( ejemplo: C\archivos de programa\steam ).Una vez dentro de la carpeta,borra los siguientes archivos: STEAM.DLL CLIENTREGISTRY.BLOB Luego realizas lo k pone en mi guia y inicias el steam desde ppatcher.exe SI te funciona o no avisame y te kuento SALU2,pa kualkier duda postear aky P.D.MUERTE A STEAM
|
|
|
|
|
|
|
toni_reloaded
|
fix_materialsystem.dll_error este archivo me bota un error el cual es este: yo tmb tuve problemas antes con esa cosa, lo q hice fue hacerlo manualmente, weno, tons me fui a a ejecutar y puse regedit, me fui a HKEY_CURRENT_USER, a Software, a Valve, a Half-Life, y setting, luego modifico el io y le pongo valor 0, pero me sigue con las mismas, q hago? Ok.Ese error es iwual q el de gfx.wad .Haz lo mismo q le e dixo a mariachiloco. Mira lo k tienes q acer es abrir el STEAM normal,desde el archivo steam.exe.A luego lo cierras y te vas a la carpeta donde tengas instalado el steam ( ejemplo: C\archivos de programa\steam ).Una vez dentro de la carpeta,borra los siguientes archivos: STEAM.DLL CLIENTREGISTRY.BLOB Luego realizas lo k pone en mi guia y inicias el steam desde ppatcher.exe Esto suele pasar por k o abeis exo algun paso mal de la guia o teneis por ai algun archivo de un parche antiguo o simplemente teneis el steam jodido.Os recomiendo q agais como ize yo q es borrarlo y hacerlo desde el principio asi no abra errores. SI te funciona o no avisame y te kuento SALU2,pa kualkier duda postear aky P.D.MUERTE A STEAM
|
|
|
|
|
|
|
lordlen
|
Lorden, me he fijado que eMule lo tienes ciego. Deberias abrir puertos en el router y/o firewalls. En el caso del eMule son el 4661 o 4662 TCP, y el 4672 UDP. Salu2 y suerte no entiendo ni pio xD Ok.Ese error es iwual q el de gfx.wad .Haz lo mismo q le e dixo a mariachiloco.
Mira lo k tienes q acer es abrir el STEAM normal,desde el archivo steam.exe.A luego lo cierras y te vas a la carpeta donde tengas instalado el steam ( ejemplo: C\archivos de programa\steam ).Una vez dentro de la carpeta,borra los siguientes archivos: STEAM.DLL CLIENTREGISTRY.BLOB
Luego realizas lo k pone en mi guia y inicias el steam desde ppatcher.exe
Esto suele pasar por k o abeis exo algun paso mal de la guia o teneis por ai algun archivo de un parche antiguo o simplemente teneis el steam jodido.Os recomiendo q agais como ize yo q es borrarlo y hacerlo desde el principio asi no abra errores. Nada man, no me sale, me bota el mismo error =(
|
|
|
|
Saying I love u, is not the word I want u hear from
|
|
|
Sagman
|
Lorden, me he fijado que eMule lo tienes ciego. Deberias abrir puertos en el router y/o firewalls. En el caso del eMule son el 4661 o 4662 TCP, y el 4672 UDP. Salu2 y suerte no entiendo ni pio xD El eMule te baja a velocidad muy baja verdad?? Es debido a que tiene esos puertos cerrados (son como puertas cerradas que intentas pasar y no puedes, y eso es lo que le está pasando a tu eMule). Salu2
|
|
|
|
|
|
|
lordlen
|
tons q hago para abrirlos xD si no seria molestia
|
|
|
|
|
|
|
toni_reloaded
|
Uno me dijo por un e-mail q no le iba,le dije q iciera lo mismo q tu pero tampoco le iba.Entonces lo k izo el xaval fue aplicar el archivo de registro directamente sin modificar y le funciono,aunk a mi me parece muy raro y creo q me taba tomando el pelo,pero weno si lo keres probar.Por cierto ese error q tienes ahi posteado es muy raro,por k dice q no se puede importar archivos de registro....mirate la config de windows de paso a ver si encuentras algo.Te recomiendo q si sige sin irte el steam,az como yo,borralo todo y empieza desde el principio y ya esta
SALU2,pa kualkier duda postear aky
P.D.MUERTE A STEAM
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
|
tons q hago para abrirlos xD si no seria molestia
Antes de nada pregunto: - Compañia de internet contratada y modalidad - Tienes router??? O sea usas la conexion para un solo ordenador o una red?? - firewalls k tentgas puestos Kontestame a eso y veré k te cuento
|
|
|
|
|
|
|
lordlen
|
Uno me dijo por un e-mail q no le iba,le dije q iciera lo mismo q tu pero tampoco le iba.Entonces lo k izo el xaval fue aplicar el archivo de registro directamente sin modificar y le funciono,aunk a mi me parece muy raro y creo q me taba tomando el pelo,pero weno si lo keres probar.Por cierto ese error q tienes ahi posteado es muy raro,por k dice q no se puede importar archivos de registro....mirate la config de windows de paso a ver si encuentras algo.Te recomiendo q si sige sin irte el steam,az como yo,borralo todo y empieza desde el principio y ya esta
SALU2,pa kualkier duda postear aky
P.D.MUERTE A STEAM
ok, lo voy a borrar q sucede, pero c borra los juegos q baje? tons q hago para abrirlos xD si no seria molestia
Antes de nada pregunto: - Compañia de internet contratada y modalidad - Tienes router??? O sea usas la conexion para un solo ordenador o una red?? - firewalls k tentgas puestos Kontestame a eso y veré k te cuento La compania me parece q es speedy, estoy con red con la cabina del costado, le pagamos algo de 20$ al mes x el internet, firewalls no tengo, siempre quise saber exactamente q es pero nadie me responde xD
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
|
|