elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  No encuentro este juego viejo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No encuentro este juego viejo  (Leído 5,817 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
No encuentro este juego viejo
« en: 23 Noviembre 2019, 23:36 pm »

hola

Lo dicho, estoy buscando un juego viejo que encontré una vez en un cd de revista con demos pero que no recuerdo su nombre. Lo que recuerdo es que había un camino en el campo y en él encontrabas una carreta de gitanos, algo así:



También entrabas en una especie de mansión de piedra o castillo, había tormenta, llovía, y se veían relámpagos y escuchaban truenos. Todo con un aspecto oscuro y sombrío.

Usando palabras clave no consigo encontrar ninguna referencia al juego.

¿Alguien lo conoce o le suena?

gracias



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No encuentro este juego viejo
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2019, 00:30 am »

uff da mas detalle, mas o menos año, el genero del juego, graficos, etc...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: No encuentro este juego viejo
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2019, 04:26 am »

uff da mas detalle, mas o menos año, el genero del juego, graficos, etc...
desgraciadamente no puedo dar muchos detalles porque no lo recuerdo muy bien. Solo jugué el demo, y solo hice la primera fase. Creo que podría decir que era de aventura gráfica.

edito: año entre 1998-2001
« Última modificación: 24 Noviembre 2019, 04:32 am por FJDA » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: No encuentro este juego viejo
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2019, 11:32 am »

Si empezaba con una carreta es Skyrim...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.041



Ver Perfil
Re: No encuentro este juego viejo
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre 2019, 18:52 pm »

Saludos,

- Skyrim es de mis juegos favoritos, este viene desde el 2011-11-11 y es más como de vikingos XD.

- Si es un juego viejo y de los que yo he jugado, podría ser Diablo II. Estos juegos junto a StarCraft y WarCraft los jugué para aprender programación, edición de personajes y creación de Mods, incluso hasta ahora hay foros que siguen tratando el tema de Mapas y esas cosas.

-- Me gustan esos juego como Diablo II, Prototype I, DarkSiders I y Skyrim (TESV) donde encarno a un personaje así XD.

- Puedes buscar GamePlay de Diablo II para descartar:

En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: No encuentro este juego viejo
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre 2019, 23:53 pm »

Diablo 2 no tiene esas imagenes o eventos, además de que no es aventura gráfica.

Tiene de parecido que en la 1er parte del juego estás en un campamento donde hay una bruja que se podría considerar gitana, pero no hay toda esa entrada que describió el OP, simplemente apareces ahí, además el juego se ve desde arriba, mientras que en la imagen que pone parece verse desde atrás, en 3d.


¿De qué consola es?
Yo encontré hace tiempo uno que buscaba, que era muy particular pero nadie lo conocía. Eran "naves" que andaban en una calle xD ¿No pega, verdad? Pues, Trafic Department, me acordaba que el directorio era TD.
https://www.youtube.com/watch?v=XUbnVF3Utss
Lo encontré buscando en listas de juegos, creo... busca en el género, año, y consola, y suerte en pila...
También podrías preguntar en algún foro de videojuegos, como Meristation.

El juego pinta bien, aunque si es de agarrar objetos con el mouse y ponerlos encima de otros y ese tipo de cosas, paso.


Actualmente me interesan 2 de NES:
1- Una especie de niño, posiblemente medio cavernícola, que tiene la habilidad de hacer crecer ramas. Una mezcla entre Adventure Island y Mario bros (por lo de las ramas). Creo que había jefes que eran frutas o bastante redondos y grandes.
2- Una especie de mono, que si recuerdo bien lanza fuego por la boca. Mal juego según recuerdo.
« Última modificación: 25 Noviembre 2019, 00:04 am por Tachikomaia » En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.041



Ver Perfil
Re: No encuentro este juego viejo
« Respuesta #6 en: 25 Noviembre 2019, 01:15 am »

Citar
También entrabas en una especie de mansión de piedra o castillo, había tormenta, llovía, y se veían relámpagos y escuchaban truenos. Todo con un aspecto oscuro y sombrío.

=> Diablo II

- Hay dos Carretas en el primer pueblo (Campamento de las Arpías), la del comerciante Gheed y en su momento la de Warriv. La mansión de piedra o castillo puede ser en primera instancia el Monasterio de las Arpías o los castillos destruidos que se encuentran en el mapa como por ejemplo en Pantano Negro el Castillo de la Condesa ... En Diablo II hay clima/tiempo y suele llover con truenos y relámpagos, y de hecho todo es oscuro y sombrío XD

- La imagen que pone dice "Algo así", yo entiendo que esta no pertenece al juego sino que es una referencia ... En todo caso faltan bastantes más datos para al menos saber los personajes o temática del juego. Tampoco es que conozca muchos juegos XD.
En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: No encuentro este juego viejo
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre 2019, 00:47 am »

No creo que de todas las cosas que hay en Diablo 2, lo único que recuerde sea entrar en una carreta (que además nunca se entra, salvo quizá en algún intro/trailer que no he visto; los videos que hay muestran al héroe anterior quemando cosas sin querer en un bar, mientras un borracho lo mira, no recuerdo haber visto una carreta, y menos con unas calabazas enormes, que no es algo TAN sombrío, es demasiado colorido comparado con el estilo de D2).
Tampoco en dicho juego se ven relámpagos ni escuchan truenos, a menos que haya luchado contra algún enemigo electric aura enchanted, pero pff, no son "relámpagos", y si jugó tan poco no creo que haya visto uno de esos (tal vez en modo multijugador vió una hechicera, no sé si hay algún poder que sea como "relámpagos", es decir, que la pantalla se ilumine toda, creo que no...).

Aunque si esa imagen no pertenece al juego que busca, entonces se abren muchas más posibilidades, pero Diablo 2, no creo.


Debe dar más datos como qué se hacía en el juego, con qué se jugaba, algún dialogo ¿acaso sólo vio eso, y cortó ahí? WFT.
¿Qué otros demos venían en el disco? Si es que son de la misma consola, sería una pista.
En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: No encuentro este juego viejo
« Respuesta #8 en: 1 Diciembre 2019, 19:48 pm »

Ufa, me quedé con ganas de saber cual es. ¡Pistas!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Este tema es realmente viejo, pero se terminara?..
Programación Visual Basic
ricardovinzo 2 1,742 Último mensaje 31 Octubre 2008, 15:55 pm
por s E t H
Conoces este juego? A que nivel has llegado? El Juego mas dificil del mundo « 1 2 »
Juegos y Consolas
jdc 12 16,558 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 22:46 pm
por Bomb-P
No encuentro este archivo. « 1 2 3 »
Dudas Generales
jemez44 23 8,322 Último mensaje 19 Junio 2013, 22:26 pm
por jemez44
Cinematicas de juego viejo, son comicas, no se como se llama el juego
Juegos y Consolas
engel lex 0 2,899 Último mensaje 24 Julio 2015, 22:32 pm
por engel lex
duda juego viejo
Juegos y Consolas
elezekiel 2 1,941 Último mensaje 20 Abril 2020, 21:11 pm
por elezekiel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines