Autor
|
Tema: No encuentro este archivo. (Leído 9,264 veces)
|
jemez44
|
|
|
|
|
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:
*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"
*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Yo es que no soy partidario de instalar programas que voy a usar una sola vez y tal, aunque siempre puedes desistalar xD prueba con el programa a ver si se instala bien. Si te sigue dando error algo estaras haciendo mal o deberías probar a buscar otra .dll en google. Pues nolo explica, pero creo que sí. La traducción de "filename" es nombre de archivo ¬¬ xD
|
|
|
|
|
|
|
jemez44
|
Al hacer lo que tu me dijiste, ha habido dos cambios:
*antes, al abrir el aricrack (no el GUI) se me cerraba en un segundo-->ahora me sale la línea de comandos con una ventana pidiendome que instale el cygwin1.
*antes, al abrir el aircrack-GUI me pedía en una ventana instalar el cygcrypto. Ahora me pide el cygwin1.
¿cómo valoras estos cambios?
|
|
|
|
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:
*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"
*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Pues lo valoro como que tienes que instalar cygwin1 también
|
|
|
|
|
|
|
topomanuel
Isla de Margarita / Venezuela
|
Instala el "DLL-Files.com FIXER" y el te hará todo el trabajo por ti...
|
|
« Última modificación: 16 Junio 2013, 14:56 pm por topomanuel »
|
|
|
|
|
jemez44
|
Pues lo valoro como que tienes que instalar cygwin1 también Se te ha olvidado pasarme el enlace de descarga. ¿entonces eso quiere decir que he instalado bien el cygcrypto?
|
|
|
|
|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
Se te ha olvidado pasarme el enlace de descarga.
¿entonces eso quiere decir que he instalado bien el cygcrypto?
http://es.dll-files.com/cygwin1.dll.htmlSaludos
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -
|
|
|
jemez44
|
Acabo de venir de la universidad y resulta que no puedo entrar en la red de la univesidad. Me he vuelto a un locutorio.
¿creéis que se debe a lo del archivo .dll? Es que no he tocado nada más del portátil y en la red de la universidad SIEMPRE me va bien.
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Se te ha olvidado pasarme el enlace de descarga.
No es que se me haya olvidado, que pasa que tú no sabes buscar o qué?
|
|
|
|
|
|
|
jemez44
|
No es que se me haya olvidado, que pasa que tú no sabes buscar o qué?
Era una broma. Por favor, contesta mis últimos mensajes. Ahora resulta que en el portátil me pone algo de "error repertorio" (estoy en un ciber).
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Donde encuentro este tipo de efectos (sonidos)
Diseño Gráfico
|
Ozz
|
1
|
2,329
|
19 Noviembre 2004, 04:09 am
por BADBYTE-K
|
|
|
grabo un archivo en 1cd-RW y no encuentro nada en el cd...pq?
Software
|
nichihack
|
1
|
1,730
|
20 Febrero 2005, 21:57 pm
por arda-lothi
|
|
|
¿Donde encuentro el archivo en Java... ?
Java
|
pedriques
|
1
|
3,227
|
29 Mayo 2011, 04:53 am
por 1mpuls0
|
|