elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [NES] Super Mario Bros. 3: The Armageddon
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [NES] Super Mario Bros. 3: The Armageddon  (Leído 737 veces)
Onion & Marshamallow

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
[NES] Super Mario Bros. 3: The Armageddon
« en: 8 Abril 2025, 20:36 pm »

Este es un hack de Accidental Software. Es una modificación de SMB3 creada con SMB3 Web Randomizer, que modifica la paleta de colores y aleatoriza toda clase de niveles, enemigos, mundos y demás. Las vidas que se muestran son ? pero en realidad son 251. Enlace de descarga: https://www.mediafire.com/file/b76bkm8a332sumt/Super+Mario+Bros.+3+(The+Armageddon).nes/file. Nota: Este hack fue creado por Accidental Software; yo solo lo distribuí.

Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
Re: [NES] Super Mario Bros. 3: The Armageddon
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2025, 04:05 am »

Veo que estás muy activo con el tema de los hacks de SM3, y que nadie te responde. 3 temas, 0 respuestas. No pasó mucho tiempo, pero si hiciste tantos temas es que, no sé, no digo que estás desesperado, pero algo un poco parecido. Por lo dicho, te cuento mi caso.

Yo jugaba hasta que me pasaba el juego, y muchas veces rejugaba alguno porque no tenía uno nuevo o mejor, o por recordar algo, no sé.

Fui conociendo juegos difíciles para mí, pero no porque sean muy rápidos (ciertas fases de Battletoads) o tu personaje muy débil o haya disparos/enemigos por demasiados lados (Metal Slug), sino porque requieren cierta estrategia.

Empecé a querer hacer experimentos en esos juegos para encontrar las mejores estrategias.

También a plantearme retos.

Poco a poco, fui perdiendo el interés en conocer juegos nuevos, ya tenía suficiente con los que conozco. Además durante mucho tiempo me eran inaccesibles, los veía en revistas, a los de SNES principalmente. Y el 3d de los de N64 nunca me gustó mucho, quizá porque en mi PC se veían mal y demasiado lento.

Ahora estoy haciendo esto:
- Del 1er juego de NES que me parezca interesante, intento cumplir un reto.
- Del 2ndo juego de NES que me parezca interesante, intento cumplir un reto.
- En ambos casos, si fallo cambio de reto, pero no quiero pasarme la vida con juego demasiado difícil.
- Descarto un juego.
- Vuelvo a jugar a los que quedan en la lista.
- Agrego 2 y repito el proceso.

Así que, no tengo mucho interés en hacks y voy a penas por el Mario Bros:
https://www.speedrun.com/mario_bros_nes/runs/z5gq3edm
Acabo de cumplir un reto, pasé 18 fases y "sólo" escapé por la derecha 9 veces. Es un reto absurdo y el puntaje es horrible, pero bue, fue el 1ero que logré.

Con el Donkey Kong me fui demasiado al...:

Ya no será así. En los retos sólo tengo en cuenta 1 variable.

En fin, es para que sepas qué pasa. Si me hubieras dado el hack hace como 20 años, me hubiera interesado, pero ese juego ya lo jugué mucho...

Quizá pienses "¿y cómo es que DK o el 1er Mario te parece mejor?", no "mejor", pero por ahora prefiero aprender a jugar a esos "simples", que no lo son tanto, por ejemplo ya aprendí a lograr que las tortugas o bichitos queden en fila para eliminarlos casi todos a la vez (a partir del 4to son 3200 puntos), pero a los cangrejos no sé bien, o si están mezclados. Así que estoy aprendiendo, tengo curiosidad por esas cosas "sencillas" antes de meterme en algo complejo.

Lo que sí me interesaría es que digan cómo hacen los hacks. Por curiosidad, me podría servir poner ciertos contadores en los juegos, porque algunas cosas me resulta complicado contarlas.

Onion & Marshamallow

Ver Perfil
Re: [NES] Super Mario Bros. 3: The Armageddon
« Respuesta #2 en: 9 Abril 2025, 13:13 pm »

Lo que sí me interesaría es que digan cómo hacen los hacks.
Es simple, agarras la PC y descargas SMB3 Randomizer o buscas en Google SMB3 Web Randomizer y pinchas en el primer link.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
super mario bros 8?
Juegos y Consolas
maxmag 9 23,115 Último mensaje 10 Agosto 2024, 15:09 pm
por CryingOnion
Super Mario Bros 3 Crea tus propios niveles!
Juegos y Consolas
Llorx 1 3,634 Último mensaje 7 Junio 2008, 02:26 am
por Lord William
Super Mario Bros en la vida real [VIDEO]
Foro Libre
SuperDraco 4 4,498 Último mensaje 3 Mayo 2011, 22:14 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
Super Mario Bros, completado en menos de cinco minutos
Noticias
wolfbcn 2 6,450 Último mensaje 2 Julio 2014, 07:11 am
por engel lex
Un robot termina Super Mario Bros 3 en 2 segundos