elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.  (Leído 5,699 veces)
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
« en: 5 Julio 2008, 05:20 am »

bueno ya llevo tiempo con el mosqueo de los chetos. hay cosas que no son normales, voy a decir unas pocas y el que quiera que me de una "posible" explicacion. en cod4 voy con las ventajas silencio mortal, silenciador + vat inibidor, en principio con estas ventajas ni se me escucha al acercarme a los enemigos ni me ven en el radar cuando disparo.... bien pues hay gente que te espera detras de las puertas apuntandote en la cabeza.... IMPRESIONANTE. despues de muchas burradas que he visto digo voy a probar y me escondo en un sitio que no se me ve ni de coña y con la ventajas que puse antes menos.... pues sale uno y viene directo donde estoy y me frie a balazos. el otro dia pille a uno por la espalda "escondido" en una esquina, le meto todo un cargador de AK47 y el tio ni se inmuta, le meto 5 tiros con la desert se gira y me mata WOW que dominio (yo aun no se hacer eso) y ya despues de muchas cosas hoy he visto una burrada. salimos en una partida de dominacion y hacen un ataque aereo (¿QUE RARO? PIENSO) miro las puntuaciones y el que mas tenia eran 3.... y el ataque aereo es con 5 muertes seguidas. despues el helicoptero etc etc. No me creo que en una partida tengan todo el rato helicopteros y ataques aereos y menos cuando nadie del equipo contrario tiene el numero de bajas necesarias para pedir el bombardeo (el inicial). Otra cosa que me llama la atencion son esos que te apuntan atraves del humo.... en la camara de muerte flipas pq no se ve nada, los que ven con una metralleta normal lo que tu no ves con un rifle de francotirador etc etc.


En línea

TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2008, 12:54 pm »

Yo tmb soy de los que tienen la opinión q los chetos son un gran lastre del juego online, mas q nada xk joden al que no los lleva, tmb es verdad que cuando se lleva muxo tiempo jugando al mismo juego gusta probar nuevas cosas y entonces es interesante el jugarlo con chetos, pero joder que se metan en partidas solo paea chetos y yasta, sin embargo la mayoría de los q usan chetos nos es por probar cosas nuevas, suelen ser frikis amargados q se pasan el día entero jugando y no soportan no se ser de los primeros o simplemente personas aburridas con ganas de joder al personal


En línea

Gibe money please or I report you
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2008, 03:16 am »

Existen hacks para para Halo 2 en xbox pero en CoD 4 en el live no me suena de nada. Hay que tener en cuenta que la gente que suele jugar por el live suelen tener bastante más habilidad que la que se encuentra en el jugador medio de PC.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2008, 17:54 pm »

@®®:

Fliparías con las partidas para PC del CoD4. Eso que dices, lo de los ataques aéreos y los helicópteros, he llegado a estar 55 (sí, 55) minutos sin dejar de oír el maldito ruido y sin dejar de ver el maldito tembleque que provocan las explosiones de los ataques aéreos.

Aunque la palma se la lleva el día que le disparé 5 cohetes a un helicóptero y el cargador enterito de la M4 (acertando) y el muy cabrón seguía ahí.


Salu2!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2008, 19:06 pm »

Citar
Hay que tener en cuenta que la gente que suele jugar por el live suelen tener bastante más habilidad que la que se encuentra en el jugador medio de PC.

y que me dices de estar en el mapa matojos asomando un poco la cabeza por el muro que hay roto al lado de las casas y un tio tumbado en el granero me mata de 1 tiro con la desert eagle...... es un poco extraño ya que con sniper esa distania ya la ves justa.
En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
« Respuesta #5 en: 7 Julio 2008, 19:57 pm »

No he entendido ni papa ni si quiera sé de que mapa hablas...
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
« Respuesta #6 en: 7 Julio 2008, 20:55 pm »

Mapa del granero (en inglés Overgrown):
Tío con Deagle:

(¨)
 |    --->  ¡¡PAÑUM!! ------------------------------------------> --* (¨)--#      (HEADSHOT a chorrocientos metros)
-- --                                                                                     -- --
 /\                                                                                          |
                                                                                             /\


:xD :xD :xD :xD :xD

¿¿Ahora sí, no??


Salu2!!
« Última modificación: 7 Julio 2008, 20:57 pm por Artikbot » En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
hitori batusai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.832



Ver Perfil
Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
« Respuesta #7 en: 7 Julio 2008, 21:09 pm »

jeje Artikbot nu te han dicho q eres muy grafico jaja  :xD
En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
« Respuesta #8 en: 7 Julio 2008, 22:03 pm »

el mapa es:



me dan un tiro asomando un pelo por un muro roto, de punta a punta del mapa con este arma:



es muy sospechoso.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
« Respuesta #9 en: 7 Julio 2008, 22:15 pm »

Solo mirando mi esquema ya se ve que es un...

¡¡CHETO!!

Por si no había quedado claro a alguien :rolleyes:
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wikileaks publica 251.000 cables pese a las presiones del Gobierno de Obama
Noticias
wolfbcn 0 1,664 Último mensaje 2 Septiembre 2011, 18:32 pm
por wolfbcn
Webs para cambiar de trabajo pese a la crisis
Noticias
wolfbcn 0 2,170 Último mensaje 15 Octubre 2011, 01:18 am
por wolfbcn
Firefox 11, pese a todo, disponible
Noticias
wolfbcn 0 1,499 Último mensaje 13 Marzo 2012, 20:56 pm
por wolfbcn
Pese a la normativa, cancelar una portabilidad nos sigue saliendo caro
Noticias
wolfbcn 0 1,523 Último mensaje 28 Septiembre 2013, 02:20 am
por wolfbcn
El Bitcoin alcanza los 200 dólares pese a la destrucción del bazar de drogas ...
Noticias
wolfbcn 1 1,843 Último mensaje 22 Octubre 2013, 04:50 am
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines