Autor
|
Tema: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos. (Leído 6,261 veces)
|
byebye
|
si el esquema es la ostia jeje. a ver si conecto el dvd a la consola y puedo grabar algunas partidas y despues pongo los videos.
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
Si es así me da que va ser cheto, no porque no se vea (que de nada que peguen 1 tiro ya saben donde estás), sino porque la desert no tiene ese alcance ni puntería...
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Como toda arma que usa bala Magnum y/o cartucho expansivo Es una pena que haya chetos... Pero en fin, los lamos siempre están ahí...
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
lipman
|
Artik, yo he los CODs he visto algunas cosas bastante graciosas.
Recuerdo que en el 2, uno tenia un cheto que tenía vida infinita y balas de la pistola (solo usaba la pistola) infinitas tambien... y tambien recuerdo otro que me hizo mucha gracia. Un enemigo que tenía el mismo traje que el equipo contra el que se enfrentaba. Era un p*to caos matarle en el servidor, más que nada, porque habia activado fuego amigo.
Esto puede hacer gracia y tal, pero cuando lo sufres estás un poco harto.
Y en el 4, lo que me j*de.. los aimboters de los webos... que los wallhacks aun la gente los disimula pero.. joder. Lo peor de todo es que nunca está el admin.
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
yo he visto burradas en el cod4 para pc. me lo queria comprar igual que compre los otros COD'S pero..... viendo el panorama paso. hay aimbot por todos lados y he visto videos de peña que le dispara a las paredes... efectos del wallhack que mira si son malos que no saben ni diferenciar.
recuerdo un dia en el cod2 un tio 4 contra 1 y nos fundia, por el ts quedamos en escondernos los 4 y venia a buscarnos jaja menudo cheto.
PD: en el cod4 hay un cheto que te da las posiciones de todos los jugadores en el mapa (el nombre). es una pena.
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
Yo solo he visto 2 "aimboters" en total de mis partidas de CoD 4 en PC.
|
|
|
|
|
|
|
SmopuiM
|
Supongo que deben de encontrar el servidor correcto donde jugar, no estar cambiando a cada rato y/o NO jugar en servidores donde venden el admin (si es que existen)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Wikileaks publica 251.000 cables pese a las presiones del Gobierno de Obama
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,831
|
2 Septiembre 2011, 18:32 pm
por wolfbcn
|
|
|
Webs para cambiar de trabajo pese a la crisis
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,332
|
15 Octubre 2011, 01:18 am
por wolfbcn
|
|
|
Firefox 11, pese a todo, disponible
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,709
|
13 Marzo 2012, 20:56 pm
por wolfbcn
|
|
|
Pese a la normativa, cancelar una portabilidad nos sigue saliendo caro
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,673
|
28 Septiembre 2013, 02:20 am
por wolfbcn
|
|
|
El Bitcoin alcanza los 200 dólares pese a la destrucción del bazar de drogas ...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,133
|
22 Octubre 2013, 04:50 am
por #!drvy
|
|