Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: byebye en 5 Julio 2008, 05:20 am



Título: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
Publicado por: byebye en 5 Julio 2008, 05:20 am
bueno ya llevo tiempo con el mosqueo de los chetos. hay cosas que no son normales, voy a decir unas pocas y el que quiera que me de una "posible" explicacion. en cod4 voy con las ventajas silencio mortal, silenciador + vat inibidor, en principio con estas ventajas ni se me escucha al acercarme a los enemigos ni me ven en el radar cuando disparo.... bien pues hay gente que te espera detras de las puertas apuntandote en la cabeza.... IMPRESIONANTE. despues de muchas burradas que he visto digo voy a probar y me escondo en un sitio que no se me ve ni de coña y con la ventajas que puse antes menos.... pues sale uno y viene directo donde estoy y me frie a balazos. el otro dia pille a uno por la espalda "escondido" en una esquina, le meto todo un cargador de AK47 y el tio ni se inmuta, le meto 5 tiros con la desert se gira y me mata WOW que dominio (yo aun no se hacer eso) y ya despues de muchas cosas hoy he visto una burrada. salimos en una partida de dominacion y hacen un ataque aereo (¿QUE RARO? PIENSO) miro las puntuaciones y el que mas tenia eran 3.... y el ataque aereo es con 5 muertes seguidas. despues el helicoptero etc etc. No me creo que en una partida tengan todo el rato helicopteros y ataques aereos y menos cuando nadie del equipo contrario tiene el numero de bajas necesarias para pedir el bombardeo (el inicial). Otra cosa que me llama la atencion son esos que te apuntan atraves del humo.... en la camara de muerte flipas pq no se ve nada, los que ven con una metralleta normal lo que tu no ves con un rifle de francotirador etc etc.


Título: Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
Publicado por: TheMaker en 5 Julio 2008, 12:54 pm
Yo tmb soy de los que tienen la opinión q los chetos son un gran lastre del juego online, mas q nada xk joden al que no los lleva, tmb es verdad que cuando se lleva muxo tiempo jugando al mismo juego gusta probar nuevas cosas y entonces es interesante el jugarlo con chetos, pero joder que se metan en partidas solo paea chetos y yasta, sin embargo la mayoría de los q usan chetos nos es por probar cosas nuevas, suelen ser frikis amargados q se pasan el día entero jugando y no soportan no se ser de los primeros o simplemente personas aburridas con ganas de joder al personal


Título: Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
Publicado por: Alamasy en 6 Julio 2008, 03:16 am
Existen hacks para para Halo 2 en xbox pero en CoD 4 en el live no me suena de nada. Hay que tener en cuenta que la gente que suele jugar por el live suelen tener bastante más habilidad que la que se encuentra en el jugador medio de PC.


Título: Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
Publicado por: Artikbot en 6 Julio 2008, 17:54 pm
@®®:

Fliparías con las partidas para PC del CoD4. Eso que dices, lo de los ataques aéreos y los helicópteros, he llegado a estar 55 (sí, 55) minutos sin dejar de oír el maldito ruido y sin dejar de ver el maldito tembleque que provocan las explosiones de los ataques aéreos.

Aunque la palma se la lleva el día que le disparé 5 cohetes a un helicóptero y el cargador enterito de la M4 (acertando) y el muy cabrón seguía ahí.


Salu2!


Título: Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
Publicado por: byebye en 7 Julio 2008, 19:06 pm
Citar
Hay que tener en cuenta que la gente que suele jugar por el live suelen tener bastante más habilidad que la que se encuentra en el jugador medio de PC.

y que me dices de estar en el mapa matojos asomando un poco la cabeza por el muro que hay roto al lado de las casas y un tio tumbado en el granero me mata de 1 tiro con la desert eagle...... es un poco extraño ya que con sniper esa distania ya la ves justa.


Título: Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
Publicado por: Alamasy en 7 Julio 2008, 19:57 pm
No he entendido ni papa ni si quiera sé de que mapa hablas...


Título: Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
Publicado por: Artikbot en 7 Julio 2008, 20:55 pm
Mapa del granero (en inglés Overgrown):
Tío con Deagle:

(¨)
 |    --->  ¡¡PAÑUM!! ------------------------------------------> --* (¨)--#      (HEADSHOT a chorrocientos metros)
-- --                                                                                     -- --
 /\                                                                                          |
                                                                                             /\


:xD :xD :xD :xD :xD

¿¿Ahora sí, no??


Salu2!!


Título: Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
Publicado por: hitori batusai en 7 Julio 2008, 21:09 pm
jeje Artikbot nu te han dicho q eres muy grafico jaja  :xD


Título: Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
Publicado por: byebye en 7 Julio 2008, 22:03 pm
el mapa es:

(http://www.webdiebe.de/phgstats/maps/cod/mp_overgrown.jpg)

me dan un tiro asomando un pelo por un muro roto, de punta a punta del mapa con este arma:

(http://www.cod4central.com/images/cod4weapons/cod4-golden-deagle.jpg)

es muy sospechoso.


Título: Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
Publicado por: Artikbot en 7 Julio 2008, 22:15 pm
Solo mirando mi esquema ya se ve que es un...

¡¡CHETO!!

Por si no había quedado claro a alguien :rolleyes:


Título: Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
Publicado por: byebye en 7 Julio 2008, 22:44 pm
si el esquema es la ostia jeje. a ver si conecto el dvd a la consola y puedo grabar algunas partidas y despues pongo los videos.


Título: Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
Publicado por: Alamasy en 8 Julio 2008, 01:47 am
Si es así me da que va ser cheto, no porque no se vea (que de nada que peguen 1 tiro ya saben donde estás), sino porque la desert no tiene ese alcance ni puntería...


Título: Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
Publicado por: Artikbot en 9 Julio 2008, 20:58 pm
Como toda arma que usa bala Magnum y/o cartucho expansivo :-\

Es una pena que haya chetos... Pero en fin, los lamos siempre están ahí...


Título: Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
Publicado por: ‭lipman en 9 Julio 2008, 23:29 pm
Artik, yo he los CODs he visto algunas cosas bastante graciosas.

Recuerdo que en el 2, uno tenia un cheto que tenía vida infinita y balas de la pistola (solo usaba la pistola) infinitas tambien... y tambien recuerdo otro que me hizo mucha gracia. Un enemigo que tenía el mismo traje que el equipo contra el que se enfrentaba. Era un p*to caos matarle en el servidor, más que nada, porque habia activado fuego amigo.

Esto puede hacer gracia y tal, pero cuando lo sufres estás un poco harto.

Y en el 4, lo que me j*de.. los aimboters de los webos... que los wallhacks aun la gente los disimula pero.. joder. Lo peor de todo es que nunca está el admin.


Título: Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
Publicado por: byebye en 10 Julio 2008, 00:25 am
yo he visto burradas en el cod4 para pc. me lo queria comprar igual que compre los otros COD'S pero..... viendo el panorama paso. hay aimbot por todos lados y he visto videos de peña que le dispara a las paredes... efectos del wallhack que mira si son malos que no saben ni diferenciar.

recuerdo un dia en el cod2 un tio 4 contra 1 y nos fundia, por el ts quedamos en escondernos los 4 y venia a buscarnos jaja menudo cheto.

PD: en el cod4 hay un cheto que te da las posiciones de todos los jugadores en el mapa (el nombre). es una pena.


Título: Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
Publicado por: Alamasy en 10 Julio 2008, 20:26 pm
Yo solo he visto 2 "aimboters" en total de mis partidas de CoD 4 en PC.


Título: Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos.
Publicado por: SmopuiM en 11 Julio 2008, 17:01 pm
Supongo que deben de encontrar el servidor correcto donde jugar, no estar cambiando a cada rato y/o NO jugar en servidores donde venden el admin (si es que existen)