Autor
|
Tema: Juego PC bajado de internet!!!! (Leído 2,862 veces)
|
_Albert7_
|
Olaps, tengo una duda aber si alguien me la puede solucionar:
mirar, me bajado el juego "StarWars Racer PC(Spanish Español)CLONECD KENDER spanishare.com" del emule,este juego tava comprimido en .rar asi k lo primero k ize fue descomprimirlo, al hacerlo me salieron 4ventanas k no encontravan ningun archivo existente en mi ordenador para abrirlo y estvan en estos 4 formatos: . CUE .IMG .SUB . CCD y en las 4 ventanas pone el mismo titulo "StarWars Racer (Spanish Español)CLONECD ByKENDER."
Un amigome dijo k grabara el archivo k ocupase mas espacio en un CD con el nero, pero el mayor es el .IMG y ocupa 799MB y cuando intento meterlo en CD de datos no me deja pk dioce k la capacidad del disco es inferior a lo k kieres grabas...
No se k tengo k acer pa k me vaya el juego aber si me podeis ayudar acias!! Si vais a borrar el tema, porfavor, antes dar una respuesta!! acias de nuevo.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Eso son imagenes de CD, las tienes que grabar como imagen con el nero o el alcohol 120%, mira en las preguntas frecuentes y encontraras más información
|
|
|
|
|
|
|
_Albert7_
|
Me podrias acer una breve esplicacion de como hacerlo por favro?
|
|
|
|
|
|
|
|
Jericho
Kill me, if you can...
|
No se, pero por los archivos que tu has dicho, me parece que el juego es de PSX.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
TruenoCaos
|
lo que nesesitas es el cloncd y el isobuster, entre los dos podras "descomprimir" tus imagenes de cd
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Personalmente yo lo hago con Alcohol 120
Saludos!
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Jericho
Kill me, if you can...
|
Personalmente yo lo hago con Alcohol 120
Saludos!
Yo tambien lo hago con Alcohol 120%. Para mi es mas eficaz, aunque tambien suelo usar el Clone CD. 8) 8) Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|