Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: _Albert7_ en 1 Septiembre 2005, 15:09 pm



Título: Juego PC bajado de internet!!!!
Publicado por: _Albert7_ en 1 Septiembre 2005, 15:09 pm
Olaps, tengo una duda aber si alguien me la puede solucionar:

mirar, me bajado el juego  "StarWars Racer PC(Spanish Español)CLONECD KENDER spanishare.com" del emule,este juego tava comprimido en .rar asi k lo primero k ize fue descomprimirlo, al hacerlo me salieron 4ventanas k no encontravan ningun archivo existente en mi ordenador para abrirlo y estvan en estos 4 formatos: . CUE    .IMG     .SUB    . CCD  y en las 4 ventanas pone el mismo titulo "StarWars Racer (Spanish Español)CLONECD ByKENDER."

Un amigome dijo k grabara el archivo k ocupase mas espacio en un CD con el nero, pero el mayor es el .IMG y ocupa 799MB y cuando intento meterlo en CD de datos no me deja pk dioce k la capacidad del disco es inferior a lo k kieres grabas...

No se k tengo k acer pa k me vaya el juego aber si me podeis ayudar acias!! Si vais a borrar el tema, porfavor, antes dar una respuesta!!  acias de nuevo.

Saludos!!


Título: Re: Juego PC bajado de internet!!!!
Publicado por: DJ46 en 1 Septiembre 2005, 15:19 pm
Eso son imagenes de CD, las tienes que grabar como imagen con el nero o el alcohol 120%, mira en las preguntas frecuentes y encontraras más información


Título: Re: Juego PC bajado de internet!!!!
Publicado por: _Albert7_ en 1 Septiembre 2005, 16:35 pm
Me podrias acer una breve esplicacion de como hacerlo por favro? :)


Título: Re: Juego PC bajado de internet!!!!
Publicado por: Kasswed en 1 Septiembre 2005, 16:39 pm
Abres nero, le das a grabar imagen, coges el .CUE, lo metes pa kemar la imagen, le das a grabar, esperas un ratejo, sacas el disco...

www.sangoogle.com

Temas Frecuentes --> Obligatoria Lectura Antes De Postear Nada (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,55889.0.html)

Saludos!


Título: Re: Juego PC bajado de internet!!!!
Publicado por: Jericho en 3 Septiembre 2005, 05:40 am
No se, pero por los archivos que tu has dicho, me parece que el juego es de PSX.

Salu2


Título: Re: Juego PC bajado de internet!!!!
Publicado por: TruenoCaos en 3 Septiembre 2005, 14:16 pm
lo que nesesitas es el cloncd y el isobuster, entre los dos podras "descomprimir" tus imagenes de cd


Título: Re: Juego PC bajado de internet!!!!
Publicado por: Kasswed en 3 Septiembre 2005, 18:36 pm
Personalmente yo lo hago con Alcohol 120

Saludos!


Título: Re: Juego PC bajado de internet!!!!
Publicado por: Jericho en 4 Septiembre 2005, 23:45 pm
Personalmente yo lo hago con Alcohol 120

Saludos!

Yo tambien lo hago con Alcohol 120%. ;) ;)

Para mi es mas eficaz, aunque tambien suelo usar el Clone CD. 8) 8)

Salu2