elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Que no os gusta de los videojuegos actuales?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que no os gusta de los videojuegos actuales?  (Leído 5,501 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
¿Que no os gusta de los videojuegos actuales?
« en: 6 Noviembre 2013, 11:56 am »

Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es mucha molestia que digamos, claro esta.
Entonces a ver, bueno, la pregunta en si es, ¿que es lo que menos os gusta de los videojuegos actuales?.
Por mi parte, bueno, solo hay una cosa que no me gusta y, que, bueno, en comparacion con otros videojuegos "algo mas antiguos", me resulta, digamos, "algo molesto" (por decirlo de alguna manera), y, es que, son, bueno, los tipicos tiempos de carga de niveles y/o del juego en si; a ver, entiendo que, bueno, son necesarios, y, que dependiendo de la situacion y/o ciertos factores (por decirlo de alguna manera), son necesarios y/o demas cosas, pero, que vamos, a veces resulta bastante molesto (o, almenos, a mi me resulta bastante molesto) esperar cierto tiempo para, yo que se, cargar ciertos niveles y/o demas cosas dentro del juego (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Que no os gusta de los videojuegos actuales?
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2013, 16:44 pm »

Eso depende de tu maquina...

En lo personal disfruto mucho de los juegos tanto retro, clasicos o ancestrales, y de los nuevos, modernos y actuales, depende de lo que se busque, un buen ejemplo es la saga de batman, TODOS sus juegos son excelentes, espectaculares, muy divertidos y algunos son magistrales.


Empecemos por el NES, aunque atari saco un batman impresionante también...

-------------------------------------------------------------------------------------

Batman




Este juego era muy bueno


batman return of the joker nes





Este juego era colosal, totalmente magnifico

-------------------------------------------------------------------------------------

Vamos por el SNES, que es donde estan los mejores retros, desafortunadamente para sega no tuve la oportunidad de jugar un batman...

Batman Forever





Aunque la pelicula era una blasfemia, un adefecio que nisiquiera la diosa Nicole Kidman salvo, el juego no era nada malo, algo lento, pero bien animado


The Adventures Of Batman And Robin





Este juego era genial!!! de lo mejor que habia en el catalogo SNES, una completa delicia, captura totalmente la magía de la serie animada y nos lleva de lleno a un nuevo nivel, casi como si fueran nuevos capitulos, animación perfecta, una ambientación espectacular, sonidos muy bien realizados, y sin lugar a dudas, un Batman de primera, fiel a los rasgos de su contraparte animada, un juego de primera

Siempre recordare este logo:




Aguante batman!!


Batman Returns






Estamos muy posiblemente, ante el mejor Beat'em Up de todos los tiempos, este juego esta en mi opinión, en el podio de los mejores juegos de SNES, junto a Megaman X3, Zelda A Link To The Past, Chrono Triger, Donkey Kong Country, Super Mario World, Super Metroid, Killer Instinct, Teenage Mutant Ninja Turtles, Mortal Kombat II y Contra 3. Es una obra maestra, aunque eso si, sus jefes son jodidamente dificiles!!!!! era un reto completo superar este juego, todo en el esta hecho de manera magistral


Bueno, la verdad es que los demás juegos en otras consolas, no son dignas de mencionarse, apenas rozan lo regular.

Por otro lado, la aparición de estas obras maestras:





Nos deja a un batman como lo que representa en verdad: Un caballero de la noche, protector, vigilante, justiciero, incorruptible.

De lejos Batman Arkham City GOTY es en mi opinión el mejor juego de todos los tiempos, junto con Dragon Age Origins y Chronicles Of Riddick Assault On Dark Athena.


« Última modificación: 6 Noviembre 2013, 16:46 pm por dato000 » En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que no os gusta de los videojuegos actuales?
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2014, 12:17 pm »

Que bueno que comentes lo de Batman Dato....

Yo andaba buscando un juego estilo: Uncharted 3 (juego donde se vea todo el muñeco, que haya pelea cuerpo a cuerpo, posibilidades de acción...y con una historia que esté bien!)

Y me he topado con el Batman: Arkam Origns: http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/229/1/2013-los-grandes-juegos-que-quedan-por-venir/

La pregunta es (y ahí viene también mi crítica a los juegos actuales): Hay en este juego el botoncito que deberás pulsar cuando estés luchando?

Es decir, ¡detesto! que estés jugando / luchando en juegos como el Uncharted 3 o el Bourne Conspiracy, y te obligue a pulsar un botón en concreto para que no te den!

Quiero libertad total de movimientos en el juego. Si no se puede más movimientos porqué el juego no lo permite, de acuerdo...pero no porque debas pulsar uno u otro botón deliberadamente! ¡Me parece un insulto a la inteligencia!

Sería como hacer un exámen con los apuntes al lado...jajajja!

En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que no os gusta de los videojuegos actuales?
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2014, 12:42 pm »

A mi lo que no me gusta d elos juegos actuales, es que en general, son todos muy parecidos, y la mayoría de ellos son MMORPG o shooters.

Sigo esperando a que salga algún juego novedoso, algún sistema nuevo, algo diferente.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Que no os gusta de los videojuegos actuales?
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2014, 15:45 pm »

A mí hay algo que me mata en los juegos actuales, en el wow aún más... Son los bindeos, sip, la asignación de multitud de acciones a las teclas, vamos, que si has de recordarlas todas como que no juegas...


Y pese a ello... ¡¡¡ Juego al wow  :D :D :D !!!



Acabo de eliminar un picas al nivel 65 por que me ha aburrido.
En línea

JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2014, 16:47 pm »

Pues no se ustedes... pero a mi me molestan muchos juegos actuales que se preocupan (muchas veces)  mas por los graficos de sus juegos que por la jugabilidad y la libertad del jugador... como resultado de eso hoy dia hay muchos juegos que aunque te dejan alucinando con los graficos cuando juegas te llevas una gran decepcion y termimas aburrido... Prefiero 1000 veces los juegos que
1) Te dan libertad de hacer lo que sea.
2) Te dan libertad de cumplir las misiones de diferentes maneras
3) Que poseen diferentes finales segun lo que hagas en el juego.
En mi opinion un juego molesto (repito en mi opinion) es el GTA IV que aunque era un GTA y por lo tanto es libre en lo que puedas hacer, el juego no te dejaba modificar para nada tu personaje ademas el mapa era muuuy cutre... No se como rockstargames luego de terminar GTA SA donde eras libre y podias modificar a CJ de 1001 maneras distintas se le ocurrio crear un juego como GTA IV donde cuando mucho cambiabas su ropa :l.
P.D: soy de los que creen que en verdad GTA IV no fue mas que una carnada para ganar tiempo para el GTA V xD

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows 8 funcionará en los PC actuales « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 13 4,762 Último mensaje 8 Junio 2011, 00:51 am
por Lunfardo
Qué poco me gusta el botón "Me Gusta"
Noticias
wolfbcn 2 3,220 Último mensaje 20 Octubre 2011, 02:32 am
por #!drvy
[?] Ezines actuales
Hacking
Javier235 2 2,995 Último mensaje 21 Octubre 2012, 07:48 am
por Javier235
Los actuales luchadores de la libertad
Noticias
wolfbcn 1 1,656 Último mensaje 10 Febrero 2013, 14:52 pm
por 0xDani
Hola, puedo comprar cd/DVD para jugar en el ordenador a videojuegos actuales?
Juegos y Consolas
Terminator5 5 11,896 Último mensaje 27 Septiembre 2022, 19:39 pm
por RicRed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines