| 

|  Autor | Tema: Hack juego en red  (Leído 10,568 veces) |  
	| 
			| 

| Darreptor 

| 

Buenas eh podido hackear un juego de android via el memu con el cheat engine, modificando sus valores flotantes , ahora el juego ah puesto un parche por lo cual al modificar el tiempo y reclamar ,el juego se cierra automáticamente . con el mismo CE se puede solucionar ? O mas bien quise intentar entrar al apk descomprimirla editarla y volver a comprimirla , pude lograrlo ,descomprimir y volver a comprimir con sus firmas pero no se bien que es lo q tengo q editar ya q no tengo la experiencia en el lenguaje de programacion, y hay miles de archivos ,mi pregunta es si hay alguna manera de saber en q hubicacion están estos frenos de la apk o de q manera buscarlos para editarlos . saludos. 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Maurice_Lupin 

GPS

| 

Hola, Darreptor . Podrías decompilar el apk con esta herramienta http://www.javadecompilers.com/apk/  , esto genera el código fuente, pero tendrías que aprender a programar en Java    Saludos.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Un error se comete al equivocarse. |  |  |  | 
			| 

| Darreptor 

| 

Buenas gracias por tu respuesta ,Si claro descompilar y volver a compilar con las firmas se hacerlo lo q no se es que archivos modificar o mas bien no se como llegar a saber cual es el archivo que corresponde a los bloqueos que hacen q se cierre el juego , no se si hay algún programa q lea este cierre y me de su hubicacion ,algunos me dijeron q con el oly dbg se puede rastrear pero no encontré tutoriales que me muestren como usar el oly con el emulador memu . mientras tanto me sigo informando a ver si logro conseguirlo muchas gracias . saludos  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

no hay caminos cortos aquí, es conocimiento de java y experiencia programando, si no, los programadores lo pusieran en un lugar diferente de donde los programas que dijeran donde están dicen (juego del gato y el ratón)
 olvidate de java con olly... vas a volverte loco primero XD porque verías es la jvm
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| Darreptor 

| 

Gracias por tu respuesta engel . donde podría aprender un poco mas sobre el tema ? Se agradece la ayuda  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | problemas con el juego hack infection Juegos y Consolas
 | albert25 | 0 | 2,073 |  25 Octubre 2004, 08:15 am por albert25
 |  
						|   |   | Crear un hack para un juego Programación Visual Basic
 | 0metal | 7 | 10,486 |  19 Julio 2007, 02:41 am por papanoel_devacaciones
 |