Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Darreptor en 20 Diciembre 2017, 00:33 am



Título: Hack juego en red
Publicado por: Darreptor en 20 Diciembre 2017, 00:33 am
Buenas eh podido hackear un juego de android via el memu con el cheat engine, modificando sus valores flotantes , ahora el juego ah puesto un parche por lo cual al modificar el tiempo y reclamar ,el juego se cierra automáticamente . con el mismo CE se puede solucionar ? O mas bien quise intentar entrar al apk descomprimirla editarla y volver a comprimirla , pude lograrlo ,descomprimir y volver a comprimir con sus firmas pero no se bien que es lo q tengo q editar ya q no tengo la experiencia en el lenguaje de programacion, y hay miles de archivos ,mi pregunta es si hay alguna manera de saber en q hubicacion están estos frenos de la apk o de q manera buscarlos para editarlos . saludos.


Título: Re: Hack juego en red
Publicado por: Maurice_Lupin en 20 Diciembre 2017, 17:27 pm
Hola, Darreptor.

Podrías decompilar el apk con esta herramienta http://www.javadecompilers.com/apk/ , esto genera el código fuente, pero tendrías que aprender a programar en Java  :-\

Saludos.


Título: Re: Hack juego en red
Publicado por: Darreptor en 22 Diciembre 2017, 19:02 pm
Buenas gracias por tu respuesta ,Si claro descompilar y volver a compilar con las firmas se hacerlo lo q no se es que archivos modificar o mas bien no se como llegar a saber cual es el archivo que corresponde a los bloqueos que hacen q se cierre el juego , no se si hay algún programa q lea este cierre y me de su hubicacion ,algunos me dijeron q con el oly dbg se puede rastrear pero no encontré tutoriales que me muestren como usar el oly con el emulador memu . mientras tanto me sigo informando a ver si logro conseguirlo muchas gracias . saludos


Título: Re: Hack juego en red
Publicado por: engel lex en 22 Diciembre 2017, 20:10 pm
no hay caminos cortos aquí, es conocimiento de java y experiencia programando, si no, los programadores lo pusieran en un lugar diferente de donde los programas que dijeran donde están dicen (juego del gato y el ratón)

olvidate de java con olly... vas a volverte loco primero XD porque verías es la jvm


Título: Re: Hack juego en red
Publicado por: Darreptor en 23 Diciembre 2017, 00:55 am
Gracias por tu respuesta engel . donde podría aprender un poco mas sobre el tema ? Se agradece la ayuda