Autor
|
Tema: ayuda hack juego android (Leído 5,765 veces)
|
lunayner
|
Hola me gustaria aprender hackear juegos de android en especial el de dragons of atlantis agradeceria que me enseñarais.graciass.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
sabes programar?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
lunayner
|
No,ojala no tengo a nadie que me enseñe ,si supiera programar se podria?.gracias por contestar.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
a buen nivel si, ya que podrias acceder a sus registros de memoria y modificar cosas... pero es algo BASTANTE complicado... puedes aprender a programar por tu cuenta revisa el foro, haz preguntas, (no pidas codigos hechos porque no te lo van a dar ) y ve poco a poco... eso si, no esperes poder hacerlo de aqui a una semana posiblemente son unos años de eso
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
lunayner
|
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
erikcatala
|
|
Re:
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2014, 03:35 am » |
|
Puedes probar gamechi o alguno similar, o buscar los datos ya modificados de dicho juego
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
lunayner
|
Ok gracias erik
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Funciona Super Bluetooth Hack en Android Ice Cream Sandwich?
Hacking Mobile
|
kitos86
|
0
|
6,437
|
22 Septiembre 2012, 12:43 pm
por kitos86
|
|