elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Hack juego en red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hack juego en red  (Leído 9,740 veces)
Darreptor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Hack juego en red
« en: 20 Diciembre 2017, 00:33 am »

Buenas eh podido hackear un juego de android via el memu con el cheat engine, modificando sus valores flotantes , ahora el juego ah puesto un parche por lo cual al modificar el tiempo y reclamar ,el juego se cierra automáticamente . con el mismo CE se puede solucionar ? O mas bien quise intentar entrar al apk descomprimirla editarla y volver a comprimirla , pude lograrlo ,descomprimir y volver a comprimir con sus firmas pero no se bien que es lo q tengo q editar ya q no tengo la experiencia en el lenguaje de programacion, y hay miles de archivos ,mi pregunta es si hay alguna manera de saber en q hubicacion están estos frenos de la apk o de q manera buscarlos para editarlos . saludos.


En línea

Maurice_Lupin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 356

GPS


Ver Perfil WWW
Re: Hack juego en red
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2017, 17:27 pm »

Hola, Darreptor.

Podrías decompilar el apk con esta herramienta http://www.javadecompilers.com/apk/ , esto genera el código fuente, pero tendrías que aprender a programar en Java  :-\

Saludos.


En línea

Un error se comete al equivocarse.
Darreptor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Hack juego en red
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2017, 19:02 pm »

Buenas gracias por tu respuesta ,Si claro descompilar y volver a compilar con las firmas se hacerlo lo q no se es que archivos modificar o mas bien no se como llegar a saber cual es el archivo que corresponde a los bloqueos que hacen q se cierre el juego , no se si hay algún programa q lea este cierre y me de su hubicacion ,algunos me dijeron q con el oly dbg se puede rastrear pero no encontré tutoriales que me muestren como usar el oly con el emulador memu . mientras tanto me sigo informando a ver si logro conseguirlo muchas gracias . saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hack juego en red
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2017, 20:10 pm »

no hay caminos cortos aquí, es conocimiento de java y experiencia programando, si no, los programadores lo pusieran en un lugar diferente de donde los programas que dijeran donde están dicen (juego del gato y el ratón)

olvidate de java con olly... vas a volverte loco primero XD porque verías es la jvm
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Darreptor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Hack juego en red
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre 2017, 00:55 am »

Gracias por tu respuesta engel . donde podría aprender un poco mas sobre el tema ? Se agradece la ayuda
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas con el juego hack infection
Juegos y Consolas
albert25 0 1,721 Último mensaje 25 Octubre 2004, 08:15 am
por albert25
Crear un hack para un juego
Programación Visual Basic
0metal 7 9,723 Último mensaje 19 Julio 2007, 02:41 am
por papanoel_devacaciones
ayuda hack juego android
Hacking Mobile
lunayner 6 5,474 Último mensaje 13 Enero 2014, 09:33 am
por lunayner
Hack a un juego
Hacking
MadUc88 0 2,065 Último mensaje 9 Agosto 2014, 16:29 pm
por MadUc88
programar un hack en juego en que lenguaje?
Hacking
MrDev 0 1,918 Último mensaje 7 Febrero 2016, 14:17 pm
por MrDev
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines