elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  GUIA DE INSTALACION DE DISCO DURO & HDLoader EN PS2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GUIA DE INSTALACION DE DISCO DURO & HDLoader EN PS2  (Leído 135,044 veces)
toni_reloaded

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
GUIA DE INSTALACION DE DISCO DURO & HDLoader EN PS2
« en: 22 Agosto 2005, 14:32 pm »

HDLoader para PLAYSTATION2
.**LEER EL APARTADO FINAL DE ESTE DOCUMENTO ANTES DE HACER NADA

Descripcion:
Aumente Su Experiencia de Juego:
El Playstation 2™ es capaz de leer datos desde un disco duro mucho más rápidamente que a partir de un CD o de un DVD. La utilización del HDLoader para arrancar sus juegos reduce significativamente la velocidad de cargamento de éstos.
Nunca más no se verán obligados a soportar la lentitud de cargamento de sus juegos.
HDLoader permite volver sus partes de juego más práticas, almacenando sus juegos sobre el disco duro de la Playstation 2™ , ustedes ya no se ve obligado a cambiar el disco de juego a cada nueva parte.

Interfaz gráfico simple y atractivo:
HDLoader guardó al mente de concebir una interfaz de usuario simple y rápido - arranca el HDLoader y comienza a jugar a sus juegos sin perder tiempo en navegante en un interfaz usuario complejo.
El interface multilenguaje, simple e intuitivo permite una navegación sencilla y la selección de archivos almacenados en tu disco duro. Adapte a HDLoader a su lengua.
Los juegos se cargan a la velocidad de la luz y directamente desde el disco duro , no hay necesidad de insertar el disco del juego. Solo ejecuta HDLoader y selecciona el juego al que quieres jugar.

Excelente Compatibilidad:
HDLoader ofrece una excelente compatibilidad del más de 95% entre los juegos y el disco duro.
HDLoader es compatible con todos los discos duros ordinarios de la norma IDE y el disco duro oficial Sony™ Playstation 2™.

Ventajas:
.Carga de los juegos mucho mas rapido
.No tener que usar CD´s y aumentar asi la vida util de la consola (no se tiene que usar la lente del lector)
.Inicio y arranque de los juegos en pocos segundos

Inconvenientes:
.El HDLoader no funciona con un 5% de juegos de PS2
.No soporta el modo ON-LINE
.No se puede guardar las partidas en el disco duro

INSTALACION DEL DISCO DURO EN TU PS2
[/u][/b]
Antes de que puedan emplear el HDLoader, tendrán necesidad :
1.Un adaptador oficial de red Sony™ PS2™, como se muestra abajo.Uno o otro tipo (Ethernet solamente, o Ethernet y módem) pueden emplearse.

2.Un disco duro compatible. Tienen aquí dos opciónes : el disco duro oficial de Sony™, o un disco duro estándar IDE y de una capacidad como mÍnimo 40Gb. Si optan por un disco duro estándar IDE, deberán garantizarse que adaptarse con el adaptador de red. Existe algunas compatibilidades con discos duros otros que el disco duro oficial Sony™, para más información, prorrogan a la rúbrica compatibilidades. Abajo se les presentan un disco duro estándar IDE y un disco duro SonyT.
3.Una PS2™ con un puerto de extensión "DEV9". Se equipan todos las PS2™, excluidas los tres primeros modelos japoneses (es decir SCPH 10000, SCPH 15000 y SCPH 18000) que al lugar tiene un puerto PCMCIA. Estos modelos no son compatibles HDLoader.

¿Como conectar un disco duro a tu PS2?
.La primera etapa es garantizar que el disco duro que tienen la intención de conectar a su PS2 se acopla corectamente a el adaptador de red. Compruebe que los puertos, la potencia y los connectiques de su disco duro IDE son compatibles con los del adaptador de red, como se muestra sobre las fotos.
Configure el ajuste del jumper sobre el disco duro colocándolo en MAESTRO. Con el fin de conectar correctamente el jumper a su disco duro, comprueban la etiqueta clavada sobre el disco duro o consultan su manual de referencia.
.Conecte el disco duro al adaptador de red alineando el IDE y la potencia puertos/conectores apretando firmemente, como se muestra las fotos.

Retirar la proteccion de plastico




Embalar el disco duro en el adaptador




.Retirar la máscara plástica "Extensión bay" con ayuda de un destornillador, luego deslizar cuidadosamente el pedido del disco duro





.Empuje hasta que el adaptador de red se conecte a la espalda de su PS2™, luego fijen el adaptador de red atornillándolo a la espalda de la consola, como se muestre a continuación






MODO DE EMPLEO DEL HDLoader
[/b][/u]
.Se pone el CD del HDLoader



.Pantalla de comienzo



.El disco debe formatearse



.Formateado del disco duro ps2



.Atención, es necesario aceptar que HD Loader no se hace para piratear juegos, y que se debe poseer el original



.No hay juegos sobre el disco duro por el momento



.Seleccionar instalar



.Poner el juego original en el lector




Según los casos, será necesario dar un nombre a los juegos (para poder encontrarlo en la carta).Con ayuda el "joystick" (la manecilla de juego) se eligen los caracteres, luego es necesario sélectionar "FINAL"
.A continuación es necesario esperar el tiempo que los juegos se copian del disco duro del PS2.Para este ejemplo, pusieron Aire Blade, el juego hecho 4Gb, y eso a puesta entre 20 y 30 Minutos.





.El juego esta sobre el disco duro



.Y se puede jugar con...




.**AVISOS IMPORTANTES
[/u][/b][/color]
.No es necesario que compreis el juego.Siempre teneis una maravillosa tienda de alquiler de juegos cerca de vuestra casa.Al ser original, lo podreis grabar sin ningun problema
.No es necesario tener el HDLoader original.Mas abajo os paso los links.
.La primera version del HDLoader no adminitia el modo ONLINE, daba problema con algunos juegos ( 5% no funcionaban ) y no daba la posibilidad de guardar las partidas en el disco duro.Las nuevas versiones del HDLoader corrigen algunos de estos problemas
.Una vez tengais el HDLoader, simplemente lo quemais y procedeis como esta explicado arriba

LINKS DE DESCARGA E INFORMACION EXTRA
.HDLoader dvd9 zeroX (Última versión)(Necesitas registrarte en la web).HDLoader compatible con dvd9 y con último parche zeroX:
http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=66
.HDLoader parcheado que admite Hd's de 200Gb (necesitas registrate en la web):
http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=38
.Hdloader 0.7C (By DRaGMaRe)
+info: http://www.sharemula.com/descargar-elink-9370-hdloader-0.7c--(by-dragmare).html
Decarga P2P: ed2k://|file|HDLOADER%200.7C%20DOFO.rar|2102998|E6BC59104BAA403B3591B7DDD1711269|h=XF7WWYWTMRAHZVDCI4VOHIWRWA2SECOB|/

TUTORIALES:
.http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7&start=0&sid=5de23b8d3413bbbe7221838fea164cad

Espero que esta guia os haya servido de algo.Para mas informacion, consultar los tutoriales.

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM


« Última modificación: 22 Agosto 2005, 14:37 pm por toni_reloaded » En línea

elexpe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: GUIA DE INSTALACION DE DISCO DURO & HDLoader EN PS2
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2007, 03:12 am »

Hola, me gustaria reabrir el tema de este programa por lo siguiente,

mi caso es que mi lector de del ps2 ya no lee dvd y pa poner los juegos al disco duro necesito hacerlo atraves del computador, claro q si simplemente pongo los archivos q aparecen en el disco en disco, al poner el disco en el ps2 me pide formatear antes el hd loader.

Mi pregunta es:

¿como podria poner los juegos del ps2 en el disco duro atraves del computador?

porfavor el q sepa responda


En línea

TT5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: GUIA DE INSTALACION DE DISCO DURO & HDLoader EN PS2
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2007, 21:21 pm »

HOLA ME GUSTARIA SABER:
SI CUALKIER DISCO DURO DE ORDENADOR POR EJEMPLO VALE

LA LENTE DE MI PLAY NO ESTA BIEN ES NECESARIO Q LO ESTE?

LOS JUEGOS Q SE BAJEN DE INTERNET ES NECESARIO UTILIZAR ALGUN DISCO PARA Q FUNCIONE O SOLAMANTE CON GUARDALOS EN EL DISCO VALE???

MI CORREO ES adaym_p@hotmail.com

GRACIAS
En línea

Deunoro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil WWW
Re: GUIA DE INSTALACION DE DISCO DURO & HDLoader EN PS2
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2007, 00:04 am »

HOLA ME GUSTARIA SABER:
SI CUALKIER DISCO DURO DE ORDENADOR POR EJEMPLO VALE

No vale cualquier disco duro. A parte de ser IDE o UDMA (son lo mismo), debe ser mayor de 40Gb y, dependiendo de la versión del software, en principio menor de 200. Si te quieres asegurar, mira las versiones que hay de HDLoader o bien pon un disco duro que no supere los 140Gb.

Un saludo!!
En línea

hackermaestros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Reon Kadena Mi Diosa Japonesa


Ver Perfil
Re: GUIA DE INSTALACION DE DISCO DURO & HDLoader EN PS2
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2007, 03:23 am »

Hola amigos tengo la lente de mi play 2 dañada y no lee nada .
escuche por hay del usb xtreme.

puedo bootear desde el disco duro algun programa de esos?
En línea

el chavo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 530



Ver Perfil
Re: GUIA DE INSTALACION DE DISCO DURO & HDLoader EN PS2
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre 2007, 11:06 am »

si supiera de esto me hubiera comprado un ps2 gordo , usado..... el adaptador network ya lo tengo.
En línea

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
blou

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: GUIA DE INSTALACION DE DISCO DURO & HDLoader EN PS2
« Respuesta #6 en: 31 Julio 2009, 02:06 am »

esta duro eso
En línea

nem-esis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Trata de seguir tus sueños o te arrepentiras


Ver Perfil
Re: GUIA DE INSTALACION DE DISCO DURO & HDLoader EN PS2
« Respuesta #7 en: 2 Agosto 2009, 06:14 am »

alguien sabe del usb extreme para el ps2 slim. :huh:
« Última modificación: 2 Agosto 2009, 06:19 am por nem666 » En línea

GA-G41M-COMBO | e8400 | RADEON 4770 | PS2 SLIM V19 SCHP90010
Observa tus pensamientos, ellos se vuelven palabras.
Observa tus palabras, ellas se vuelven acciones.
Observa tus acciones, ellas se vuelven habitos.
Observa tus habitos, ellos se vuelven caracter
lararich

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: GUIA DE INSTALACION DE DISCO DURO & HDLoader EN PS2
« Respuesta #8 en: 25 Octubre 2011, 21:04 pm »

lo que no explicaron fue como conectar el ps2 al la pc supongo que las imágenes de la instalación las debería ver en el monitor de mi compu pero supongo que desde el adaptador de red seria la conexión pero no estoy seguro
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda en instalación disco duro
Hardware
WIитX 7 3,249 Último mensaje 23 Mayo 2013, 16:04 pm
por OmarHack
ayuda con instalacion de so en disco duro
Windows
Sirone 5 2,772 Último mensaje 10 Septiembre 2015, 23:08 pm
por Platanito Mx
Guía: Montaje de SSD en un PC manteniendo el disco duro
Noticias
wolfbcn 0 923 Último mensaje 1 Marzo 2016, 14:22 pm
por wolfbcn
¿Cómo funciona un disco duro inalámbrico? Guía de compra
Noticias
wolfbcn 0 1,296 Último mensaje 18 Abril 2018, 14:24 pm
por wolfbcn
duda instalacion disco duro solido
Hardware
General Dmitry Vergadoski 1 3,590 Último mensaje 23 Abril 2021, 22:00 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines