Autor
|
Tema: gta iv no va salta error de windows (Leído 5,293 veces)
|
blha
aprendiendo : c++, pyton, pearl, delphi.
|
ola, me compré el gta 4 y después de registrar, y hacerme mil cuentas de rockstar,
1 la primera vez que inicio, fuí a opciones y me salia a graficos que el juego estaba sobrepasando mi grafica ( ati radeon hd 3650) que es desde 512mb a 1014 y cuando solo usaba de 212 a 276mb y juego con un portatil vaio vgn-fw21j nuevecito y pedí si podría juagr a todos los juegos que han salido y saldran en los próximos dos años y el tio sisisisi pos no lo entiendo
2 pos este problema es que la primera vez que arranco el juego ( que es normalmente cuando inicio el pc) va perfecto , y la segunda, que pasa? pos que me salta un error de windows,diciendome que el gta iv no responde y despues de cagarme 3 veces en windows, lo prové un montón de veces
no entiendo porqué no va . gracias
saludos
|
|
|
|
Black Hawk
|
|
|
Trango
|
Por mucho portatil que sea y por mucho que te dijese el de la tienda, ese juego pide de minimo un micro de 2 núcleos a 2,5 Ghz y bastante ram, y recomienda un 3 núcleos, aunque te llegara a funcionar estaría funcionando bajo el límite. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
blha
|
el pc tiene 4mb de ram y 2,25 ghz y al jugar a juegos, la ram y la grafica compensan a los ghzs y si que se puede jugar y no va nada lento , he bajado la grafica y está bien, lo que pasa es que no funciona despues de haberlo iniciado una vez la primera vez que lo inicio va perfectamente . y la cpu está a 50 % de capacidad .
saludos
|
|
|
|
Black Hawk
|
|
|
dantemc
:D
|
hombre 4gb gb, y una cosa no recompensa la otra, estaria hecho yo que mi procesador tapara mi falta de grafica. ahora lo importante: porque arrancas el juego por segunda vez? se te bloquea? entonces no te aguanta, prueba a subirle un poco los mhz al procesador aunque no se si la desde la BIOS se pueda.
y otra coasa, tienes abiertas mas cosas?
saluh
pd: en un año ya no podras correr los juegos nuevos jeje.
|
|
|
|
8-D
|
|
|
blha
|
no, no tengo nada abierto todos los otros juegos que tengo, los pongos a a la maxima grafica y van perfectos: timeshift, fallout 3, guitar hero 3, crysis.
creo que es por el maldito rockstar club, encendi el juego , i 1 seg antes de que se pusiera la aplicación cerre el rockstar i iva perfecto. y el que me contesto al principio, me decía que estaba por debajo de los límites, pero lo puse a 1040x no se que i iva muy bien, solo es la segunda vez, alomejor es que se quede en la barra de tareas pero lo miro i nada. gracias
saludos
|
|
|
|
Black Hawk
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Solucionado] Me salta error de permisos en metasploit
Bugs y Exploits
|
Dryken
|
7
|
9,770
|
8 Agosto 2012, 13:23 pm
por Dryken
|
|
|
no puedo guardar en una tabla 2 veces me salta error
Desarrollo Web
|
tecasoft
|
0
|
1,549
|
12 Noviembre 2012, 21:46 pm
por tecasoft
|
|
|
porque me salta fatal error?
Programación C/C++
|
bernii
|
8
|
3,996
|
14 Enero 2014, 15:18 pm
por leosansan
|
|
|
[Android] Por qué funciona y salta excepcion del error.
Java
|
kondrag_X1
|
4
|
3,021
|
27 Julio 2015, 18:09 pm
por kondrag_X1
|
|