Autor
|
Tema: firmware PSP (Leído 5,584 veces)
|
adgellida
Hardware & Software Developer
|
Hola estuve buscando acerca de cambiarle el firmware a la psp para jugar con copias de seguridad pero no encuentro ningún tutorial al respecto, alguien tiene la psp que le funcione modificada y me podría decir de donde sacó la información?
grácias, encontré algunos firmware pero la gente que los utilizaba tenía problemas así que me quiero asegurar de lo que le meto.
|
|
|
|
|
|
|
ZuL'G
Flak Monkey!
|
Primero para poder ayudarte me tendrias que decir el modelo de psp que tienes ya que las nuevas (modelo 3000) son dificiles de piratear, y segun tengo oido todavía no han conseguido hacer funcionar los .iso y .cso.
Si es una psp 2000 necesitarias una batería pandora (te la puedes hacer si atu psp es una fat) y el despertar del cementeria para modificar el firmware original por un m33 ya sea por ejemplo 5.00 M33-6, el cual yo uso. Estos firmware son de Dark-Alex y su gurpo m33.
Busca en google Dark-alex o firmware psp m33
|
|
|
|
No Beer and No TV make Homer go crazy
La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad a la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o estan dotados de omnisciencia, en otras palabras, solo esta al alcance de muñecos y dioses.
|
|
|
adgellida
|
GRÁCIAS hermano, por tanto las PSP 3000 son imposibles de firmwarear? es blanca eso es lo que sé y dentro de poco me la darán. si es 2000 entonces procedo con lo que me dijiste no?
GRÁCIAS de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
ZuL'G
Flak Monkey!
|
Si las Psp 3000 todavía son dificles. Y si, la psp 2000 se hace asi como te dije.
|
|
|
|
La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad a la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o estan dotados de omnisciencia, en otras palabras, solo esta al alcance de muñecos y dioses.
|
|
|
J-Hide
|
Te equivocas Zul'G, eso era hace tiempo pero actualmente las PSP3000 y las PSP2000 SÍ que se pueden modificar. Si es nueva casi seguro que es una psp3000. A esta se la puede añadir un programa que permite cargar ISOS, homebrew y todo lo que tu quieras. Puedes seguir este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-una-psp-3000-cfenabler-v3-60_1265134La psp2000 igual, es incluso más sencillo. Pero sobretodo NUNCA ACTUALIZES TU FIRMWARE OFICIAL SOLO SE PUEDEN MODIFICAR PSP-3000 CON FIRMWARE 5.03 O MENOR sinó no podrás hacer nada.
|
|
|
|
Cogito, ergo non sum
|
|
|
ZuL'G
Flak Monkey!
|
Muchisimas gracias por la información jhide.
|
|
|
|
|
|
|
adgellida
|
Espero que funcione, ya es comentaré, grácias y eso d oficia cuando sale? para no hacerlo claro....
|
|
|
|
|
|
|
adgellida
|
ya que estamos alguien me puede pasar links de chipeo de ps2 y xbox360 para ver si me sale?
|
|
|
|
|
|
|
J-Hide
|
aqui tienes todo lo que pides: CLICK AQUÍman, si quieres te voy a buscar la consola y la "chipeo" yo. Busca en google, no es tan difícil. Suerte
|
|
|
|
Cogito, ergo non sum
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Que es un Firmware?
Dudas Generales
|
etic097
|
2
|
2,269
|
2 Junio 2015, 16:46 pm
por Payasako
|
|
|
Firmware M4tel SS1050 hecho por mi con MTKdroidTool
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
demonio1985
|
3
|
4,897
|
15 Diciembre 2015, 17:13 pm
por Shell Root
|
|
|