Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: adgellida en 21 Julio 2009, 14:24 pm



Título: firmware PSP
Publicado por: adgellida en 21 Julio 2009, 14:24 pm
Hola estuve buscando acerca de cambiarle el firmware a la psp para jugar con copias de seguridad pero no encuentro ningún tutorial al respecto, alguien tiene la psp que le funcione modificada y me podría decir de donde sacó la información?

grácias, encontré algunos firmware pero la gente que los utilizaba tenía problemas así que me quiero asegurar de lo que le meto.


Título: Re: firmware PSP
Publicado por: ZuL'G en 22 Julio 2009, 01:08 am
Primero para poder ayudarte me tendrias que decir el modelo de psp que tienes ya que las nuevas (modelo 3000) son dificiles de piratear, y segun tengo oido todavía no han conseguido hacer funcionar los .iso y .cso.

Si es una psp 2000 necesitarias una batería pandora (te la puedes hacer si atu psp es una fat)  y el despertar del cementeria para modificar el firmware original por un m33 ya sea por ejemplo  5.00 M33-6, el cual yo uso. Estos firmware son de Dark-Alex y  su gurpo m33.

Busca en google Dark-alex o firmware psp m33


Título: Re: firmware PSP
Publicado por: adgellida en 23 Julio 2009, 14:39 pm
 GRÁCIAS hermano, por tanto las PSP 3000 son imposibles de firmwarear? es blanca eso es lo que sé y dentro de poco me la darán. si es 2000 entonces procedo con lo que me dijiste no?

GRÁCIAS de nuevo


Título: Re: firmware PSP
Publicado por: ZuL'G en 24 Julio 2009, 11:23 am
Si las Psp 3000 todavía son dificles. Y si, la psp 2000 se hace asi como te dije.


Título: Re: firmware PSP
Publicado por: J-Hide en 24 Julio 2009, 12:21 pm
Te equivocas Zul'G, eso era hace tiempo pero actualmente las PSP3000 y las PSP2000 SÍ que se pueden modificar.

Si es nueva casi seguro que es una psp3000. A esta se la puede añadir un programa que permite cargar ISOS, homebrew y todo lo que tu quieras.

Puedes seguir este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-una-psp-3000-cfenabler-v3-60_1265134

La psp2000 igual, es incluso más sencillo.

Pero sobretodo

NUNCA ACTUALIZES TU FIRMWARE OFICIAL
SOLO SE PUEDEN MODIFICAR PSP-3000 CON FIRMWARE 5.03 O MENOR


sinó no podrás hacer nada.


Título: Re: firmware PSP
Publicado por: ZuL'G en 24 Julio 2009, 16:15 pm
 :D Muchisimas gracias por la información jhide.


Título: Re: firmware PSP
Publicado por: adgellida en 26 Julio 2009, 01:42 am
Espero que funcione, ya es comentaré, grácias y eso d oficia cuando sale? para no hacerlo claro....


Título: Re: firmware PSP
Publicado por: adgellida en 27 Julio 2009, 13:38 pm
ya que estamos alguien me puede pasar links de chipeo de ps2 y xbox360 para ver si me sale?


Título: Re: firmware PSP
Publicado por: J-Hide en 31 Agosto 2009, 11:33 am
aqui tienes todo lo que pides:

CLICK AQUÍ (http://www.google.es/)


man, si quieres te voy a buscar la consola y la "chipeo" yo.

Busca en google, no es tan difícil. Suerte